FLUYEZCAMBIOS: ¿cómo estar bien referenciado en Qwant?

Fruto de la »tecnología francesa», Qwant es el buscador que sigue creciendo. Siete años después de su lanzamiento en 2020, representa casi el 0,8 % de la cuota de mercado de la investigación en Francia.
Hoy, Qwant tiene 1,3 millones de visitas por día. Esto lo convierte en el cuarto motor de búsqueda más utilizado en Francia.
Con una audiencia compuesta en su mayoría por ejecutivos activos (38%), Qwant es el canal perfecto para atraer a los tomadores de decisiones a su sitio. Entonces, ¿cómo ser visible en este buscador alternativo de Google?

Qwant, un buscador que respeta la privacidad de sus usuarios

El buscador que respeta tu privacidad. Aquí está el mensaje de bienvenida a Qwant.
De hecho, el motor de búsqueda no rastrea a sus usuarios, ni a través de cookies ni de huellas dactilares. Una garantía que contribuye en gran medida a su éxito, ya que Qwant ha crecido más de un 20% en un año. Lea también: Las 7 principales tendencias de FLUYEZCAMBIOS en 2021

Qwant, un algoritmo que se centra exclusivamente en la relevancia

Con una interfaz simple pero ordenada, es fácil encontrar resultados de búsqueda según sus categorías (noticias, imágenes, videos, redes sociales, música, compras, etc.). A diferencia de Google, Qwant destaca principalmente contenido popular y reciente en lugar de anuncios patrocinados.
El buscador también analiza las redes sociales para detectar tendencias en torno a las consultas de los usuarios.
Otra peculiaridad de Qwant: explora la web varias veces para sacar los resultados más relevantes. El algoritmo cuenta con una inteligencia artificial capaz de comprender sinónimos y consultas incorrectas. Con este fin, a veces presenta resultados que no mencionan ninguna palabra clave de la consulta original. Asimismo, se da prioridad a los contenidos únicos y originales. Qwantify, el rastreador de Qwant detecta fácil y eficientemente el contenido plagiado y el relleno de palabras clave.

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4 consejos para un buen FLUYEZCAMBIOS en Qwant

Los sitios web de primera plana reciben el 95% del tráfico en Qwant. Su algoritmo YouRank se basa en 4 factores para clasificar los resultados: Entonces, ¿cuáles son las mejores prácticas para trabajar en su FLUYEZCAMBIOS en Qwant?

1. Introduzca palabras clave en el encabezado del contenido

Según Qwant, una página web es relevante si contiene las palabras clave objetivo en los encabezados. Así que no dudes en incluirlos en el título y subtítulos de tus artículos.
Sin embargo, tener otras palabras relevantes o expresiones similares aumenta la calidad de tu contenido. Por ejemplo, para un artículo « ¿Cómo vender en Instagram? », las subsecciones en otras redes sociales que facilitan la venta social ayudan a aumentar sus posibilidades de FLUYEZCAMBIOS.

2. Consigue backlinks de calidad

LinkRank es una parte fundamental del algoritmo de Qwant. Analice enlaces externos e internos para clasificar una página web. Entonces, ¿deberíamos apostar por las técnicas tradicionales de FLUYEZCAMBIOS? Para nada !
De hecho, LinkRank fue diseñado para filtrar todas las redes del sitio, páginas de entrada, enlaces patrocinados y cualquier técnica destinada a aumentar el jugo de una página. El factor determinante con Qwant es la calidad y la autoridad de los sitios que enlazan con el suyo. Cuanto más provengan tus backlinks de sitios de buena reputación, más mejorará tu ranking.
El buscador también considera enlaces de redes sociales: tweets, comentarios de Facebook, publicaciones de LinkedIn, etc.

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3. Escribe contenido de calidad

Esto parece válido para todos los motores de búsqueda, pero Qwant pone especial énfasis en la calidad y frescura del contenido presentado al usuario.
El contenido único e informativo tiene el mayor peso en este motor de búsqueda. Por ejemplo, Qwant preferirá un texto destinado a principiantes a una solicitud que comience con «cómo…».
Además, evita el plagio (como siempre) y actualiza tus artículos con información y datos actualizados para que no pierdas tu lugar.

4. Mejora la experiencia del usuario

La velocidad de la página, en dispositivos móviles y de escritorio, se encuentra entre los factores de clasificación en Qwant. Para optimizar su FLUYEZCAMBIOS en este motor de búsqueda, su sitio debe cargarse rápido.
Más allá de la velocidad, la experiencia del usuario debe ser óptima. Mejora la usabilidad de la navegación en tus páginas, minimiza los errores 404 y reduce el peso de las imágenes.

Si Google sigue siendo el número 1, trabajar en su FLUYEZCAMBIOS en Qwant le permite diversificar su tráfico, ¡especialmente si se dirige a los tomadores de decisiones comerciales!
Los consultores de FLUYEZCAMBIOS están disponibles en FLUYEZCAMBIOS.pe para revisar su sitio y mejorar su FLUYEZCAMBIOS en Qwant. Publica tu proyecto en unos pocos clics para recibir sus cotizaciones gratis.

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