Ejemplos de extensiones de imagen de anuncios de Google
Naturalmente, su anuncio de pago aparecerá en la página de resultados del motor de búsqueda (SERP) de los usuarios que busquen algo que incluya una palabra clave por la que usted haya pujado (manual o automáticamente). Será simplemente un montón de texto precedido de un signo «Anuncio» en negrita.
Por supuesto, usted mismo puede tener resultados totalmente diferentes. Puede ser mejor o peor (pero no mucho peor) que eso. La única forma de averiguarlo es probando un anuncio con y sin extensiones de imagen.
Las extensiones de imagen siempre aparecerán como un pequeño cuadrado o rectángulo junto a su anuncio. Sólo por esta razón, debería confiar definitivamente en imágenes simples y directas que, preferiblemente, contengan un único elemento en el que los usuarios puedan centrarse.
Las extensiones de imagen deben mostrar a personas sosteniendo o utilizando su producto en situaciones de la vida real, si eso es lo que vende. Esto se debe a que hace tiempo que se ha demostrado su eficacia a la hora de aumentar la participación.
Requisitos de las extensiones de imagen de los anuncios de Google
Para representar mejor sus productos y servicios, puede subir hasta 20 imágenes diversas y de alta calidad que sean relevantes para sus palabras clave. Los activos de imagen deben seguir un estricto conjunto de directrices creativas sin excepciones. Asegúrese de revisar las siguientes directrices antes de crear su activo de imagen para evitar desaprobaciones. Las imágenes también deben cumplir los requisitos de formato.
Establezca un buen equilibrio entre la cantidad de esfuerzo que supone crear los activos de imagen y su rendimiento esforzándose por añadir al menos 4 imágenes únicas y relevantes tanto a nivel de grupo de anuncios como de campaña.
Asegúrese de añadir imágenes relevantes para las consultas para las que serán elegibles para mostrarse, los anuncios de texto con los que se mostrarán y la página de destino a la que dirige la URL final. Las imágenes deben ser relevantes del mismo modo que los titulares y las descripciones.
Cuando centras tu contenido en el centro hasta el 80% de la imagen, ayudas al usuario a no perder de vista de qué trata tu imagen. Los fondos sencillos también resaltan la esencia de su contenido. Más información sobre los requisitos de formato de las imágenes
Extensiones de imagen dinámicas
También se le recomendará qué activos (antes extensiones) debe añadir a una campaña, por lo que a un sitio de comercio electrónico se le puede recomendar que añada extensiones de precios y a una campaña de captación de clientes potenciales se le puede recomendar que añada extensiones de captación de clientes potenciales, por ejemplo.
Además, en la vista de tabla «Asociación» aparecen las antiguas extensiones y a qué nivel de la cuenta están asociadas (cuenta, campaña, etc.). También puede filtrar por los diferentes tipos (imagen, enlace web, formulario de contacto, etc.) para profundizar en cada uno de ellos:
«El informe unificado en la página «Activos» se desplegará en las próximas semanas para todos los tipos de campaña que anteriormente admitían extensiones de anuncios y el informe de combinaciones actualizado se desplegará en los próximos meses.»
Extensiones de imagen de Bing
Las extensiones de imagen son un tipo de extensión de anuncio que puede aplicarse a sus anuncios de búsqueda de pago. Estas extensiones de anuncio pueden aplicarse a distintos niveles, como el nivel de grupo de anuncios (todos los anuncios de un grupo de anuncios específico) y el nivel de campaña (todos los anuncios de una única campaña de búsqueda).
Las extensiones de imagen tienen una serie de ventajas para sus anuncios de búsqueda de pago. Al igual que con cualquier extensión de anuncios, su objetivo es ayudar a mejorar el porcentaje de clics. En el mejor de los casos, esto conducirá a una mejora de las tasas de conversión y de generación de clientes potenciales, así como a una reducción del coste por clic a largo plazo.
Al igual que cualquier extensión de anuncio, las extensiones de imagen ofrecen la oportunidad de incluir más información junto a sus anuncios de búsqueda de pago. Los clics en cualquiera de sus anuncios cuestan dinero y proporcionar una imagen visible antes de que un usuario haga clic puede mostrarle si su anuncio es relevante o no. Incluso si la tasa de clics no se ve afectada, esto ayuda a reducir los clics no deseados y no relevantes en sus anuncios, ahorrándole dinero.
Incluir una extensión de imagen puede hacer que sus anuncios resulten mucho más atractivos para los clientes potenciales. Esto es especialmente cierto si están buscando un tipo específico de producto o servicio. En comparación con los anuncios de búsqueda de pago normales, incluir una imagen puede hacer que destaque entre la multitud. Sobre todo en los dispositivos móviles, donde el espacio de pantalla es escaso y el texto es más difícil de leer, una imagen puede transmitir el contexto de su anuncio muy rápidamente.
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.