¡Feliz Día de Agradecimiento al Proveedor® 2021!
Aprender sobre las emociones es una parte importante del desarrollo social y comunicativo de los niños. El hecho de que los niños puedan utilizar palabras como «feliz» o «triste» para hablar de sus emociones predice lo bien que se llevan con sus compañeros, se tranquilizan después de un acontecimiento negativo y prosperan en la escuela. Un estudio publicado en la revista Child Development por investigadores de la Universidad de Princeton, en Nueva Jersey (Estados Unidos), examinó la producción lingüística y el input entre niños pequeños de habla inglesa para evaluar si las etiquetas de emoción (como «happy», que nombra directamente un estado emocional interno) podrían ayudar a los niños a aprender su significado. El equipo estudió la aparición de palabras con valencia (es decir, positivas y negativas) en el vocabulario productivo de los niños y cómo los padres y cuidadores pueden ayudar a los niños pequeños a aprender las etiquetas emocionales. La investigación sugiere que los niños pequeños utilizan la dinámica del lenguaje de entrada para construir significados de palabras emocionales y proporciona nuevas técnicas para definir la calidad del habla infantil.
«Según Mira Nencheva, estudiante de posgrado de Psicología en la Universidad de Princeton, «nuestra investigación demuestra que los niños tienen más probabilidades de conocer una determinada etiqueta de emoción cuando también conocen muchas otras palabras con valencia relacionadas con ella. Por ejemplo, al introducir la etiqueta feliz, un padre o cuidador puede proporcionar información sobre la situación o las acciones que rodean a la emoción (como ¡Rosa recibió un regalo maravilloso por su cumpleaños! ¡Estaba muy contenta!)».
PARA NIÑOS Opuestos. ¡48 PALABRAS! Todos los episodios. Alto-corto
Espero que estéis disfrutando del verano y descansando/recargándoos para el otoño. Espero que puedas conseguir todo lo que quieres y deseas del próximo año escolar tanto académica como socialmente. Mucha suerte y que sepas que hay gente pensando en ti y animándote desde la barrera.
Ha sido una gran bendición para mí poder ayudarte en tu educación. Una vez que tienes una educación nadie te la puede quitar y es algo que usarás y de lo que te beneficiarás el resto de tu vida. Consigue toda la educación que puedas mientras tengas la puerta abierta. Sé que nunca te arrepentirás del regalo que supone la educación.
Como decía al principio, quería recordarte que no estás solo. A menudo lo parece, pero puedo asegurarte que la comunidad local, tu comunidad de origen e incluso la comunidad de Internet son puntos de conexión que te ayudarán en esos momentos. No te aísles, más bien busca a otros que «se sientan solos» y rompe el muro que te rodea a ti y a ellos …… y, al hacerlo, te ayudas a ti mismo y a la otra persona.
Día del Educador Infantil | Affinity Education
Lo creas o no, coleccionar citas de preescolar es algo más que un pasatiempo para algunas personas. Es una forma de inspirarse por la manera en que un mensaje trasciende utilizando sólo unas pocas palabras. A continuación encontrarás una lista de las mejores que te inspirarán más para moldear los corazones y las mentes de estos niños. Así, se convertirán en las mejores versiones de sí mismos.
A los niños les encanta saber que son apreciados por la gente que les rodea. Elógielos y hágales saber que son una bendición para este mundo. Cada uno es único y dejará su propia huella en este mundo.
Deja que tu hijo salga de su zona de confort. Si quieres que llegue a lo más alto de lo alto, no le constriñas a lo que es seguro. Permítele atravesar el curso de la vida por sí mismo, y el éxito y el impacto le seguirán.
Muchas escuelas crean un guión sobre cómo deben responder los niños a las preguntas. Sin embargo, esto no estimula su cerebro, sino que los convierte en robots. Enseñarles a detectar las rarezas del mundo y a preguntar por ellas es probablemente la mejor estrategia para abrir sus mentes y explorar los cuatro rincones del mundo.
Palabras de A | Educación Infantil | ABC Flashcards
Cuando se redacta un informe sobre un niño, el educador tiene la oportunidad de captar su aprendizaje y los padres de recibir un informe sobre las actividades de su hijo en un centro de educación infantil. En el siguiente artículo se ofrece información sobre ejemplos de pautas de redacción y comentarios que pueden utilizarse al redactar los informes anuales sobre el niño.
Para los educadores que redacten el informe, los comentarios deben ser descriptivos. Deben basarse en la observación del niño en diferentes entornos y realizando diferentes actividades. Los comentarios no deben ser comparativos, sentenciosos ni concluyentes.
Cuando redacte los informes de fin de curso, recuerde que el objetivo principal es informar a los padres sobre los progresos de su hijo. Es importante que los informes sean positivos y sirvan para animar al niño. Como educador, es una buena oportunidad de aprendizaje tomarse este tiempo para reflexionar sobre el aprendizaje del niño y desarrollar una comprensión significativa de cada niño.
Referencias: Shivram, Bina «Reporting On The Kindergarten Child», Journal of Krishnamurti Schools, número 8 «Favourite Words and Phrases For Reports», Scholastic, Teachers Magazine «Report Card Comments», Lake Shore Learning
Relacionados

Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.