Estrategias seo en navidad

5 consejos para la preparación de la navidad para el seo de etsy

Centrarse en la preparación para las fiestas puede ser un reto, incluso para los gestores de categorías mejor preparados, y comprender los puntos fuertes y débiles de sus sitios es fundamental para determinar su potencial de éxito.

Cada área de la guía está cuidadosamente elaborada para aumentar la clasificación de la página y perfeccionar la optimización del contenido. Siguiendo los pasos de evaluar, priorizar, optimizar, construir y medir se asegura que su sitio tiene una base sólida de cara a la temporada de vacaciones.

Consiga más tráfico orgánico en su sitio web y aumente las conversiones de forma sostenible con un enfoque holístico de optimización dentro y fuera de la página. Domine los SERPs, reclame palabras clave competitivas y supere a sus competidores. Nuestras lecciones le muestran cómo.

5 mejores prácticas de búsqueda de palabras clave en vacaciones 2022

La Navidad está a la vuelta de la esquina. La gente está ocupada decorando las casas, planeando las comidas navideñas y comprando regalos para sus seres queridos. El espíritu navideño llena el aire y lo único que queremos es sentarnos, relajarnos y dejar de lado nuestras rutinas de trabajo.

Durante las fiestas, la intención de compra de los consumidores es muy alta. Según el estudio de Ascent, el gasto medio de los consumidores en regalos de Navidad alcanzó los 928,76 dólares el año pasado. Es una locura, pero algunas personas están incluso dispuestas a endeudarse con tal de comprar regalos para sus amigos, familiares y parejas.

  Por donde empezar con una estrategia seo

Por eso no hay que interrumpir los esfuerzos de optimización ni siquiera en las fiestas. Por el contrario, es el momento adecuado para remangarse y centrarse en el SEO navideño para atraer a los visitantes que están dispuestos a comprar.

En esta entrada del blog, compartiremos consejos útiles para aprovechar las palabras clave de temporada para la optimización del sitio web. Le mostraremos cómo encontrar cientos de términos navideños que puede utilizar para aumentar el tráfico de su sitio web y ganar más dinero.

Estrategia de SEO en Navidad.

La Navidad es, sin duda, la época más importante del calendario comercial, ya que a veces supone hasta el 80% de los ingresos anuales de una empresa en un solo trimestre, por lo que, si tiene un negocio de comercio electrónico, es probable que la planificación navideña ya esté en marcha.

Al preparar su negocio de comercio electrónico para la Navidad, es muy fácil olvidar el papel fundamental que puede desempeñar el SEO para atraer a los clientes al sitio web. El SEO es un juego a largo plazo con recompensas sostenibles, lo que significa que hay que involucrarse desde el principio y nunca debe ser una idea tardía.

La creación de páginas de aterrizaje específicas para grandes eventos estacionales como la Navidad y el Black Friday es muy importante si quieres ser capaz de competir por las palabras clave relacionadas con la Navidad y el Black Friday. Incluso si usted es un negocio más pequeño y la clasificación de esos términos no es realista, usted quiere una página de destino para los clientes que buscan específicamente el nombre de su marca + Black Friday, por ejemplo.

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La creación de esta página de aterrizaje debe ser algo único – si simplemente se elimina después del período estacional, todo el valor SEO y la equidad de enlace que la página ha ganado durante ese período simplemente se perderá – lo mejor que puede hacer es eliminar la página de la navegación y mantenerla viva durante todo el año. Este mismo principio debería seguirse para todas las páginas de temporada, es decir, el Día de la Madre, la Semana Santa, etc.

Navidad en julio – ¡Prepare su SEO para las fiestas!

Para su campaña de SEO de Navidad comience buscando una palabra clave general, «regalo de Navidad», en SEMRush, puede obtener muchas más sugerencias, que podrían ser más específicas para su tipo de empresa de comercio electrónico. Por ejemplo, si vendes juguetes puedes concentrarte en «ideas de regalos de Navidad para niños» o «regalos de Navidad de juguetes».

Consejo: Durante esta época del año las búsquedas relacionadas con el precio, como «regalos por debajo de X€», también son muy populares. Este tipo de palabras clave tienen un alto volumen de búsqueda y deberían formar parte de la estrategia de SEO de su empresa durante todo el año.

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A todo el mundo le gusta leer artículos como «Los mejores regalos para tu madre» o «Regalos para la mujer que lo tiene todo». Puedes ser un poco más creativo con un post «Los mejores regalos para el amigo invisible» o «Zapatos para la última noche del año».

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