Cómo mejorar la seo
La intención del texto que estás leyendo, sin embargo, no es detallar uno a uno cada factor de posicionamiento, sino explicar, de forma clara y concisa, cuáles son los aspectos más importantes que debes cuidar y qué puedes hacer para optimizar cada uno de ellos. .
Si tocas un tema en profundidad, también es probable que esa información sea valiosa durante mucho tiempo, por lo que recibirás mucho tráfico sin necesidad de estar produciendo nuevos textos cada cierto tiempo.
Brian Dean determinó que este tipo de texto supera con creces a los demás. Además, confirmó que los sitios web que retienen al usuario durante más tiempo tienden a posicionarse por encima de los que no consiguen mantener la atención del visitante.
Recuerda que si abordas todos los artistas de un tema, el buscador te premiará con mejores posiciones, porque asumirá que tu artículo aporta el contexto suficiente para satisfacer al usuario.
La idea es que tu sitio web cubra un tema de una manera tan particular y completa que la gente se enamore de la forma en que abordas ese tema y quiera volver cada vez que tenga una pregunta relacionada con él.
Factores SEO
A pesar de que se dice que la investigación de palabras clave no es necesaria para posicionarse, sigue siendo un apoyo para la creación de contenidos de calidad. Pero a diferencia de la investigación de palabras clave tradicional, hoy en día las palabras clave sirven como hoja de ruta para la creación de contenidos.
Por eso es ideal realizar auditorías de contenido trimestrales para entender qué piezas merecen una actualización y otras que podrían redirigirse a páginas similares. Antes de realizar cualquier cambio en su contenido, observe sus datos para ayudarle a tomar decisiones más inteligentes.
Hacerlo bien puede reportar grandes beneficios. Main Street Host, una agencia de marketing digital, experimentó un aumento del 66% en las visitas a las páginas de perfil de sus abogados al actualizar el contenido y optimizar los botones de llamada a la acción.
Diseñar una experiencia de usuario que encaje a la perfección con su SEO es vital si quiere tener éxito en las SERPs. Es como elegir la canción de los Backstreet Boys que quieres cantar en el karaoke. Aunque la actuación sea buena, si la canción no es la adecuada, nadie cantará contigo».
Continúa hablando de un sitio web en el que cambió las URL de una página de etiquetas a una página de subcategorías para enlazar más arriba en la arquitectura del sitio. Consiguió aumentar las sesiones orgánicas en un 74% y las páginas por sesión en un 41%.
Google seo ranking factors
«Los dominios valiosos (legítimos) suelen pagarse con varios años de antelación, mientras que los dominios de entrada (ilegítimos) rara vez se utilizan durante más de un año. Por lo tanto, la fecha de expiración de un dominio en el futuro puede utilizarse como factor para predecir la legitimidad de un dominio.»
«…Cuando comprobé el whois de ellos, todos tenían «servicio de protección de privacidad whois». Eso es relativamente inusual. …Tener la privacidad whois activada no es automáticamente malo, pero una vez que se juntan varios de estos factores, a menudo se está hablando de un tipo de webmaster muy diferente al que sólo tiene un sitio o así.»
17. Palabras clave de indexación semántica latente en el contenido (LSI): Las palabras clave LSI ayudan a los motores de búsqueda a extraer el significado de palabras que tienen más de un significado (por ejemplo: Apple, la empresa de ordenadores, frente a Apple, la fruta). La presencia/ausencia de LSI probablemente también actúa como señal de calidad del contenido.
28. 28. Magnitud de las actualizaciones de contenido: La importancia de las ediciones y cambios también sirve como factor de frescura. Añadir o eliminar secciones enteras es más importante que cambiar el orden de algunas palabras o corregir una errata.
Factores de clasificación de Google
Los factores de clasificación del SEO local desempeñan un papel cada vez más importante en su estrategia de marketing digital y, sin optimizarlos, su empresa tendrá dificultades para atraer la cantidad de nuevos clientes que necesita para mantener y hacer crecer su negocio.
El SEO local desempeña un papel cada vez más importante en su estrategia de marketing digital, y sin él, le resultará difícil atraer la cantidad de nuevos clientes que necesita para sostener y hacer crecer su negocio.
Para contribuir a ello, mantenga actualizada toda la información de su negocio en las distintas plataformas, incluido su sitio web, cuentas de redes sociales, sitios de reseñas como TripAdvisor y cualquier otro lugar en el que se encuentre.
Los algoritmos de los motores de búsqueda utilizan las señales de los listados GMB, como la proximidad, las categorías de negocio y la información de contacto, para saber más sobre usted y presentarle con mayor precisión en los resultados de búsqueda de su área local.
Cuando un cliente considera que ha tenido una buena experiencia con su negocio, producto o servicio, y comparte esa buena experiencia en una reseña, otros clientes potenciales ganan confianza a la hora de hacer negocios con usted.
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.