Cómo planificar una estrategia de marketing digital en 2022
Cuando se trata de SEO, la mayoría de la gente piensa que se trata de encontrar y esparcir palabras clave en las páginas web. Sin embargo, esto no es ni siquiera una cuarta parte del conocimiento de SEO, ya que la investigación de palabras clave es sólo una de las muchas partes móviles de todo el proceso de SEO. Si aspira a dirigir más tráfico de calidad a su sitio web y aumentar sus ventas e ingresos, necesita adoptar diferentes tipos de SEO UK.
Mediante un estudio adecuado de las palabras clave, puede hacerse con las más fructíferas, que le ayudarán a mejorar su posicionamiento. A menudo, este servicio puede ir acompañado del desarrollo de contenidos o de un servicio de optimización on-page.
Una auditoría SEO técnica se realiza para identificar los problemas en el aspecto técnico del sitio, como enlaces rotos, velocidad lenta del sitio web, etc. Antes de rectificar los fallos técnicos de su sitio web, el experto en SEO del Reino Unido llegará a la raíz del problema.
Más del 70% de los comerciantes en línea consideran que la creación de contenidos es la técnica SEO más productiva. Además, las empresas que bloguean obtienen un 67% más de clientes potenciales cada mes que las que no lo hacen. Por lo tanto, uno debe tratar de curar el contenido de alta calidad en su sitio web para clasificar más alto en SERPs. El servicio de contenidos para blogs de sitios web incluye lo siguiente:
Servicios SEO en Londres – Optimización de motores de búsqueda
The Education Group (Londres) se puso en contacto con nosotros para buscar un nuevo proveedor de servicios de marketing digital que les ayudara a desarrollar una estrategia digital para uno de sus socios universitarios. El alcance del proyecto abarca las redes sociales de pago, las búsquedas de pago, el marketing en redes sociales y el marketing por correo electrónico, así como la optimización para motores de búsqueda (SEO).
El objetivo principal es impulsar la contratación internacional de una nueva universidad londinense mediante el marketing digital. La agencia de SEO necesitaba experiencia en el sector educativo, especialmente en el de la enseñanza superior. Nuestro equipo demostró su experiencia y éxito en este campo y presentó una propuesta SEO detallada.
La nueva universidad se había construido a tiro de piedra de Canary Wharf, en Londres. Un nuevo campus universitario moderno, innovador e inspirador. La estrategia de marketing digital ya había incluido algunas redes sociales de pago que habían tenido cierto éxito inicial, sin embargo, la estrategia aún no había interrelacionado SEO, PPC o Social Media Marketing.El sitio web también había sido construido con algunas prácticas de SEO en mente, pero no había una estrategia SEO cohesionada o desarrollada. Se habían creado un puñado de contenidos y el SEO in situ había recibido un ligero toque durante la creación del sitio web.
Estrategia de marketing digital en el Reino Unido
Una campaña de backlinks en el Reino Unido puede consistir, por ejemplo, en escribir un artículo en inglés y colocarlo en un sitio web británico de gran autoridad (que da confianza) y en el mismo dominio de especialización que su actividad. Multiplicando este enfoque, debería aumentar la autoridad de su sitio web en el mercado británico y ganar tráfico británico altamente cualificado. Es importante centrarse en la calidad de los backlinks más que en la cantidad.
Traducir su sitio web al inglés es un buen comienzo para entrar en el mercado británico, pero a menudo, obtener un fuerte rendimiento SEO en el Reino Unido requerirá una mayor inversión (especificidad del mercado británico: investigación de palabras clave, competencia,…).
La elección de utilizar o no un dominio .co.uk para el mercado británico tiene poco impacto en el SEO en Reino Unido. Con un dominio .co.uk se da una imagen más local, pero esto suele implicar una mayor inversión.
Guía Baidu SEO – 8 Estrategias en el motor de búsqueda de sitios web
Reino Unido SEO – optimización de motores de búsqueda para Gran BretañaUsted está aquí: Inicio » SEO multilingüe: optimizar la experiencia de búsqueda para llegar a sus clientes internacionales » UK SEO – search engine optimization for Great Britain
Para llegar a sus clientes ingleses, su empresa necesita sin duda ofrecer una versión de su sitio en inglés. También debe ser consciente de que posicionar su sitio web para el Reino Unido no es tan fácil como simplemente traducirlo al inglés. SEO es el proceso de mejorar la visibilidad de su sitio web en los resultados de búsqueda orgánica, para que sus clientes potenciales británicos le encuentren.
Gran Bretaña es la sexta economía más grande del mundo y es un centro financiero líder, es la tercera economía más grande de Europa después de Alemania y Gran Bretaña. El sector servicios británico representa alrededor del 73% del PIB. Londres es uno de los tres «centros de mando» de la economía mundial (junto con Nueva York y Tokio), es el mayor centro financiero del mundo junto con Nueva York y tiene el mayor PIB urbano de Europa. Tras salir de la recesión en 1992, la economía británica disfrutó del periodo de expansión más largo registrado, durante el cual el crecimiento superó al de la mayor parte de Europa Occidental. En 2008, sin embargo, la crisis financiera mundial golpeó con especial dureza a la economía, debido a la importancia de su sector financiero. En 2012, la debilidad del gasto de los consumidores y la moderación de la inversión empresarial lastraron la economía. El PIB cayó un 0,1% y el déficit presupuestario se mantuvo obstinadamente alto, en el 7,7% del PIB. La deuda pública siguió aumentando.
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.