Extensiones de imagen google ads

Ventajas de las extensiones de imagen

Nota: Debe utilizar las extensiones de imagen y las extensiones de imagen dinámicas juntas. Las extensiones de imagen siempre servirán más que las extensiones de imagen dinámicas. Asegúrese de que ha configurado sus extensiones de imagen al nivel que tenga más sentido para usted.

Las extensiones de imagen dinámicas pueden potenciar el impacto y el valor de su publicidad mostrando información visualmente relevante que es difícil de transmitir sólo con texto. Al mostrar una vista previa de lo que un usuario puede esperar en la página de destino, puede inspirar a los usuarios a hacer clic. Otras ventajas son:

Cuando alguien hace clic en su extensión de imagen dinámica, se le cobra sobre una base de CPC, similar a los anuncios de texto de búsqueda. Las imágenes de su extensión de imagen dinámica son clicables y se les cobra el mismo CPC que un clic en un titular de texto.

Nota: Las extensiones de imágenes dinámicas pasan por un sólido proceso de aprobación. La relevancia de las imágenes extraídas como extensiones de imágenes dinámicas se revisa mediante una combinación de orientación que incluye la palabra clave/consulta, la orientación del anuncio y la página de destino (URL final). Las extensiones de imágenes dinámicas también deben cumplir los requisitos de formato de las extensiones de imágenes.

Requisitos de las extensiones de imagen

Para representar mejor sus productos y servicios, puede subir hasta 20 imágenes diversas y de alta calidad que sean relevantes para sus palabras clave. Las extensiones de imagen deben seguir un estricto conjunto de directrices creativas sin excepciones. Asegúrese de revisar las siguientes directrices antes de crear sus extensiones de imagen para evitar desaprobaciones. Las imágenes también deben cumplir los requisitos de formato de las extensiones de imagen.

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Establezca un buen equilibrio entre la cantidad de esfuerzo que supone crear las extensiones de imagen y su rendimiento, esforzándose por añadir unas 3 imágenes únicas y relevantes, ya sea a nivel de grupo de anuncios o de campaña.

Asegúrese de añadir imágenes relevantes para las consultas para las que serán elegibles para mostrarse, los anuncios de texto con los que se mostrarán y la página de destino a la que dirige la URL final. Las imágenes deben ser relevantes del mismo modo que los titulares y las descripciones.

Puede encontrar inspiración experimentando con el aspecto de su extensión. Utilice una amplia variedad de estilos creativos, como imágenes de productos, imágenes de estilos de vida y visualizaciones creativas de conceptos abstractos.

Tamaño de las extensiones de imagen de los anuncios de Google

Pero no se conforme con nuestra palabra: la prueba está en los números. Nuestro equipo de especialistas en medios de pago realizó un experimento para ver qué extensiones generaban el mejor rendimiento. Empezamos con la hipótesis de que la adición de extensiones de imagen aumentaría el porcentaje de clics y la puntuación de los anuncios, a la vez que reduciría potencialmente el coste por clic. Añadimos varias extensiones de imagen a diferentes anuncios en distintas ubicaciones y evaluamos su rendimiento:

En general, las extensiones de imagen tuvieron un CTR más alto y ningún cambio en la tasa de conversión (CVR) en comparación con los otros tipos de extensión. Este rendimiento varió entre los anuncios de marca y los de no marca: en los de no marca, las extensiones de imagen tuvieron el mejor rendimiento en términos de CTR, pero tuvieron CVR más bajos.

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Puede añadir extensiones de imagen a nivel de grupo de anuncios o de campaña. El nivel en el que añada las extensiones de imagen dependerá de la estructura de su campaña. Por ejemplo, si tiene una imagen que es relevante para todos sus grupos de anuncios o todos sus grupos de anuncios anuncian el mismo producto/servicio, añadir extensiones de imagen a nivel de campaña puede ser la mejor opción. Si la imagen no es relevante para todos sus grupos de anuncios o sus grupos de anuncios promueven diferentes productos/servicios, entonces querrá configurar sus extensiones de imagen en cada grupo de anuncios individual.

Extensiones de imagen, ejemplos de google ads

Para representar mejor sus productos y servicios, puede subir hasta 20 imágenes diversas y de alta calidad que sean relevantes para sus palabras clave. Las extensiones de imagen deben seguir un estricto conjunto de directrices creativas sin excepciones. Asegúrese de revisar las siguientes directrices antes de crear sus extensiones de imagen para evitar desaprobaciones. Las imágenes también deben cumplir los requisitos de formato de las extensiones de imagen.

Establezca un buen equilibrio entre la cantidad de esfuerzo que supone crear las extensiones de imagen y su rendimiento, esforzándose por añadir unas 3 imágenes únicas y relevantes, ya sea a nivel de grupo de anuncios o de campaña.

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Asegúrese de añadir imágenes relevantes para las consultas para las que serán elegibles para mostrarse, los anuncios de texto con los que se mostrarán y la página de destino a la que dirige la URL final. Las imágenes deben ser relevantes del mismo modo que los titulares y las descripciones.

Puede encontrar inspiración experimentando con el aspecto de su extensión. Utilice una amplia variedad de estilos creativos, como imágenes de productos, imágenes de estilos de vida y visualizaciones creativas de conceptos abstractos.

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