Evento de agencia en seonative, 15/06/2016 – blog marketing and store systems

El 15 de junio de 2016 nos invitaron a un evento de agencia en Stuttgart. Esta vez, el marketing de blogs y los sistemas de compras estaban a la orden del día. Comenzó con:

«Blogmarketing con blogvertising – Casos y oportunidades»

Christian Benkner, Jefe de Ventas En el trabajo diario de las agencias, Chris ha diseñado e implementado con éxito muchas campañas de marketing de blogs. Como no hay dos campañas iguales y para evitar posibles dificultades, Chris nos ha estado guiando a través de varios casos prácticos durante los últimos meses. Profundizó en los éxitos, pero también en los obstáculos de sus respectivas campañas y, por lo tanto, brindó a nuestros visitantes una visión realista de las actividades diarias de nuestra agencia. Conclusión: Un briefing detallado es fundamental antes de iniciar una campaña. El objetivo y el grupo objetivo deben estar claramente definidos Para un marketing de blog exitoso, la página de destino también debe optimizarse en consecuencia Una agencia experimentada es la mayor ventaja en la gestión de crisis Pero aún mejor: descubrir cualquier trampa y área por adelantado Problemas El objetivo debe ser alcanzable con el presupuesto disponible Después de una pausa para el almuerzo con deliciosos bocadillos y muchas conversaciones interesantes, todo se resuelve y continúa con una lección sobre sistemas de tiendas:

  ¿Manipulación del CTR? ¡Mejor no y optimiza en su lugar!

«Sistemas populares de tiendas en línea en FLUYEZCAMBIOS Check»

Matthias Anhalt, Gerente de Proyectos FLUYEZCAMBIOS El éxito de una tienda comienza con la creación. El mercado actual ofrece numerosos sistemas de tiendas, cada uno con ventajas y desventajas. ¿Pero cuál es el mejor? En su conferencia de casi 1 hora, Matthias Anhalt abordó los siguientes criterios que debe cumplir un sistema de tienda desde una perspectiva de FLUYEZCAMBIOS, entre ellos: ¿Es posible adaptar el diseño de la URL? ¿Es posible establecer etiquetas canónicas para evitar contenido duplicado? ¿Es posible insertar redireccionamientos 301? ¿Diseño correcto de categorías/listas? ¿Es posible optimizar las imágenes directamente durante la carga? ¿Venta cruzada y enlaces internos? Conclusión: Magento 2 y Shopware 5 cumplen con la mayoría de los criterios que ofrece un sistema de tienda en el banco de pruebas de FLUYEZCAMBIOS. Sin embargo, cuál de los dos es la elección correcta para su (re) lanzamiento depende de sus objetivos y otros factores. Estaremos encantados de asesorarle al respecto.
Estaremos encantados de enviarle la presentación de Matthias en formato PDF. Para ello, envíenos un mensaje con sus datos de contacto completos a través de nuestro formulario de contacto.

  Publicaciones de Google para Google My Business en vivo

Experimente la agencia en línea fuera de línea

Por supuesto, antes, entre y después de las clases hubo la oportunidad de conocer personalmente al equipo senativo, tener discusiones y conocer la agencia. Los senadores Christian, Isabel, Matthias y yo nos aseguramos de que todo transcurriera sin problemas antes, entre y después de la clase y que siempre estuviéramos atentos a nuestros asistentes.
Gracias por los comentarios siempre positivos. Estamos encantados de recibir más sugerencias.

RESERVA

Del 14 al 15 de septiembre de 2016 seremos nuevamente parte del dmexco 2016 en Colonia.
Esperamos su visita a nuestro stand Un cordial saludo en nombre de todos los colegas
Su,
cristina moser

4.3/5 - (1737 votos)

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: