Estrategia tier es buena para seo

¿Qué son los backlinks de nivel 1?

Esta opción puede parecer especialmente atractiva porque, a diferencia de muchas de las prácticas SEO estándar, la creación de vínculos por niveles se clasifica como una técnica compuesta, el tipo de material a gran escala que podría afectar a su posición en las SERP por un margen enorme.

La construcción de enlaces por niveles se refiere a una técnica de optimización de motores de búsqueda para crear enlaces entrantes desde múltiples niveles de fuentes. Se trata de formar una red compuesta de enlaces externos relacionados, dentro de la cual el nivel más alto de backlinks apunta al sitio de destino, mientras que los niveles subyacentes proporcionan backlinks a las fuentes inmediatamente superiores.

Bien, imagine esto. En lugar de construir numerosos backlinks que apunten aleatoriamente a su sitio web, usted elige que sus hipervínculos se encuentren sólo en una fracción de los dominios de referencia, mientras que el resto se deja para publicar backlinks que apunten a sus sitios web de referencia.

He aquí una ilustración básica que lo pone en perspectiva. Representa una estrategia de backlinking escalonada compuesta por tres niveles de enlaces: nivel 1, nivel 2 y nivel 3, mientras que la corona de la pirámide podría tomarse como el sitio de destino.

¿Qué son los niveles en SEO?

La construcción de enlaces por niveles significa básicamente que usted está construyendo enlaces desde una variedad de fuentes hacia su sitio web. Puede hacerlo de varias maneras que se consideran tácticas de «sombrero blanco»: Contribuir con contenido a sitios de alto ranking que sean relevantes para el suyo como primer nivel.

¿Qué es el nivel 1 y el nivel 2 en SEO?

Nivel 1: Enlaces de alta calidad desde sitios fiables. Nivel 2: Enlaces de calidad media procedentes de sitios Web 2.0. Nivel 3: Enlaces de baja calidad procedentes de secciones de comentarios y foros.

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Backlinks escalonados

Cuando fui a BrightonSEO el año pasado, algunos de los ponentes dijeron que la construcción de enlaces ya no era importante. Dijeron que no era un factor de clasificación significativo y que deberíamos centrar nuestra atención en otros factores. Sin embargo, otros ponentes (y yo también estoy de acuerdo) creen que la construcción de enlaces sigue desempeñando un papel crucial en el SEO.

Por mi experiencia hablando con SEO, hablar de enlaces de primer, segundo y tercer nivel a veces puede generar cierta confusión. Si bien es posible que no pueda describir qué son o qué significan estos diferentes tipos de enlaces de nivel, probablemente ya los haya estado utilizando.

(Por ejemplo: Comparte un mensaje en las redes sociales que enlaza con su artículo como invitado, que a su vez enlaza con su sitio web. El enlace del mensaje social es un enlace de segundo nivel. Cuando otros sitios web enlazan a tu blog invitado, estos enlaces también son ejemplos de enlaces de segundo nivel).

A algunos SEOs no les gusta dedicar mucho tiempo a los enlaces de segundo nivel porque piensan que estos enlaces no ofrecen ningún beneficio en el ranking. Pero si está enviando tráfico a su artículo de invitado y la gente hace clic en el enlace de su sitio web en la biografía del autor, está obteniendo tráfico valioso para su sitio. El tráfico regular se considera una importante característica de clasificación.

Enlaces de nivel 1 2 3

El resto de la web – sitios que enviarán backlinks para apoyar este esfuerzo – comprende el nivel inferior de la pirámide. Puede haber cientos de sitios de este tipo. Son el nivel 3. Dependiendo de su enfoque de sombrero negro o blanco, puede crear y controlar estos sitios web.

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Para lograr la vinculación por niveles, se crean enlaces desde el nivel inferior de la pirámide a los sitios de nivel 2. Estos sitios de nivel 2, al estar bajo su control, se vinculan a los sitios de nivel 3. Estos sitios de nivel 2, al estar bajo su propiedad y control, obviamente enlazan con el pináculo de la pirámide: el sitio que desea clasificar.

En teoría, los esquemas de enlaces escalonados obtienen un impulso de link juice de cientos de sitios web, todos construyendo la autoridad del sitio web por encima de ellos, culminando en una fuerza de autoridad masiva centrada en el pináculo – la página del dinero.

Este es también el territorio de las granjas de enlaces, toda una colección de páginas web cuya existencia principal es enlazar y supuestamente reforzar el rango de la página del dinero. También hay «ruedas de enlaces avanzadas» que consisten en múltiples ruedas con rupturas de patrones.

Enlaces de nivel 2

El SEO es un componente esencial para mejorar el posicionamiento web. Hoy en día, hay muchas tácticas de SEO que ofrecen numerosos beneficios a los propietarios de sitios web. Un excelente ejemplo de estrategia SEO es la construcción de enlaces por niveles, que consiste en construir backlinks para sus backlinks.

Es posible que ya haya oído hablar de una práctica de construcción de enlaces que se centra en la construcción de hipervínculos unidireccionales de alta calidad a sitios web relevantes. La construcción de enlaces por niveles es un subconjunto de las estrategias de construcción de enlaces destinadas a promover los backlinks existentes del sitio.

Como su nombre indica, es el proceso de utilizar un sistema escalonado para construir más backlinks de autoridad desde numerosas fuentes hacia su sitio web. El propósito de utilizar una estructura escalonada es proporcionar equidad de enlace a su sitio web que ayudará a aumentar el valor de PageRank para SEO. Como tu página web está al final de esta cadena, todos los beneficios de los backlinks se multiplicarán. Por no mencionar que también ayudará a mitigar el riesgo de backlinks no naturales o rellenos.

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Los enlaces de primer nivel apuntan directamente a su sitio web. Una regla general es que los enlaces de primer nivel deben ser impecables y estar colocados de forma editorial y cumplir los criterios de calidad de backlinks. Asegúrese de que los enlaces proceden de fuentes establecidas y legítimas como wordpress.com o blogger.com. Un consejo profesional sería utilizar filtros para evitar que aparezcan en la lista sitios web con poca autoridad. Usted puede tomar ayuda de blogger outreach y de ediciones altas del nicho del DR para promover acoplamientos.

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