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Temas de formación Seo

Una vez que haya aprendido SEO, ¿por qué detenerse ahí? Si ya sabes cómo utilizar SEO, puedes considerar aprender marketing de contenidos, estrategia digital o desarrollo web. A continuación te explicamos en qué consisten estas habilidades para que tengas claro qué quieres aprender a continuación.

El SEO técnico examina las características técnicas de un sitio web y cómo afectan a la clasificación en los motores de búsqueda. Esto incluye la estructura del sitio, el esquema y la URL. El sitio debe ser fácil de navegar y tener una organización clara. Otros aspectos del SEO técnico son la velocidad de carga del sitio web, la compatibilidad con dispositivos móviles, la optimización de la voz y el mapa del sitio XML.

El objetivo principal de la optimización en la página es satisfacer la intención del buscador/usuario con contenido de alta calidad. El contenido en la página es esencial y se refiere a todo lo que aparece en un sitio web, incluyendo texto, palabras clave, imágenes, etiquetas y enlaces internos. Investigar y elegir las mejores palabras clave de SEO demuestra que el sitio web tiene autoridad y es digno de confianza.

El SEO fuera de la página implica la creación de enlaces y el refuerzo de la participación en las redes sociales. Los vínculos de retroceso y las redes sociales ayudan a generar autoridad y confianza en los motores de búsqueda. La construcción de enlaces se refiere a la búsqueda de sitios web de buena reputación y relevantes para enlazar a su sitio web o contenido. Cuantas más referencias a su contenido haya en otros sitios fiables, mejor. Además, crear presencia en las redes sociales a través de varios canales consolidará aún más su presencia en Internet y potenciará su SEO. Puede utilizar diferentes herramientas analíticas para realizar un seguimiento del SEO y las tasas de conversión.

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Cómo aprender seo rápidamente

La investigación de palabras clave es el proceso de encontrar y analizar los términos de búsqueda que la gente introduce en los motores de búsqueda con el objetivo de utilizar esos datos para un propósito específico, a menudo para la optimización de motores de búsqueda (SEO) o de marketing en general. La investigación de palabras clave puede descubrir consultas a las que dirigirse, la popularidad de estas consultas, su dificultad de clasificación y mucho más.

La gente utiliza las palabras clave para encontrar soluciones cuando investiga en Internet. Por lo tanto, si su contenido consigue llegar a nuestro público cuando realiza búsquedas, podrá ganar más tráfico. Por lo tanto, debe centrarse en esas búsquedas.

Además, en la metodología inbound, no creamos contenido en torno a lo que queremos decirle a la gente; deberíamos crear contenido en torno a lo que la gente quiere descubrir. En otras palabras, nuestro público viene a nosotros.

Si tu empresa tiene contenidos que otros profesionales buscan, puedes satisfacer sus necesidades y ofrecerles una llamada a la acción que les lleve al viaje del comprador, desde la fase de concienciación hasta el punto de compra.

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Si utilizas WordPress, te recomiendo que tengas cuidado a la hora de elegir temas y plugins, ya que la mayoría son de baja calidad y pueden afectar significativamente al rendimiento de tu sitio y, por tanto, a tu posicionamiento.

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Una vez que tengas todo lo que necesitas, puedes empezar a escribir entradas de blog en torno a ellos. Esto ayudará a que tu sitio web aparezca con frecuencia en los resultados de búsqueda y, en definitiva, a conseguir más tráfico sin mover un dedo.

Lo que he cambiado, sin embargo, es mi forma de escribir los títulos. Ahora, pongo la palabra clave principal para la que quiero posicionarme al principio. Por ejemplo, este artículo se llama «Ejemplo de caso práctico de SEO (2022): +8986% de clics en 4 meses», porque intento posicionarme para «seo case study 2022».

Ejercicios prácticos Seo

Por otro lado, los elementos de SEO fuera de la página son los factores de clasificación que proceden de fuera de su dominio. Se centra principalmente en la creación de enlaces y en conseguir que otros sitios web de alta calidad enlacen su contenido.

Y lo que es aún mejor, han proporcionado una guía de inicio de SEO extremadamente útil para las personas que acaban de empezar en este campo. Se trata de una visión de alto nivel de cómo funciona la optimización de motores de búsqueda, incluyendo definiciones de términos comunes y los conceptos básicos de conseguir un buen posicionamiento.

Cada año en SEJ, producimos varios libros electrónicos sobre diversos temas de SEO y marketing digital. Uno de estos ebooks es nuestra Guía SEO para principiantes, una completa guía de iniciación y procedimientos para muchas tareas SEO comunes.

Un buen lugar para ampliar tu formación son las directrices para webmasters para mantener el SEO de tu sitio. Puede ayudarle a empezar con técnicas intermedias y avanzadas para mejorar su posicionamiento o solucionar otros problemas de SEO.

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Es imposible exagerar la importancia del contenido de su sitio web. El contenido es lo que lleva a la gente a su sitio, les anima a tomar medidas, y es la razón de ser de su sitio en primer lugar.

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