Etiquetar productos en instagram

Cómo mover una etiqueta en instagram

El 70% de los compradores en línea afirman que se inspiran en Instagram para realizar sus compras. Eliminar a los intermediarios facilita mucho el proceso para los clientes, y las marcas están recogiendo los frutos.

Las publicaciones de compras en Instagram permiten a los usuarios comprar productos directamente a través de Instagram sin salir de la aplicación. Las empresas y los creadores pueden etiquetar productos en una imagen y, cuando un usuario hace clic en la etiqueta, puede comprar el producto. Crea una experiencia de compra fluida en todos los formatos de medios de Instagram, incluidas publicaciones, Stories, IGTV, Reels e incluso vídeos en directo.

La aplicación también cuenta ahora con una pestaña Tienda, de fácil acceso en la barra de menú inferior. Piensa en ella como una versión shoppable de la página Explorar, donde los usuarios pueden ver una selección personalizada de productos basada en su historial de navegación.

Marcas de todos los tamaños han adoptado las compras en Instagram como parte de su estrategia en las redes sociales. Y funciona. La marca de moda Barbour afirma que, desde que introdujo Instagram Shopping, el tráfico a su sitio web a través de Instagram ha aumentado un 98 %.

Cómo activar el etiquetado de productos en instagram

Todas las empresas tienen como objetivo ofrecer una experiencia de compra fluida a sus clientes, no solo para impulsar las conversiones, sino también para conseguir clientes recurrentes. Esto se extiende a todos los demás canales a través de los cuales se mantiene la presencia de la marca, como Instagram. Afortunadamente, la posibilidad de etiquetar productos en Instagram hace que sea mucho más fácil para las marcas ofrecer el tipo de experiencia fluida que sus clientes esperan.  En este post, te ofrecemos un desglose de qué es el etiquetado de productos en Instagram, cómo funciona, quién puede optar a él y cómo empezar a utilizar esta función. Empecemos.Qué significa el etiquetado de productos en Instagram y cómo usarlo para tu marca:

  Se pueden recuperar publicaciones eliminadas de instagram

Puedes dar a conocer tus productos en Instagram de varias maneras. En primer lugar, asegúrate de que el producto está bien enmarcado en la foto y se muestra de la forma más favorecedora posible. También puedes pedir a personas influyentes que muestren tus productos y los etiqueten en sus publicaciones.

Por qué no puedo etiquetar productos en instagram reels

Solicita el campo shopping_product_tag_eligibility en el endpoint IG User para determinar si la cuenta de Instagram Business ha configurado una Instagram Shop. Las cuentas que no han configurado una Instagram Shop no son elegibles para el etiquetado de productos.

Aunque la API no devolverá un error al publicar un post etiquetado con un producto no aprobado, la etiqueta no aparecerá en el post publicado hasta que el producto haya sido aprobado. Por lo tanto, le recomendamos que sólo permita a los usuarios de su aplicación publicar entradas con etiquetas cuyos productos tengan un review_status de aprobado. Este campo se devuelve para cada producto de forma predeterminada cuando se obtienen los productos elegibles de un usuario de la aplicación.

  Attendi qualche minuto prima di riprovare instagram

Utilice el punto final IG User Media Publish para publicar el contenedor multimedia etiquetado. Puede publicar hasta 25 contenedores multimedia etiquetados en nombre de un usuario de aplicación en un periodo móvil de 24 horas. Si va a publicar un carrusel, consulte Carruseles. Sólo los productos que tengan un review_status de aprobado aparecerán en las publicaciones. Si alguno de estos productos está agotado, sus etiquetas seguirán apareciendo en la publicación.

No se pueden etiquetar productos en instagram

Instagram va a ampliar el etiquetado de productos a todo el mundo en Estados Unidos en los próximos meses, según anunció la compañía el martes. Antes de la ampliación, solo los creadores de Instagram podían etiquetar productos de empresas en sus publicaciones. Ahora, todos los usuarios de Estados Unidos podrán etiquetar productos de empresas que estén configuradas para Instagram Shopping. La empresa afirma que esta ampliación facilitará a los usuarios descubrir productos de las personas a las que siguen y a las empresas aumentar su audiencia en la plataforma.

Los propietarios de negocios recibirán una notificación cuando alguien en Instagram etiquete un producto suyo. También podrán ver todo el contenido etiquetado de su perfil en un solo lugar. Las marcas también pueden controlar quién etiqueta sus productos gestionando sus preferencias de etiquetado de productos en su configuración.

Para etiquetar un producto en tu publicación, tendrás que seleccionar una foto o un vídeo, añadir un pie de foto y pulsar el botón «Siguiente». Tienes que etiquetar primero una marca en tu publicación para ver la opción de etiquetar productos. Desde ahí, puedes pulsar «Etiquetar productos» para buscar una empresa y, a continuación, encontrar los productos que quieras etiquetar y añadirlos a tu publicación.  Los usuarios tienen la opción de etiquetar más de un producto en una publicación.

  Borradores instagram 2021
Rate this post
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad