¿Cansado de la competencia en Google? Intente diversificar sus fuentes de tráfico con Yahoo!
Este motor de búsqueda representa una cuota de mercado del 1,24% en Francia. Pero sigue siendo el sitio con más tráfico en la categoría «Noticias y medios». Sus usuarios permanecen en los sitios, ya que generalmente consultan más de 6 páginas por sesión.
Además, ser referenciado en Yahoo! es mucho más fácil que en otros motores de búsqueda. ¡Concéntrese en nuestros consejos para optimizar su FLUYEZCAMBIOS para este motor de búsqueda con 200 millones de visitantes mensuales!
El FLUYEZCAMBIOS Selon Yahoo!
FLUYEZCAMBIOS en Yahoo! se basa en algunos factores y sus necesidades son bastante básicas: Enlaces populares: Este es uno de los indicadores clave de buen contenido según el motor de búsqueda. La creación de enlaces de alta calidad ayudará a que su sitio web se clasifique más alto en los resultados de Yahoo!. Preste mucha atención a la antigüedad del dominio: Yahoo! considere la edad de un nombre de dominio, así como el tiempo que estuvo asociado con el sitio web. FLUYEZCAMBIOS/MAR: como Google, Yahoo! promueve anuncios patrocinados en sus páginas de resultados.
5 pasos para optimizar su sitio para Yahoo!
Ahora que sabe más sobre los factores FLUYEZCAMBIOS de Yahoo!, ¡es hora de optimizar su sitio para atraer a este motor de búsqueda!
1. Usa Yahoo!
Usando una herramienta de FLUYEZCAMBIOS que es compatible con el motor de búsqueda de Yahoo!, busca, como lo haría con Google, para encontrar palabras clave populares y poco competitivas. Es importante realizar esta búsqueda y no reutilizar frases escritas por los usuarios de Google, ya que pueden diferir de un motor de búsqueda a otro.
¡Piensa en trabajar la cola larga también!
2. Integre cuidadosamente sus palabras clave
yahoo! tiene en cuenta el contenido de la página, la posición y la importancia de las palabras clave para clasificar un sitio web.
Para poner las probabilidades de su lado, incluya palabras clave en su etiqueta de título y en su meta descripción. Aunque Yahoo! no es intransigente como Google en el relleno de palabras clave, debe hacer que sea cómodo para que el usuario lo lea. Mantenga sus oraciones cortas y significativas mientras coloca sus palabras clave en los lugares correctos.
3. Crea contenido único
¡El contenido sigue siendo el elemento central, independientemente del motor de búsqueda! Asegúrese de que las publicaciones de su blog, videos, infografías y otros contenidos sean únicos, informativos y verdaderamente relevantes para su audiencia. Advertencia: no intentes jugar con el sistema creando infinitos textos que contengan más palabras clave que valor añadido. yahoo! lo detectará rápidamente y lo degradará.
4. Escribe sobre tendencias
Escribir sobre temas de actualidad es un buen consejo de FLUYEZCAMBIOS, independientemente del motor de búsqueda. Sin embargo, Yahoo! pone más énfasis en este punto. La mayoría de sus usuarios inician sesión para saber qué hay de nuevo.
Esto hace que Yahoo! una gran herramienta para el seguimiento de temas de tendencia en su industria. Pero para avanzar, también controle las redes sociales y considere usar Google Trends. Encontrarás ideas de contenido con alto potencial de visibilidad en Yahoo!.
5. Trabaja tu presencia en las redes sociales
El 2,16% del tráfico de Yahoo procede de las redes sociales, de los cuales más del 43% procede exclusivamente de Facebook.
La presencia social es un factor de clasificación importante para este motor de búsqueda. Las redes sociales envían señales positivas que afectan tu clasificación orgánica a largo plazo en Yahoo!.
Recuerda desarrollar también una estrategia de contenido para las redes sociales, esto aumentará tus posibilidades de FLUYEZCAMBIOS.
¿Quieres diversificar tus fuentes de tráfico? yahoo! se destaca como un complemento relevante para Google! A la hora de redactar tus artículos, sigue estos consejos para aumentar tu visibilidad o contrata los servicios de un experto FLUYEZCAMBIOS freelance. Lea también: 8 señales de que su empresa necesita un experto en FLUYEZCAMBIOS
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Hola! Soy Juan Manuel Fluyez, mas conocido como «Fluyez» entre los SEOS, socio co-fundador de FLUYEZCAMBIOS S.A
Mi amigo Luis Alberto Cambios y yo fundamos FLUYEZCAMBIOS en 2013 en Lima, Perú. Desde entonces lideramos el grandísimo equipo que esta detrás de FLUYEZCAMBIOS.pe
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