FLUYEZCAMBIOS: 6 razones para usar el CMS de WordPress

¿Quieres mejorar tu referenciación natural? Generar tráfico cualificado en buscadores es una de las mejores estrategias de captación de los últimos años.
Como sabes, el contenido es el rey en FLUYEZCAMBIOS. La mejor manera de presentar su contenido mientras optimiza su tasa de conversión es bloguear. De hecho, a todos nos encantan los artículos durante nuestro ciclo de decisión. Especial para compras complejas.
Genial, pero ¿qué solución elegir para alojar tu blog? Personalmente, soy un gran admirador de WordPress porque, en mi opinión, es el mejor CMS para producir contenido optimizado para FLUYEZCAMBIOS. ¡Te explicaré por qué en detalle!

1. URL

La optimización de URL es muy importante. Idealmente, la URL de una página o artículo debe contener la palabra clave principal. Además, lo ideal es que la URL sea corta.
Buenas noticias, WordPress ofrece configurar los llamados «permalinks», para abreviar, las URL de páginas y artículos.
Simplemente vaya a Configuración -> Enlaces permanentes y marque la casilla «Nombre de la publicación»:

Por defecto, la URL tomará el título de la página o artículos. Si el título de mi artículo es «¿Cómo generar tráfico con FLUYEZCAMBIOS?», la URL de mi artículo será: monsite.com/comment-developper-son-trafic-grace-au-seo.
¿Quizás demasiado tiempo? De acuerdo, en cada publicación, WordPress te permite cambiar la URL:

Ya sea directamente haciendo clic en el título de su artículo, o a la derecha en la pestaña «Enlace permanente». Por ejemplo, podría reemplazar la URL:
monsite.com/comment-developper-son-trafic-grace-au-seo
par:
monsite.com/developper-trafic-seo
Más corto, optimizado para FLUYEZCAMBIOS, ¡es perfecto! Lea también: Enlace permanente: ¿qué estructura adoptar para optimizar su FLUYEZCAMBIOS?

2. Diseño receptivo

Como sabes, para Google es fundamental que un sitio ofrezca una versión apta para pantallas grandes, pero también y sobre todo para teléfonos móviles ya que el tráfico web es cada vez más móvil. Hoy en día, un sitio que no responde tendrá muchos problemas para posicionarse bien.
Afortunadamente, en WordPress, ya sea que elija un tema gratuito o un tema Premium pagado, ¡todos responden! Así que cuidado con descargar un tema de hace 10 años…
La base de datos oficial de temas gratuitos de WordPress está repleta de temas receptivos y de calidad. Para verificar si un tema responde, puede probarlo con la herramienta de prueba de optimización móvil de Google.
Lea también: 6 consejos para elegir un tema de WordPress

  FLUYEZCAMBIOS: ¿Cómo tener éxito con su etiqueta H1?

3. Fotos

Imagínate… el enemigo del FLUYEZCAMBIOS. A menudo queremos poner muchas imágenes hermosas en todas partes para que nuestro sitio se vea mejor. Sin embargo, cada imagen deberá ser descargada por los visitantes y esto a veces puede llevar mucho tiempo, especialmente si los visitantes no tienen fibra óptica.
La primera solución será calmar un poco las imágenes: no hace falta subir imágenes de 5000*5000px en super HD para verlas en 300px de ancho.
Por lo tanto, estará bien: Coloque una etiqueta alternativa (alt) en cada imagen Comprima la imagen Para la etiqueta alt, ¡WordPress la ofrece de forma nativa! Cada vez que cargue una imagen, sin modificarla, puede insertar una etiqueta alt que contendrá su palabra clave de FLUYEZCAMBIOS si es posible y describirá la imagen:

Para la compresión no es nativo pero existen plugins gratuitos para instalar en tu WordPress que comprimirán automáticamente tus imágenes, reduciendo así su tamaño sin afectar la calidad.
Recomiendo el complemento Smush para la compresión y optimización de imágenes. Lea también: Drupal vs WordPress: la comparación

4. Velocidad

La velocidad se está convirtiendo en un criterio cada vez más importante para Google. De hecho, como decía, como el tráfico es cada vez más móvil, las páginas deben mostrarse rápidamente al usuario de Internet, ya sea que tenga fibra óptica o esté perdido en las profundidades de Charente con un pequeño 3G.
Al reducir sus imágenes, ya aumentará la velocidad de carga de su sitio, pero otras optimizaciones pueden permitirle ir más allá.
Existen complementos de almacenamiento en caché gratuitos que le permitirán almacenar en caché sus páginas de WordPress directamente en su servidor, pero también habilitarán el almacenamiento en caché del navegador para sus usuarios de Internet.
Recomendaría el complemento gratuito W3 Total Cache.
Los complementos pagos pueden permitirle ir más allá, por ejemplo, activando Lazy Loading (las imágenes se cargan solo cuando el usuario de Internet llega frente a ellas), minimización de archivos CSS y JS (reducción del número de líneas de código y luego optimización de la carga) , limpieza de base de datos, configuración de CDN (para sitios internacionales).
Yo personalmente recomiendo WP Rocket que es francés y cuesta $49 al año.

  Consultoría y agencia local de FLUYEZCAMBIOS: se puede encontrar a nivel regional

5. Metaetiquetas

Esenciales para una buena referencia natural, la meta descripción y las etiquetas de título son estratégicas. Cada una de sus páginas y cada uno de sus artículos debe tener una etiqueta de título optimizada y una etiqueta de meta descripción (que contenga una palabra clave) y ser único.
En WordPress, de forma nativa, la etiqueta Título será el título de su página o publicación, lo cual es mejor que nada, pero no completamente optimizado. La descripción la elegirá el propio Google, en función del contenido de tu página.
Todo esto no es óptimo, pero afortunadamente hay complementos que te permiten personalizar tus etiquetas.
En concreto el conocido Yoast FLUYEZCAMBIOS. ¡Este es un complemento francés y, sobre todo, gratuito! Te permitirá optimizar tu título y meta descripción, pero también te permitirá activar otras optimizaciones, es imprescindible.

Como puede ver, configurar sus balizas es muy simple. Yoast lo ayuda a cumplir con las reglas de Google y le brinda una vista previa de la SERP (página de resultados de búsqueda) final.

6. El capullo semántico

¡Nada mejor para generar tráfico gracias al FLUYEZCAMBIOS que una arquitectura de sitio en silos! Para los no iniciados, la técnica Semantic Cocoon de Laurent Bourrelly consiste en estructurar su sitio en múltiples silos, cada uno de los cuales representa un tema, que contiene múltiples niveles de páginas/artículos que establecen conexiones entre ellos pero nunca entre los diferentes silos. WordPress te permite crear una arquitectura de este tipo de una forma muy sencilla, tanto a través de la gestión de las páginas padre/hijo como a través de las categorías de artículos (para un formato de blog). Todo lo que necesita hacer es configurar sus menús correctamente y administrar correctamente los enlaces internos para crear fácilmente su capullo semántico.
Aquí hay un capullo semántico hecho en WordPress por la agencia Cocon.se:

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Por sí mismo, puedes hacer lo que quieras con un sitio de WordPress. En particular, siga las últimas técnicas de FLUYEZCAMBIOS. Guillaume Guersan es un escritor independiente experto en FLUYEZCAMBIOS y SEA registrado en FLUYEZCAMBIOS.pe.

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