FLUYEZCAMBIOS: 5 técnicas olvidadas para optimizar tu link building

En el campo del FLUYEZCAMBIOS, las cosas se mueven tan rápido que a veces abandonamos algunas prácticas que nos han hecho exitosos, para adoptar solo nuevas tendencias.
La construcción de enlaces es una de esas técnicas que a veces se olvida… Sin embargo, los enlaces entrantes siguen siendo uno de los factores importantes de FLUYEZCAMBIOS. Tener una estrategia para optimizarlo es vital para tu marca.
Además de la necesidad de producir contenido valioso para su audiencia, ¡aquí hay 5 técnicas de construcción de enlaces que siempre funcionan!

1. Ofrece una herramienta gratuita

No hay nada como una aplicación o herramienta que ayude a las personas a mejorar o aprender algo nuevo. Todo el mundo está buscando lo mejor y lo útil.
Los escritores están ansiosos por incluir enlaces en su contenido a las mejores herramientas disponibles. Entonces, crea tu herramienta gratuita.
Para comprender qué servicios gratuitos poner a disposición del público, hágase las siguientes preguntas: ¿Cuáles son las necesidades específicas de su mercado? ¿Qué herramientas podrías darle a tu audiencia para que responda? Si a tu audiencia le gusta usarlos, puedes estar seguro de que hablarán sobre ellos en su blog y te brindarán un excelente vínculo de retroceso.

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2. Repara enlaces rotos

¡No hay nada peor que un enlace roto! Ya sabes, ese enlace que, en lugar de dirigir al internauta a un contenido adicional, lo lleva a otra página inexistente. Es frustrante para el lector y muy malo para tu FLUYEZCAMBIOS.
Definitivamente, debe identificar estos enlaces rotos y ponerse en contacto con los propietarios para pedirles que corrijan la URL. En general, no estarán en contra de su solicitud, ya que quieren que sus sitios se consideren una fuente confiable de información para los visitantes.
Si el sitio ya no existe o el propietario no responde, siempre puede reemplazarlo con otro enlace activo e igualmente interesante. Lea también: Errores 404: ¿cómo detectarlos y solucionarlos?

3. Fortalecer la red interna

Los enlaces internos se refieren a publicaciones antiguas en su blog o páginas en su sitio web. Su objetivo es mantener a los visitantes en su sitio para aumentar su potencial de conversión.
Para que esta estrategia funcione, los enlaces que ofreces deben estar relacionados con el contenido.
Obviamente, ningún enlace debe romperse. En caso de duda, use Google Search Console para ubicar y corregir las páginas de error en su sitio.

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4. Enviar comunicados de prensa

¿Quieres recibir backlinks de calidad?
Crea una interesante infografía o vídeo para enviar a medios especializados e influencers. Si su contenido es atractivo, estarán felices de transmitirlo en sus plataformas, agregando un enlace a su sitio web.

5. Crea un artículo colaborativo

Pida a varios expertos que hablen sobre un tema relacionado con su negocio.
En forma de entrevista o lista de consejos, pídeles su opinión sobre una técnica, método, tendencia o tema candente.
Enlace a su blog, pero anímelos a promocionar su artículo en sus sitios para obtener enlaces entrantes.

Estas 5 técnicas merecen su atención para desarrollar su FLUYEZCAMBIOS y obtener posiciones en los motores de búsqueda.
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