Extensiones google ads

Campaña de anuncios en Google

La publicidad en línea es muy competitiva y las empresas harán cualquier cosa para obtener una ventaja sobre la competencia. Esto es especialmente cierto en el caso de la publicidad PPC. Después de todo, cada página de resultados de búsqueda sólo permite un número limitado de anuncios PPC, por lo que los clics cualificados son valiosos.

Vale la pena mencionar que estas extensiones no le cuestan nada extra. Son funciones integradas que le ayudan a aumentar su visibilidad, el porcentaje de clics y las visitas a la página de destino después de hacer clic. Por lo tanto, cada vez que se hace clic en una extensión, usted paga la misma cantidad que pagaría si un usuario hiciera clic en su titular. Algunas extensiones son clicables con hipervínculos, otras no. Pero todas ofrecen una oportunidad para que su anuncio sea más atractivo para que los usuarios hagan clic si las utiliza correctamente.

Estas extensiones son clicables y lo mejor es vincularlas a páginas específicas relacionadas temáticamente con el texto. Por ejemplo, una página de precios, testimonios o una demostración gratuita funcionan muy bien aquí. Como ejemplo, esta es una extensión sitelink cuando se busca «Philadelphia SEO agency:»

Ejemplos de extensiones de llamadas a anuncios de Google

También se le recomendará qué activos (antes extensiones) debe añadir a una campaña, por lo que a un sitio de comercio electrónico se le puede recomendar que añada extensiones de precio y a una campaña de captación de clientes potenciales se le puede recomendar que añada extensiones de captación de clientes potenciales, por ejemplo.

  Google hoy logo

Además, en la vista de tabla «Asociación» aparecen las antiguas extensiones y a qué nivel de la cuenta están asociadas (cuenta, campaña, etc.). También puede filtrar por los diferentes tipos (imagen, enlace web, formulario de contacto, etc.) para profundizar en cada uno de ellos:

«El informe unificado en la página «Activos» se desplegará en las próximas semanas para todos los tipos de campaña que anteriormente admitían extensiones de anuncios y el informe de combinaciones actualizado se desplegará en los próximos meses.»

Qué es google ads

Sólo por estos dos factores, las extensiones de anuncios pueden aumentar su porcentaje de clics (CTR) de forma significativa, posiblemente varios puntos porcentuales. Y esto sin tener en cuenta sus otras ventajas, que incluyen:

Las extensiones de ubicación enumeran su ubicación en su propia línea, ayudando a la gente a encontrar su(s) ubicación(es), un mapa a su ubicación, o la distancia a la misma. También pueden incluir un número de teléfono o un botón de llamada para los usuarios de móviles.

Esta extensión, que puede aplicarse automáticamente, es ideal para cualquier negocio que dependa de las transacciones en persona, incluidos restaurantes, comercios minoristas y proveedores de servicios como peluquerías o salones de belleza.

  Melilla google maps

Una extensión versátil con todo tipo de usos, las extensiones de llamada son fragmentos de 25 caracteres que se utilizan para resaltar puntos de venta importantes, ventas o cualquier otro punto clave sobre su negocio, productos o servicios.

Creador de anuncios Google

Al añadir más contenido a su anuncio, activos como los enlaces de sitio y las imágenes proporcionan a su anuncio una mayor visibilidad y prominencia en la página de resultados de búsqueda. Esto significa que tiende a obtener más valor de su anuncio. Los activos suelen aumentar el número total de clics y pueden ofrecer a los usuarios otras formas interactivas de llegar a usted, como mapas o llamadas.

Del mismo modo que los anuncios en posiciones más altas suelen tener un CPC real más alto (debido a la competencia y, en parte, a umbrales de Ad Rank más altos), los anuncios con más activos también suelen tener un CPC real más alto debido a su mayor prominencia. Sin embargo, tenga en cuenta que el coste incremental de añadir más activos a sus anuncios suele ser inferior al coste incremental de subir una posición en la página de resultados de búsqueda. Esto significa que a menudo puede obtener más clics por menos dinero utilizando activos publicitarios adicionales que aumentando su posición.

Anime a la gente a visitar su negocio mostrando su ubicación, un botón de llamada y un enlace a la página de detalles de su negocio, que puede incluir su horario, fotos de su negocio e indicaciones para llegar. Si desea que los clientes visiten su establecimiento, pero que llamen a una línea centralizada (en lugar de a números de establecimientos específicos), utilice activos de llamada con sus activos de ubicación. Más información sobre los activos de localización

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