Presupuestación de capital con SOLVER en Excel
El uso de SOLVER en Excel permite optimizar presupuestos de capital de manera eficiente. En el pliego de condiciones se describirá el método de evaluación del desempeño anterior, incluida la evaluación de los licitadores sin historial de desempeño relevante, y se dará a los licitadores la oportunidad de identificar contratos pasados o actuales para actividades similares a las requeridas por el Gobierno.
- Identificación de contratos pasados
- Medidas correctoras adoptadas por el licitador
- Evaluación de resultados anteriores
¿En qué consiste la parte de evaluación de la propuesta?
Evaluación de la propuesta: Es una valoración de la propuesta y de la capacidad del oferente para ejecutar con éxito el contrato previsto. Una agencia evaluará las propuestas competitivas y luego evaluará sus cualidades relativas únicamente en los factores y subfactores especificados en la convocatoria.
¿Qué es la evaluación de la RFP?
El análisis de solicitudes de propuestas (RFP), o evaluación de RFP, es el criterio que utiliza su empresa para orientar la puntuación de las propuestas de los proveedores. Normaliza el enfoque y garantiza que no haya subjetividad a la hora de juzgar las propuestas presentadas.
¿Cómo funciona? ¿Cómo se escribe una propuesta?
En este tutorial, aprenderás algunas formas rápidas y eficaces de comprobar y depurar fórmulas en Excel. Verás cómo usar la tecla F9 para evaluar partes de fórmulas, cómo resaltar celdas que hacen referencia o son referenciadas por una fórmula dada, y mucho más.
Modo Editar: La tecla F2 en Excel alterna entre los modos Editar e Intro. Cuando quieras hacer cambios en una fórmula existente, selecciona la celda de la fórmula y pulsa F2 para entrar en el modo Editar. Una vez hecho esto, el cursor empieza a parpadear al final del paréntesis de cierre en la celda o en la barra de fórmulas.
Metodología de la investigación || Criterios de evaluación
Elaborar una revisión bibliográfica de alta calidad es mucho trabajo. No hacer un seguimiento de toda la bibliografía que consumes puede suponer una gran pérdida de tiempo. Necesitas organizarte y mantener un catálogo de revisiones bibliográficas.
- Primera pestaña: Detalles específicos de las lecturas
- Segunda pestaña: Resumen bibliográfico con estadísticas descriptivas
- Blocs de notas: Recursos adicionales y medidas y escalas
Excel para RRHH: Proponer Matriz de Méritos utilizando Índice de Fórmula
El paquete de plantillas incluye una plantilla MS de 56 páginas para enviar una RFP con ejemplos de texto e instrucciones. También incluye dos archivos Excel: uno para organizar las Aclaraciones sobre la RFP y otro para las Evaluaciones de proveedores. Las hojas de cálculo Excel incluyen ejemplos de gráficos circulares, de barras y de burbujas para visualizar las evaluaciones.
Formato de la propuesta
- Formato de la propuesta
- Presentación de la propuesta
- Resumen de gestión
- Solución propuesta
- Gestión del proyecto
- Costes
- Información general del licitador