Con una cuota del 1,09 % del mercado de búsqueda en Francia, DuckDuckGo es una alternativa reconocida a Google. Al igual que Qwant, este motor de búsqueda promueve la protección de la privacidad.
DuckDuckGo no rastrea sus búsquedas, las guarda, recopila o comparte su información personal. Cada consulta es completamente anónima y privada. Como resultado, les resulta difícil cuantificar con precisión el número de visitantes mensuales.
Sin embargo, el motor de búsqueda registra más de 71 millones de consultas todos los días y tenía casi 60 millones de usuarios a junio de 2020.
DuckDuckGo, un algoritmo que rastrea otros motores de búsqueda
Aunque cuenta con un rastreador web llamado DuckDuckBot, que rastrea el contenido de las páginas web, la mayoría de los resultados que ofrece DuckDuckGo provienen de fuentes de terceros. En total, el motor de búsqueda se basa en más de 400 recursos externos, incluidos Bing, Yahoo y Wikipedia.
El algoritmo extrae contenido de sitios web relevantes para proporcionar respuestas directamente en el SERP, como los fragmentos destacados de Google.
El motor de búsqueda no proporciona información específica sobre sus factores de clasificación. Sin embargo, al ser una plataforma consciente de la seguridad, DuckDuckGo ignora el historial de búsqueda.
Por lo tanto, la política de privacidad de DuckDuckGo hace que su algoritmo sea más eficiente para brindar resultados objetivos.
4 consejos para aparecer en DuckDuckGo
¿Deberías reinventar toda tu estrategia de FLUYEZCAMBIOS en DuckDuckGo? Ciertamente no. Si ya está siguiendo buenas prácticas de FLUYEZCAMBIOS, como crear contenido excelente y crear vínculos de retroceso de calidad, entonces ya está en el camino correcto.
Dicho esto, existen prácticas específicas de FLUYEZCAMBIOS para este motor de búsqueda que debe tener en cuenta. ¡Siga estos 4 consejos para optimizar su sitio para DuckDuckGo y comience a clasificar!
1. Reconsidere su estrategia de palabras clave locales
Como plataforma centrada en la privacidad, DuckDuckGo no utiliza datos de geolocalización para generar resultados de búsqueda. Si bien esta decisión ayuda a preservar el anonimato del usuario, tiene varias implicaciones de FLUYEZCAMBIOS.
Primero, significa que los resultados de la búsqueda local no son muy precisos.
Por lo tanto, si su enfoque se limita a un área geográfica, deberá esforzarse más para aparecer en los resultados locales de DuckDuckGo. Busque palabras clave que contengan específicamente el nombre de su ciudad o región para optimizar su contenido. También considere agregar variaciones geográficas relevantes para ayudarlos a clasificarse en los resultados de búsqueda locales.
2. Trabajar el universo semántico de las palabras clave
DuckDuckGo se basa en una biblioteca contextual altamente evolucionada para identificar la intención de búsqueda. ¡Es hora de revelar tus técnicas de búsqueda semántica! Para hacer esto: piensa en los temas, no solo en las palabras clave. Haga coincidir el contenido con la intención de búsqueda (transacción, navegación, información). Agregue palabras clave relacionadas en su contenido: trabaje en sinónimos, formas interrogativas y expresiones que agreguen contexto a su artículo.
3. Descarga backlinks de calidad
Según DuckDuckGo, la mejor manera de clasificar bien es obtener enlaces de sitios de alta calidad.
Pero, ¿cómo sabes si estás obteniendo enlaces de alta calidad? Esto requiere una combinación de datos duros y su mejor criterio de FLUYEZCAMBIOS.
Realice un seguimiento del origen y la naturaleza de los enlaces a su sitio y analice su relevancia para su contenido.
Finalmente, crea una estrategia para obtener backlinks de sitios que tengan una autoridad reconocida.
4. Optimizar para las respuestas instantáneas de DuckDuckGo
Además de llegar a la página 1 de las SERP de DuckDuckGo, también puede aprovechar su función de «Respuestas instantáneas», paralela a los fragmentos destacados de Google.
¿Cómo hace que su marca y su sitio web se destaquen en una respuesta instantánea?
DuckDuckGo extrae respuestas de Wikipedia, Crunchbase, GitHub, wikiHow y el diccionario gratuito. Esto significa que crear contenido en estas plataformas lo ayudará a atraer más ubicaciones. DuckDuckGo atrae a los internautas que buscan el anonimato. El motor de búsqueda se está expandiendo, pero la competencia aún está subdesarrollada. ¡Ahora es el momento perfecto para comenzar a pensar en una estrategia de FLUYEZCAMBIOS dedicada a esta plataforma! Los consultores de FLUYEZCAMBIOS pueden ayudarlo con esto. Describa sus necesidades en FLUYEZCAMBIOS.pe para recibir sus cotizaciones gratis.
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