FLUYEZCAMBIOS: ¿cómo optimizar la metaetiqueta de descripción para FLUYEZCAMBIOS?

El 43% de los usuarios de Internet hacen clic en un resultado de búsqueda basándose únicamente en la meta descripción. Vale la pena prestar mucha atención a este texto para mejorar la tasa de clics, ¿verdad?
La etiqueta de meta descripción proporciona una breve descripción de una página web en los resultados de búsqueda. Optimizado, tranquiliza a los internautas y los anima a hacer clic en su página o artículo. Sin embargo, cuantos más clics tienes, más Google hace que tu contenido suba en los resultados (y cuantas más visitas recibes, ¡es un círculo virtuoso)!
Concéntrese en 7 consejos para convertir sus meta descripciones en máquinas generadoras de clics.

1. No te detengas en la cantidad de caracteres

Deja de preocuparte por la cantidad de caracteres en tu meta descripción. Es como tratar de dar en un blanco en movimiento.
Durante mucho tiempo, el recuento de caracteres recomendado por Google fue de 135 a 160 caracteres. Luego se dobló. Ahora ha vuelto a alrededor de 150. Si te gusta tener un número que alcanzar, 150-155 es una longitud decente.
Al escribir sus meta descripciones, como con todo su contenido, su enfoque principal debe estar en el usuario final. ¿Qué información se le debe enviar para alentarlo a hacer clic? Concéntrese en esa pregunta, en lugar de en el recuento de palabras…

2. Use múltiples meta descripciones para una página

Como regla general, una página solo debe tener una meta descripción.
Sin embargo, el uso deliberado de múltiples meta descripciones brinda a los motores de búsqueda varias opciones al crear el fragmento en las SERP. Además, le permite clasificar en diferentes palabras clave.
Idealmente, escriba tres meta descripciones diferentes, cada una dirigida a una oración diferente. Por lo tanto, el motor de búsqueda seleccionará la etiqueta más relevante para la solicitud del usuario. Lea también: Los 30 mejores errores de FLUYEZCAMBIOS que penalizan el FLUYEZCAMBIOS de su sitio

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3. Optimiza las meta descripciones de las páginas de alto potencial

Para una mayor eficiencia, algunas de sus páginas deben contener meta-descripciones.

la página de inicio

La meta descripción de tu página de inicio te ayuda a dar la primera impresión de tu marca. Esta es una oportunidad para posicionarse en una demanda clave en su sector empresarial.

Alto contenido de tráfico

Si tienes contenido que recibe mucho tráfico de búsqueda, asegúrate de que su meta descripción esté perfectamente optimizada. Puede obtener aún más tráfico, especialmente si agrega más descripciones…

Páginas de productos y categorías

Las páginas de productos y categorías se utilizan para vender en su comercio electrónico. Lógicamente, tienes que cuidar tus meta descripciones a la perfección para atraer clientes. Estas descripciones deben atraer a su público objetivo, ayudar a su FLUYEZCAMBIOS y transmitir los valores de su marca o empresa.

Páginas sin mucho contenido textual

Sin contenido textual, una página difícilmente puede posicionarse. Sin embargo, una página sin texto puede ser muy relevante, especialmente si contiene un video detallado, una presentación o una infografía.
¡La meta descripción es, por lo tanto, particularmente útil aquí! Estas páginas necesitarán una etiqueta optimizada, con palabras clave prometedoras y texto que hará que quieras aprender más.

4. Responda la consulta de destino directamente

El usuario de Internet quiere saber más sobre un tema en particular. Solo con la meta descripción, ya debe tener una respuesta a su pregunta. Lejos de reducir su tasa de clics, esta técnica alienta a las personas a visitar su página para obtener más información.
Cómo ? A menos que el usuario esté buscando la definición de una palabra, una respuesta en una oración no satisfará sus necesidades.
Además, demuestra que tienes conocimientos sobre el tema. Sin embargo, un artículo de experto siempre resulta más atractivo que un contenido que promete ser generalista. Lee también: FLUYEZCAMBIOS on-page: 15 técnicas para mejorar tu FLUYEZCAMBIOS

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5. Llamado a la acción

¿Quieres que la gente haga clic en tu enlace? ¡Motívalos!
En tu meta descripción, invítalos a «descubrir», «leer», «consultar», «descargar»… Estos verbos de acción pueden desencadenar un impulso y aumentar la tasa de clics.

6. Usa la eliminación de nombres en tu meta descripción

Esta técnica es especialmente relevante para las empresas del sector B2B. Al agregar los nombres de clientes, proveedores, marcas o certificaciones con las que está asociada su empresa, resalta su credibilidad. Esto puede aumentar el número de clics.

7. Preste atención a los competidores usando Google Ads

Los resultados patrocinados ocupan cada vez más espacio en las SERP. Cuando obtenga orgánicamente un primer lugar, también debe rastrear a sus competidores usando Google Ads y editar su meta descripción en consecuencia.
La idea es escribir una etiqueta relevante que sea más fácil de usar, útil y menos comercial que estos anuncios. De esta manera, mantiene sus posibilidades de obtener más clics que sus competidores que invierten en anuncios patrocinados.

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¿Quieres optimizar tu FLUYEZCAMBIOS y tus visitas? ¡Todo lo que tienes que hacer es probar estos 7 consejos para mejorar tus meta descripciones! También puedes delegar la optimización FLUYEZCAMBIOS de tu sitio a un experto FLUYEZCAMBIOS de FLUYEZCAMBIOS.pe.

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