Primero, sepa que el 58% de los usuarios de teléfonos inteligentes buscan información local todos los días. Es absolutamente necesario que estés allí cuando tus prospectos más te necesiten.
2 lanzamientos? 10 ranuras? 100 lanzamientos? No importa cuántos puntos de venta tenga, las páginas de destino locales lo ayudarán a clasificarse en las búsquedas locales.
Las páginas locales son esenciales para cualquier negocio que se establezca u ofrezca sus servicios en múltiples lugares, ya sea en una misma ciudad o en múltiples regiones, países, continentes. Con una página de destino local, puede obtener tráfico orgánico a sus áreas de servicio o negocios.
Veamos cómo crear páginas locales perfectas para FLUYEZCAMBIOS.
Una buena estructura de URL
En FLUYEZCAMBIOS.pe, hemos optado por agregar / ciudades, de ahí el nombre de la ciudad para nuestras páginas. Cada página local debe apuntar a una ubicación física. Y cada ubicación necesita su propia URL. Por lo tanto, la creación de una página de destino local requiere una estructura de URL clara. La lógica, la consistencia y la simplicidad son clave aquí.
La ubicación siempre debe mencionarse en la URL; de hecho, la ubicación en sí ya sería una buena URL. La forma en que determina la estructura de URL (de una forma u otra) depende de cuántas páginas locales tenga. Lea también: Las 7 principales tendencias de FLUYEZCAMBIOS en 2021
Si tienes menos de 15 páginas locales
Con solo unas pocas ubicaciones, puede pensar en agregar palabras clave a sus URL. Tener sus palabras clave principales en el slug ayuda a Google a determinar de qué se trata su página.
Pero mantén un ojo en el futuro; si planea expandirse a otros lugares en algún momento, asegúrese de que la estructura de URL esté preparada para el futuro. Por ejemplo, si tiene una estrategia de desarrollo por ciudad y no planea desarrollar en otro lugar que no sea Francia, puede estructurar sus URL de la siguiente manera: /ubicaciones//ubicaciones/París//ubicaciones/Rennes//ubicaciones/Reims/
Si tienes más de 15 páginas locales.
Si tiene varias ubicaciones en una ciudad, varias ubicaciones en varios países o incluso varias tiendas en todo el mundo, la estructura de URL requiere una estructura más detallada.
En la página «principal» de las diferentes ubicaciones, sus usuarios ven todos los países en los que se encuentra. Al hacer clic en la página dedicada al país de su elección, sus usuarios ven todas las ciudades en las que se encuentra en este país. Al hacer clic nuevamente en la página dedicada a la ciudad, sus usuarios verán las diferentes direcciones que se encuentran en la ciudad en cuestión, y al hacer clic en una de ellas, su usuario aterrizará en una página con más información sobre la tienda en cuestión. . Así: / / ubicaciones / / ubicaciones / francia / / ubicaciones / francia / reims / / ubicaciones / francia / reims / reims-gare / / ubicaciones / francia / reims / reims-center-ville / / ubicaciones / francia / / ubicaciones / francia / parís / / ubicaciones / francia / parís / paris-defense / / ubicaciones / belgique / / ubicaciones / belgique / bruxelles / / ubicaciones / belgique / bruxelles / bruxelles-center-ville / Cada una de estas páginas es ahora un aterrizaje local página. Y cada página local tiene un propósito: posicionarse en las búsquedas localizadas.
Ahora veremos qué deben contener estas páginas.
Contenido de la página local
El contenido que está a punto de escribir debe ser único en cada página local que cree. Tiene que ser único para que Google no te penalice. Si tiene muchas páginas para escribir, puede ser difícil. Para comenzar, concéntrese en las ubicaciones que tienen la mayor cantidad de búsquedas; el resto puede esperar.
En cada página local, debe escribir sobre su negocio, pero también debe proporcionar contenido del que se beneficiarán sus clientes.
Lo que tus clientes quieren saber
Piensa en lo que tus clientes quieren saber sobre este lugar de venta o servicio. Los servicios adicionales que ofreces allí. Noticias específicas de la ubicación. Tu misión y tu visión. Una introducción al equipo local que conocerán allí. Responde las preguntas que tienen.
que quieres decirles
Piensa también en lo que quieres decirles a tus clientes. Dígales cualquier información práctica que deban saber. Detalles de estacionamiento. Una lista de preguntas y respuestas frecuentes relacionadas con la ubicación del servicio. Proyectos o realizaciones en la región. Foto y video. Opiniones enviadas por otros clientes sobre esta agencia.
Hx y título
De acuerdo con las mejores prácticas de FLUYEZCAMBIOS, debe tener al menos una etiqueta h1 que incluya su palabra clave principal; idealmente el que también usó en la etiqueta del título.
Además del FLUYEZCAMBIOS, tener una etiqueta h1 es una buena idea para cumplir con los requisitos semánticos y de accesibilidad. Otras etiquetas de encabezado son deseables: «horas», «contáctenos» son buenos ejemplos.
Metadescripción
Al hacer clic en su sitio web, ¿qué encontrarán los usuarios en esta página? ¿Su página responderá a su consulta de búsqueda? Para responder a estas preguntas en su meta descripción, también puede agregar su palabra clave principal o cualquier otra palabra clave útil aquí. Advertencia: pero no exageres: escríbelo de tal manera que el usuario quiera hacer clic en él.
La dirección y cómo localizarte
Hay algunas cosas básicas que debe incluir en la sección de información de contacto de cada página local. Desea indicar «cómo», «cuándo» y «dónde» las personas pueden comunicarse con usted.
Si tiene una dirección física, la consistencia es clave. Su nombre, dirección y número de teléfono deben coincidir exactamente con lo que colocará en otro lugar más adelante. La consistencia de esta información es importante para la clasificación local de Google.
Agregue elementos como el horario de apertura y la dirección de correo electrónico, o detalles, los métodos de pago que acepta, agregue un formulario de contacto, etc.
También necesita incrustar un mapa de Google. Esto no solo ayudará a sus usuarios a comprender dónde se encuentra en la ciudad, sino que también lo ayudará a obtener una clasificación más alta en Google.
Los mapas del sitio
Sí, casi ha terminado. Lo último que debe hacer: actualizar el mapa del sitio.
Ahora que ha creado nuevas páginas en su sitio web, puede enviar su nuevo mapa del sitio (o agregar otro) a Google Search Console. Esto facilitará que Google encuentre y rastree sus páginas para indexarlas y garantizar que el motor de búsqueda realmente encuentre todo su contenido nuevo.
Si no tiene un mapa del sitio, cree uno y envíelo. Los sitemaps son especialmente útiles cuando su sitio es grande, tiene mucho contenido o es nuevo.
Google Mi Negocio y otros
¡Uff, tu sitio está listo! Ahora necesitas registrar la presencia de tus páginas locales en directorios locales como Google My Business y otros más especializados como Yelp, Trip Advisor, Foursquare, las Páginas Amarillas, según tu caso. Detengámonos en lo más importante, inevitable: el de Google. Google My Business ofrece a las empresas con varias ubicaciones la posibilidad de crear páginas separadas de My Business. Es importante seguir las mejores prácticas al completar la información de cada una de estas páginas, comenzando con el nombre de la empresa, que debe ser el mismo en todas las listas de Google My Business, y sin incluir las palabras clave geográficas.
Luego viene el enlace que remite al usuario a su sitio web: este último debe ser el de la ubicación correspondiente a la página de GMB que está creando, por lo que si se encuentra en el establecimiento ubicado en el centro de Reims, indique la página «entreprise.com / ubicaciones / francia / reims / reims-center-ville / ”y sobre todo no“ entreprise.com/ ”.
Asimismo, el número de teléfono debe ser el de la agencia en cuestión, el que se muestra en la página, y no el de una centralita ubicada por ejemplo en su oficina. Lee también: ¿Cómo mejorar tu FLUYEZCAMBIOS con videos?
Para asegurarse de no dañar su FLUYEZCAMBIOS general y estar bien posicionado en los motores de búsqueda con sus páginas locales, le recomendamos contratar a un consultor de FLUYEZCAMBIOS independiente.
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Hola! Soy Juan Manuel Fluyez, mas conocido como «Fluyez» entre los SEOS, socio co-fundador de FLUYEZCAMBIOS S.A
Mi amigo Luis Alberto Cambios y yo fundamos FLUYEZCAMBIOS en 2013 en Lima, Perú. Desde entonces lideramos el grandísimo equipo que esta detrás de FLUYEZCAMBIOS.pe
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