Extensiones de precio google ads

Precio tipo de extensión

Las extensiones de precio, que aparecen debajo de su anuncio de texto en el escritorio y en el móvil, se utilizan tradicionalmente y principalmente para mostrar el precio de varios productos. Pero, ¿sabía que las extensiones de precio pueden utilizarse de forma distinta a la de mostrar los precios de los productos?

Esto es bastante inteligente porque las extensiones de precio están en un recuadro y se muestran en una fuente en negrita, lo que las hace mucho más llamativas que las extensiones de enlace de sitio, que se utilizan más comúnmente para mostrar este tipo de información adicional.

Además, cuando se ve en un smartphone o una tableta, se puede interactuar con las extensiones de precios mejor que con otras extensiones. Deslizando el dedo hacia la izquierda y hacia la derecha, se puede ver fácilmente toda la información relevante. Pueden mostrarse como un conjunto de hasta 8 tarjetas, lo que permite a los usuarios ver varias opciones y precios diferentes.

Y lo que es mejor, puede utilizar extensiones de precios como ésta además de enlaces de sitio, llamadas, etc. para ocupar más espacio en las páginas de resultados de los motores de búsqueda. Más que ganar protagonismo en las SERPS, utilizar las extensiones de precio de este modo es como pescar en una cama de matrimonio; en realidad estarías empujando a tus competidores más abajo del pliegue mientras tú disfrutas de más espacio.

Carga masiva de anuncios de Google

Como ejemplo, digamos que tiene una peluquería. Podría añadir activos de precios más genéricos para «Corte de pelo», «Coloración del pelo» y «Tratamientos» a campañas con palabras clave más generales. O puede añadir activos a grupos de anuncios más específicos. Su grupo de anuncios de «Color de pelo» podría incluir activos como: «Color parcial», «Color completo», «Color completo + acondicionamiento» y «Brillo semipermanente». Los activos de precio le permiten dar a la gente una gama de lo que ofrece su negocio.

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Los activos de precio aparecen debajo de su anuncio de texto en ordenadores de sobremesa y móviles, y le ofrecen más espacio para informar a los usuarios sobre lo que ofrece su empresa. Se muestran como un conjunto de hasta 8 tarjetas que la gente puede ver para revisar las diferentes opciones y precios. Desde su menú de precios, la gente puede ir directamente al artículo que le interesa en su sitio.

Al configurar su activo de precios, es importante tener en cuenta lo que la gente buscará cuando se encuentre con su anuncio. Piense en lo específicas que son las palabras clave de sus anuncios e intente igualar ese nivel de especificidad en el activo que cree. Por ejemplo, si sus palabras clave se dirigen a personas que buscan «sábanas de lujo», entonces su activo debe ofrecer a las personas la información específica que desean: la gama de sábanas que pueden comprar y el precio de cada tipo. Tenga en cuenta que las personas que buscan sábanas probablemente no quieran encontrar información sobre toallas o alfombras. Los precios pueden no estar disponibles en determinados idiomas y monedas. Averigüe qué idiomas y monedas están disponibles para los activos de precios en la sección siguiente.

Precios de las ampliaciones

Al añadir más contenido a su anuncio, activos como los enlaces de sitio y las imágenes dan a su anuncio mayor visibilidad y prominencia en la página de resultados de búsqueda. Esto significa que tiende a obtener más valor de su anuncio. Los activos suelen aumentar el número total de clics y pueden ofrecer a los usuarios formas adicionales e interactivas de llegar a usted, como los mapas o las llamadas.

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Al igual que los anuncios en posiciones más altas suelen tener un CPC real más alto (debido a la competencia y, en parte, a los umbrales de Ad Rank más altos), los anuncios con más activos también suelen tener un CPC real más alto debido a su mayor prominencia. Sin embargo, tenga en cuenta que el coste incremental de añadir más activos a sus anuncios suele ser menor que el coste incremental de subir una posición en la página de resultados de búsqueda. Esto significa que a menudo puede obtener más clics por menos dinero utilizando activos publicitarios adicionales que aumentando su posición.

Anime a la gente a visitar su negocio mostrando su ubicación, un botón de llamada y un enlace a la página de detalles de su negocio, que puede incluir su horario, fotos de su negocio e indicaciones para llegar a él. Si quiere que los clientes visiten su negocio pero que llamen a una línea centralizada (en lugar de a números de locales específicos), utilice activos de llamada con sus activos de localización. Más información sobre los activos de localización

Extensiones de la promoción

Puede añadir entre tres y ocho extensiones de precio para cada grupo de anuncios o campaña. Hay varios tipos de extensiones de precio, como marca, eventos, ubicaciones, barrios, categorías de productos, niveles de productos, categorías de servicios, niveles de servicios y servicios. Seleccione el tipo más relevante para su negocio. A continuación, piense en lo que buscan sus usuarios y adapte el texto de la extensión de precio para que responda a esa necesidad.

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El límite de caracteres de la extensión de precios incluye un titular de 25 caracteres, una descripción de 25 caracteres y un precio por producto. Aunque el límite oficial es de 25 caracteres, la descripción o el titular pueden truncarse debido a las limitaciones de espacio, así que asegúrese de incluir la información más importante por adelantado.

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