Facebook no me deja promocionar publicacion

Cómo arreglar el boost no disponible en la página de facebook

Que no cunda el pánico. Hay un montón de razones diferentes por las que esto podría haber sucedido, y la mayoría de ellas son ajustes muy simples. Voy a enumerar todas las razones por las que tu capacidad de impulsar podría estar desactivada, y lo que puedes hacer al respecto.

Si quieres impulsar una publicación que contiene una nota, o la propia nota, tendrás que crear una nueva publicación en tu muro que contenga el contenido de la nota. Esto no es lo ideal, ya que las notas fueron diseñadas para ser más largas que los posts normalmente, por lo que es un formato de anuncio menos que ideal. En su lugar, considera los artículos instantáneos.

Es posible que hayas visto que ciertos vídeos en directo o programados se potencian en el instante en que se publican, pero no puedes hacer lo mismo con tus propios vídeos. Desgraciadamente, los vídeos en directo y los vídeos programados sólo se pueden potenciar si eres una página verificada con una marca de verificación azul. Esta es una de las muchas ventajas de ser una cuenta verificada.

Si quieres potenciar un vídeo en directo o un vídeo programado, tendrás que verificarte o convertir el vídeo en un vídeo normal. En el caso de un vídeo programado, basta con publicar el vídeo y potenciarlo. En el caso de un vídeo en directo, tendrás que tomar el vídeo mientras se transmite y guardarlo localmente, luego subir el vídeo archivado y potenciarlo. Lamentablemente, no podrás impulsar una publicación mientras el vídeo esté en directo. Sólo puedes potenciarlo después.

  Objetivo del foro

Este post no puede ser impulsado en Facebook

Cree su puesto de trabajo completando el formulario en línea con el título del puesto, el lugar de trabajo, el tipo de puesto y la descripción del mismo. También puedes añadir un rango salarial, preguntas de selección y una imagen, así como afinar la configuración de la solicitud añadiendo una dirección de correo electrónico para recibir solicitudes y activando la configuración de «Requerir empleo anterior o currículum».A medida que introduces información para crear tu anuncio de empleo, la información también se muestra en una vista previa en vivo a la derecha. Una vez que haya completado su anuncio de empleo, haga clic en «Siguiente» en la parte inferior del formulario.

¿Se puede compartir una publicación impulsada en Facebook?

En primer lugar, sólo puedes promocionar las publicaciones que hayas hecho como tu página. Esto significa que no se pueden promocionar las publicaciones que haya hecho otra persona en tu página, aunque las hayas hecho tú como propietario de la cuenta. Tampoco puedes promocionar publicaciones hechas por otras páginas. Pero, ¿por qué querrías hacerlo? Pagar para promocionar a otra persona no es una estrategia ganadora. Puedes, si quieres, promocionar un post que enlace a un sitio que no sea el tuyo.

  Fidelizar significado

Tampoco puedes promocionar posts con más de 3 años de antigüedad. Cualquier post escrito antes del 21 de junio de 2012 no puede ser promocionado. No estoy seguro de por qué querrías mirar posts tan antiguos, y mucho menos intentar gastar dinero para promocionarlos, pero aquí estamos.

Otra razón por la que no puedes potenciar una publicación es si has compartido el contenido en tu página. El contenido compartido no es técnicamente tuyo, pero incluso si estás compartiendo algo a lo que tienes acceso, no siempre funcionará.

Para acceder a funciones como las publicaciones potenciadas, tu página debe tener un número mínimo de «me gusta». Algunos informes dicen que el umbral mínimo era de 400, que es bastante para muchas pequeñas empresas. Otros dicen también que el número se redujo a 100, una cifra mucho más razonable para empezar a pagar por la publicidad.

Puesto de trabajo

Esto puede deberse a varias razones: puede tratarse de un error tipográfico, un enlace roto o una imagen equivocada. Independientemente del error que se haya colado, tendrás que eliminar el boost antes de poder hacer una edición.

«Si hay más publicaciones de páginas potenciadas de las que se estimaron cuando se potenció la publicación, el precio aumentará y el alcance disminuirá. Sólo se te cobrará por el alcance real de tu promoción».

  Ejemplos de dominios genericos

Si ves esto, el gigante de las redes sociales es muy claro. Cuando revisan el contenido publicitario, en ocasiones desactivan las cuentas que no siguen sus Políticas de Publicidad. Puede ser bastante frustrante, ya que a veces la cuenta se desactiva por error.

4/5 - (331 votos)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: