FLUYEZCAMBIOS: ¿cómo encontrar palabras clave relevantes?

El aspecto más importante de escribir un artículo optimizado para FLUYEZCAMBIOS es la elección de las palabras clave.
Si elige las palabras clave adecuadas para clasificar en Google y escribe un artículo atractivo y bien construido, su artículo podría clasificarse en la primera página del SERP en esta consulta.
Además de la importancia de la clasificación en la página 1, hay al menos tres buenas razones adicionales por las que la elección de las palabras clave para orientar es importante.
1. Las palabras clave serán parte de su título y metatítulo, la primera parte de su artículo que verá un lector potencial. Es en esos nanosegundos que es más probable atrapar o perder a un lector potencial.
2. La búsqueda que realizó para elegir la consulta se trasladará al resto del artículo. Los términos que no elijas como palabras clave principales pueden convertirse en palabras clave secundarias que enriquecerán la introducción, los subtítulos, el contenido o la conclusión del artículo, aumentando la relevancia del artículo en el índice del motor de búsqueda.
3. Estudiar las palabras clave que la gente busca te hará un mejor redactor. En pocas palabras, la investigación le brinda una idea de cómo piensa y busca información su audiencia potencial.
A continuación se muestra una descripción detallada de cómo elegir la mejor combinación de palabras clave de destino para un artículo, incluido un ejemplo hipotético para ilustrar los pasos. Una vez que tenga un título con una frase clave de destino fuerte, no considere que su trabajo de FLUYEZCAMBIOS está terminado. Lo que aprende a través de la investigación de palabras clave se puede aplicar a lo largo del proceso de escritura para mejorar la legibilidad y hacer que el artículo sea más fácil de encontrar.
El objetivo aquí no es solo satisfacer los algoritmos de los motores de búsqueda. Se trata de hacer un artículo mejor, más propenso a encontrar su audiencia potencial. Lea también: 85 recursos de FLUYEZCAMBIOS que debe conocer

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1. Piensa en el artículo
¿Cuál es su principal argumento? No en general, sino específicamente. ¿Aprenderá el lector? ¿Qué preguntas respondes?
Ejemplo: un artículo sobre los pros y los contras de la calefacción por suelo radiante: sus pros y contras para diferentes estancias de una casa, costes, etc.

2. Piensa en tus palabras clave

Antes de acercarse a una herramienta de investigación de palabras clave, pregúntese qué estaría buscando si quisiera encontrar un artículo sobre este tema. Garabatea algunas oraciones de diferentes longitudes, pero nada más corto que dos palabras (más sobre eso más adelante).
Ejemplo: calefacción por suelo radiante, costo de la calefacción por suelo radiante, ¿la calefacción por suelo radiante es verde?, operación de calefacción por suelo radiante.

3. Haz tu investigación de palabras clave

Mi herramienta favorita para este paso es el Planificador de palabras clave de Google. Hay muchas herramientas de investigación de palabras clave con una variedad de opciones diferentes. Algunos son gratuitos, otros no. A mí, utilizar el buscador número 1 me parecía la mejor opción. Cuando abra la herramienta (gratuita) de Google, comience ingresando frases de su lista de lluvia de ideas en el cuadro «Palabra o frase». Deje el cuadro «Sitio web» en blanco a menos que desee limitar los resultados a las palabras clave que dirigen el tráfico a su sitio web.

4. Revisa los resultados

En la parte superior de la lista de resultados, verá las frases que buscó. A continuación encontrarás frases relacionadas. Las columnas de la derecha muestran el volumen de búsqueda y hay algunas opciones para ordenar y personalizar la información. Por ahora, le recomiendo que se concentre en la columna Promedio de búsquedas mensuales.
Ejemplo: calefacción por suelo radiante (1 k – 10 k), coste de la calefacción por suelo radiante (10 – 100), funcionamiento de la calefacción por suelo radiante (10 – 100), ¿la calefacción por suelo radiante es ecológica? (0 – 10)
Anote los recuentos de búsqueda de las frases a las que se dirigió y cualquier frase relacionada que realmente refleje el tema del artículo. Evite frases que no estén en lenguaje natural, ya que será difícil encajarlas en los titulares o en el cuerpo del artículo. Es posible que deba repetir los pasos tres y cuatro varias veces para encontrar buenas frases. Por ejemplo, el «suelo radiante» puede contener buenas sorpresas.
Incluso si está mirando los números, recuerde que esos números representan a personas reales que usan motores de búsqueda para encontrar la información que su artículo podría proporcionar. Si no está seguro de si una frase en particular se ajusta al tema del artículo o si está buscando palabras que puedan significar diferentes cosas en diferentes contextos, busque la frase en Google. Los resultados le mostrarán qué resultados el motor de búsqueda considera relevantes para esa frase. La búsqueda también revelará el concurso para esa frase (quién y cuántos).

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5. Resiste la tentación de los grandes números

Sé que le dije que se concentrara en la columna de «búsquedas mensuales promedio», pero no se limite a la frase de palabras clave que tiene la mayor cantidad de búsquedas. Sus posibilidades de clasificarse en la primera página serán mayores para una frase más específica que obtenga menos búsquedas. Es mucho mejor clasificarse en la página 1 para una frase que recibe unos miles de búsquedas al mes que clasificar en la página 12 para una frase que recibe varios cientos de miles de búsquedas al mes.
El truco es mirar las frases que reflejan con mayor precisión el tema del artículo, luego usar los números para ponderar las diferentes opciones allí. No hay un número de volumen de búsqueda mágico para elegir o ignorar. Elegir una oración de las opciones proporcionadas es la parte más difícil y es difícil resistir la tentación de un gran número.

Después de buscar frases y palabras clave, si aún tiene problemas para evaluar las opciones y/o tiene la tentación de elegir frases vagas con un volumen de búsqueda muy alto, intente usar Google Analytics.
Busque palabras clave que generen tráfico a su sitio web, luego ingréselas en el planificador de palabras clave. Luego compare su volumen de búsqueda mensual con la cantidad de visitantes que atraen a su sitio web. Es posible que se sorprenda de que las palabras clave más efectivas no tengan un alto volumen de búsqueda.
En general, cuando las personas buscan frases cortas y genéricas, son buscadores tempranos y probablemente reduzcan rápidamente su búsqueda a algo más específico. Cuando las personas buscan una frase más larga y específica, están más cerca de convertir.
Es la cola larga. En estos días, la clasificación de palabras clave de cola larga es más importante que nunca. Además, tenga en cuenta que si orienta una frase que consta de varias palabras, también orientará de manera efectiva las palabras de esa frase. Si encuentra una cadena de palabras corta y muy buscada, repítala palabra por palabra en una oración más larga y específica, ¡bingo!

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Ciertamente, su artículo debe incluir un subtítulo titulado «Calefacción por suelo radiante: ventajas y desventajas». ¡También te posicionarás en «suelo radiante», que tiene un número de búsquedas mucho mayor!

6. Seleccione frases de palabras clave secundarias

Finalmente, por supuesto, puede evitar repetir las palabras «calefacción por suelo radiante» 50 veces (innecesariamente) ya que la expresión «calefacción por suelo radiante» también es buscada. Lea también: Referenciación natural: ¿cómo hacer referencia a su sitio?

Todo esto puede parecer una molestia, pero con la práctica descubrirá que todo el proceso es rápido para la mayoría de las materias. Poco a poco, irás más rápido y no podrás prescindir de él.
La recompensa puede ser enorme: entre 15 y 30 minutos de investigación para elegir y aplicar una frase de palabras clave objetivo puede hacer que miles de personas lean su trabajo.
Si desea realizar una auditoría completa de su sitio web, puede recurrir a un experto en FLUYEZCAMBIOS, hay cientos de perfiles disponibles en FLUYEZCAMBIOS.pe.

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