Supervisión de dominios
Para evitar este posible escollo, es fundamental contar con una sólida estrategia SEO internacional. Esto es lo que necesita saber sobre qué es, cómo funciona, en qué le beneficiará y qué pasos puede dar para crear un plan eficaz.
Una estrategia SEO internacional es una combinación de políticas, procesos y prácticas que su marca utiliza para optimizar el contenido de búsqueda para otros países. El objetivo del SEO internacional es facilitar que los motores de búsqueda identifiquen dónde se encuentran las operaciones de su empresa y qué idiomas admite.
Las estrategias eficaces aprovechan una combinación de datos geográficos y lingüísticos para desarrollar planes de SEO que impulsen un ROI fiable. Una estrategia SEO internacional sólida ayudará a su empresa a llegar a nuevos mercados y multiplicar los ingresos.
Una estrategia de SEO internacional para sitios web se centra en la creación de contenidos aplicables a los mercados locales, así como en el desarrollo de una estructura de sitio web que facilite a los motores de búsqueda encontrar y ofrecer las páginas web adecuadas a los usuarios adecuados en el momento oportuno.
Nombre de dominio con guión
Cómo ayudan las nuevas extensiones de dominio al marketing y a la creación de marcaEscrito por Lee Colbran – 11 ago 2020En los primeros días de Internet, cuando una empresa quería crear un sitio web, podía permitirse el lujo de registrar un nombre de dominio con su marca y no tener que añadirle nada más. Por ejemplo, HP tenía www.hp.com, Intel tenía www.intel.com, etc. La tecnología y las marcas han evolucionado mucho en los últimos años. Hoy en día, hasta el aspecto más insignificante de su empresa, como el nombre de dominio, es una oportunidad de marca. Lo que antes se consideraba un gasto informático más, ahora es una oportunidad de marca en toda regla.
Sin embargo, muchas empresas de nueva creación siguen considerando los nombres de dominio como una tarea más y no comprenden la importancia estratégica que tiene la dirección web de su empresa.¿Cuál es la importancia estratégica de un buen nombre de dominio? Una de las formas de atraer tráfico incremental de buena calidad es crear un sitio web estelar. Si no lo hace, ningún tipo de publicidad o promoción le proporcionará el éxito que desea. Uno de los aspectos más importantes de un sitio web es el nombre de dominio. Es su identidad. Los colores, las imágenes, la navegación y el contenido pasan a un segundo plano cuando se elige la identidad perfecta.
Registrar dominio web
¿Qué debe hacer si su dominio .com perfecto no está disponible? ¿Cuáles son las extensiones de dominio alternativas? Los nuevos dominios de primer nivel dan respuesta a estas preguntas. Estas extensiones de dominio recientemente introducidas ofrecen a los propietarios de sitios web muchas posibilidades nuevas e interesantes, lo que significa que ya no tiene que depender de los clásicos como .com, .net o .uk.
¿Qué debe hacer si el dominio que desea ya está ocupado? El abanico de dominios .com o .org disponibles se ha ido reduciendo con el paso de los años. Ahora existe una solución a este problema: ¡los nuevos dominios de primer nivel! En lugar de utilizar abreviaturas complicadas y poco claras, elija dominios cortos y concisos de los nuevos TLD. Las empresas locales pueden beneficiarse especialmente de los nTLD.
Sin duda, los artículos de alta calidad y ricos en contenido son la esencia de un buen blog. Debido a la enorme selección de blogs y al alto índice de competencia, los operadores de blogs necesitan promocionar activamente sus proyectos web. La optimización de los motores de búsqueda para blogs, en particular, es un medio a menudo subestimado para aumentar el alcance de un blog y atraer lectores del grupo objetivo.
Nombre de dominio SEO
Al registrar un nombre de dominio, tiene la opción de registrarlo como dominio .org, .com o .net. La principal diferencia entre estas 3 extensiones es que los dominios .org son más especializados y suelen utilizarse para organizaciones sin ánimo de lucro, mientras que los dominios .com son más generales y adecuados para empresas y otras entidades, como organizaciones benéficas. Los dominios .net están reservados a empresas con presencia mundial.
Debe tener en cuenta varios factores a la hora de elegir su extensión de dominio. Entre ellos, el público objetivo de la marca, qué palabras o frases son populares en este momento y lo fácil que será comercializar su empresa utilizando ese nombre de dominio específico. Además, debe tener en cuenta el coste de registro y mantenimiento del nombre de dominio elegido.
Para que el nombre de su organización quede registrado, debe asegurarse de que se ajusta perfectamente a las normas del país en el que piensa registrar el nombre de dominio. El dominio .org es ideal para organizaciones sin ánimo de lucro, mientras que .com es ideal para organizaciones comerciales. y .net es ideal tanto para usos comerciales como no comerciales.
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.