SEO Consejos y Trucos 2020
Y con el fin de optimizar su sitio web para móviles y tabletas con éxito, le sugiero que utilice WordPress Mobile optimizer. Le ayudará a automatizar su sitio web mediante la adaptación automática al medio ambiente, ya que detecta el tipo de dispositivo que se está viendo en o bien puede crear un sitio web amigable para móviles por su cuenta. En cualquier caso, merece la pena dedicarle tiempo y dinero.
Hay algunos hechos importantes con respecto a los fragmentos. En primer lugar, los fragmentos destacados siempre aparecen antes que los resultados orgánicos. Y es por eso que solía llamarlos ‘posición de ranking #0’. En este escenario, los primeros resultados orgánicos serán empujados hacia abajo por debajo de la casilla «la gente también pregunta».
Además, siempre obtendrá dos listados en la página de resultados para una sola página. Recuerde que el fragmento destacado no siempre puede venir del primer resultado orgánico, pero sin duda, obtendrá dos listados.
También hay ciertas renuncias con respecto a los fragmentos destacados, puede hacer una búsqueda y encontrar fragmento ahora, pero puede que no esté allí después de una hora más o menos. Y también, así como puede mejorar tu CTR, también puede reducirlo. Porque el buscador ya encuentra la respuesta, no necesita hacer clic en tu enlace. Qué descarado, ¿verdad?
¿Cuáles son las 3 C del SEO?
En pocas palabras, los fundamentos del SEO se pueden resumir en las 3 C: contenido, código y credibilidad.
¿Cuáles son las 7 estrategias de marketing?
Las 7P del marketing son: producto, precio, lugar, promoción, pruebas físicas, personas y procesos. Las 7 P conforman el marketing mix necesario que debe tener una empresa para publicitar un producto o servicio.
¿Cuál es la regla de oro del SEO?
La «regla de oro» del SEO es: Entender las necesidades de sus clientes y crear una experiencia SEO que satisfaga esas necesidades: desde el listado de resultados de búsqueda, pasando por la primera impresión que recibe el visitante al aterrizar en la página, hasta la capacidad del visitante de encontrar rápida y fácilmente el contenido que busca.
Cómo crear una estrategia SEO 2017 – Whiteboard Friday
También tienes que entender que tus competidores pueden superar tu posición con las mismas estrategias a largo plazo o jugando con el sistema para obtener un beneficio rápido, pero temporal. Es competencia; la única manera de ganar es aumentar constantemente sus esfuerzos. El SEO nunca está acabado.
Un buen contenido no es suficiente. Su contenido tiene que ser el mejor de la web. ¿Cómo puede producir el mejor contenido de la web? Base sus contenidos en lo que buscan sus clientes. Dedique tiempo a la investigación exhaustiva para proporcionar a sus redactores los temas, las ideas y los ángulos que necesitan para escribir el tipo de contenido perenne que dominará su nicho durante años.
Puedo decirle por experiencia que la mayoría de las empresas contratan a un escritor y le dicen que escriba entradas de blog sin ninguna aportación. En esas circunstancias, muy pocos escritores son capaces de producir posts, textos u otros contenidos de calidad, y los que son capaces son caros y valen cada céntimo. El resto, sin orientación, producirá la misma basura regurgitada que se encuentra en todos los rincones de la web. Los clientes potenciales no quedarán impresionados, ni tampoco las SERP.
Estrategias avanzadas de SEO desde 2017 hasta ahora
Un estudio reciente de la gente de Stone Temple parece indicar que los enlaces son aún más poderosos de lo que pensábamos. Sin embargo, también descubrieron que los enlaces por sí solos no son suficientes para redimir el contenido de baja calidad.
El informe también cita las palabras de Andrew Ng, científico jefe de Baidu: «Cuando la precisión del reconocimiento de voz pase, por ejemplo, del 95% al 99%, todos los presentes pasaremos de no usarlo apenas hoy a usarlo todo el tiempo. La mayoría de la gente subestima la diferencia entre el 95% y el 99% de precisión: el 99% cambia las reglas del juego…».
Si quiere que su contenido aparezca en las preguntas más habituales relacionadas con el sector, es fundamental que optimice intencionadamente estas consultas. Hay varias formas de hacerlo, como plantear explícitamente la pregunta en el contenido, incluir una respuesta directa seguida de información complementaria más detallada, utilizar listas y crear páginas de preguntas y respuestas.
En este excelente post, SEO and Digital Trends in 2017, Gianluca Fiorelli escribe: «En un mundo exclusivamente móvil, la relevancia de la búsqueda local es aún mayor. Esta parece ser la razón estratégica tanto de una actualización como Possum y todas las pruebas que vemos en local, como de la adquisición de una empresa como Urban Engines, cuyo propósito es analizar el «Internet de las cosas en movimiento.»
SEO 2017: 8 l La mejor estrategia para sacar el máximo partido en profundidad
Quién no quiere que la página web de su negocio se posicione en los primeros puestos de las SERPs ¿verdad? Pero no todos los propietarios de negocios podrían lograrlo. Para aquellos que están buscando algunas maneras efectivas de subir como un cohete en las SERPs de Goggle en 2017, no necesitan buscar más. Aquí tenemos las 5 mejores estrategias que ayudarán a tu negocio a posicionarse mejor este año.
Si preguntas por la mejor forma de mejorar tu posicionamiento este 2017, no es otra que el marketing de contenidos. Aunque mucha gente no se da cuenta, el marketing de contenidos y el SEO necesitan trabajar juntos para obtener mejores resultados y visibilidad.
No hay nada que pueda pasar por alto el poder del vídeo marketing. Los vídeos son algo que conecta instantáneamente con las emociones de tu público y por eso debe ser una de tus principales estrategias SEO en 2017. Haz uso de vídeos creativos y sorprendentes que puedan atraer a más público a tu sitio web atrayéndolo. Utiliza palabras clave en la descripción de los vídeos, pero recuerda no rellenar las palabras clave.
¿Te gusta navegar por una página que tarda una eternidad en cargarse? No. Al igual que usted, su público también quiere visitar páginas que se carguen rápidamente. Por lo tanto, si quiere ofrecer experiencias de usuario positivas a su público objetivo, mejore la velocidad de carga de su sitio web.
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.