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Pero, ¿qué es el SEO? Como cualquier cosa, el SEO está formado por componentes más pequeños que, cuando se desarrollan de manera eficiente, se convierten en algo mayor que la suma de sus partes, algo así como una tarta de cumpleaños que te trae clientes y mejora los rankings de búsqueda.
Al entender cada uno de los 4 tipos de SEO, la investigación de palabras clave SEO, y cómo se comunican entre sí y con los motores de búsqueda, su negocio será capaz de atraer a más clientes y seguir creciendo.
Conocer y comprender cada uno de los 4 componentes principales del SEO es crucial para mejorar los resultados de búsqueda de una marca. Cada componente se basa en los demás y los complementa. Cuanto más fuertes sean las conexiones entre cada uno de los 4 componentes del SEO – SEO técnico, SEO en la página, SEO fuera de la página y contenido – mejores serán los resultados.
No se puede subestimar la importancia del SEO técnico. El SEO técnico permite a los motores de búsqueda interactuar con el sitio para identificar las palabras y frases clave que los clientes han utilizado en sus búsquedas. La mayoría de los sistemas de gestión de contenidos ya automatizan el SEO técnico, pero hay algunas otras áreas a considerar para optimizar aún más el SEO técnico.
Etiquetas seo html
Un encabezamiento es una palabra, frase u oración que se utiliza habitualmente para aclarar el contenido de una página o un párrafo. Los encabezados son las frases más destacadas de una página, por lo que no es de extrañar que formen una parte importante de la SEO.
En la codificación de páginas web, existen seis niveles de encabezamientos, del H1 al H6. Cuando se aplican varios de ellos en un artículo, proporcionan una jerarquía. Los encabezamientos facilitan al lector la comprensión de la estructura de la información y le permiten saber de un vistazo qué temas se tratan.
Los encabezados permiten organizar el contenido de una página mostrando una jerarquía. El H1 es el título principal que aparece en el encabezado. De acuerdo con su importancia, tiene el tamaño más grande. Por el contrario, el H6 tiene el tamaño más pequeño.
Si escribimos un artículo, por ejemplo, el H1 será el título principal. A continuación, las secciones principales se indicarían con H2. Si estas secciones requieren subsecciones, entonces utilizará H3. Si aún necesita más subsecciones bajo H3, puede utilizar H4 y así sucesivamente hasta H6. No debe saltarse ningún nivel en la jerarquía. Por ejemplo, si utilizas un H2, no pongas un H4 justo debajo, tienes que añadir un H3 entre medias.
Mejores prácticas de etiquetado de contenidos
Las categorías sirven para agrupar las entradas de forma general. Piense en ellas como temas generales o como el índice de su sitio WordPress. Las categorías son jerárquicas, lo que significa que puede crear subcategorías.
Si no asigna una categoría a su entrada, WordPress la asignará automáticamente a la categoría por defecto. Esta se llama ‘Sin categoría’, pero a menudo es útil renombrar la categoría Sin categoría a algo como ‘Otros’ o ‘Varios’.
Normalmente, WordPress intentará redirigir la URL antigua a la nueva. No obstante, merece la pena comprobar que los enlaces siguen funcionando. Si es necesario, puede crear una redirección 301 de la URL antigua a la nueva.
Las categorías y las etiquetas tienen propósitos diferentes. Tienes que usar categorías, pero no tienes que usar etiquetas si no quieres. Sin embargo, le recomendamos que utilice ambas, de forma adecuada, para ayudar a los lectores a navegar por su sitio.
Por ejemplo, algunos usuarios prefieren impedir que los motores de búsqueda indexen sus listados de archivos de categorías y etiquetas. Esto puede ayudar a evitar problemas de contenido duplicado y anima a los motores de búsqueda a dar prioridad a sus entradas y páginas reales.
Etiquetas de contenido en html
La optimización para motores de búsqueda (SEO) consiste a menudo en realizar pequeñas modificaciones en partes de su sitio web. Cuando se ven individualmente, estos cambios pueden parecer mejoras incrementales, pero cuando se combinan con otras optimizaciones, podrían tener un impacto notable en la experiencia del usuario de su sitio y el rendimiento en los resultados de búsqueda orgánica. Es probable que ya esté familiarizado con muchos de los temas de esta guía, porque son ingredientes esenciales para cualquier página web, pero puede que no les esté sacando el máximo partido.
Un archivo robots.txt indica a los motores de búsqueda si pueden acceder y, por tanto, rastrear partes de su sitio. Este archivo, que debe llamarse robots.txt, se coloca en el directorio raíz de su sitio. Es posible que las páginas bloqueadas por robots.txt sigan siendo rastreadas, por lo que, para las páginas sensibles, utilice un método más seguro.
Es posible que no desee que se rastreen determinadas páginas de su sitio porque podrían no ser útiles para los usuarios si se encuentran en los resultados de búsqueda de un motor de búsqueda. Tenga en cuenta que si su sitio utiliza subdominios y desea que no se rastreen determinadas páginas en un subdominio concreto, deberá crear un archivo robots.txt independiente para ese subdominio. Para obtener más información sobre robots.txt, le sugerimos esta guía sobre el uso de archivos robots.txt.
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.