Establecer frase clave yoast seo

Herramienta de palabras clave Yoast

Una vez que haya establecido su frase clave de enfoque, haga clic en «Editar fragmento». Escriba/pegue o edite su título y descripción. Asegúrese de que tiene una longitud ideal. (Una barra verde es buena. Si es demasiado largo, el indicador de la barra se volverá rojo; si es demasiado corto, naranja).

Tu página o post tendrá ahora una calificación de legibilidad y SEO. Estos no son equivalentes a la presencia o el rendimiento de su página en los motores de búsqueda, pero dan una información general sobre el rendimiento de su página.

De vuelta en el cuadro de «Yoast SEO», puede ver abrir las opciones «Análisis de legibilidad» y «Frase clave de enfoque» para algunas sugerencias sobre qué aspectos de su página están bien escritos y dónde se podrían hacer mejoras.

Búsqueda de palabras clave en Google

Considere dos búsquedas: «Cómo construir un sitio web» y «cómo arreglar un sitio web». Aunque son casi idénticas, una palabra es diferente. Esta palabra -o palabra clave- afina los parámetros de búsqueda. En consecuencia, la primera búsqueda arrojará resultados que proporcionan información sobre herramientas y tecnologías de construcción de sitios web, mientras que la segunda ofrecerá sugerencias para ayudar a resolver problemas específicos.

Esto significa que para que su sitio de WordPress se haga notar, debe identificar las palabras clave relevantes e incorporarlas a su contenido de manera eficaz. Así, cuando su público objetivo realice una búsqueda, su sitio aparecerá (idealmente) en la primera página de resultados de búsqueda.

  Palabras clave meta yoast seo

Las palabras clave ayudan a conectar las búsquedas de los usuarios con su contenido. Describen sucintamente de qué trata su sitio o servicio y son utilizadas por los motores de búsqueda para encontrar los resultados más relevantes a las consultas de los usuarios.

La técnica es tan importante como la herramienta que utilice para añadir palabras clave a WordPress. A continuación vamos a cubrir algunos consejos básicos para optimizar su contenido con palabras clave relevantes y específicas. Estos consejos son específicos para diferentes elementos de la página.

Si intenta utilizar varias frases clave, deberá añadirlas por separado a continuación

La optimización para motores de búsqueda (SEO) es el proceso de influir en los resultados de búsqueda naturales para que sus páginas web aparezcan cuando se busquen utilizando las palabras clave adecuadas. En esencia, el SEO comprende todas las acciones que se pueden llevar a cabo para que el contenido de su web aparezca en los motores de búsqueda con mayor frecuencia y se sitúe en un lugar relativamente alto, conduciendo a los visitantes objetivo a su sitio web. La Universidad Estatal de Boise utiliza el plugin Yoast SEO en WordPress para potenciar y mejorar el SEO.

De este modo, tanto los humanos como las máquinas (como los motores de búsqueda y los lectores de pantalla) pueden leer el texto de la web y dar sentido fácilmente a su estructura. Para más información, consulte el artículo de WebAIM sobre la estructura semántica.

  Meta palabras clave seo

Una palabra clave de enfoque es el término de búsqueda para el que quiere que su página se posicione. Las palabras clave de enfoque son descripciones cortas de 1 a 5 palabras del tema principal de la página. Al introducir una palabra clave de enfoque en Yoast SEO, Yoast evalúa el contenido de la página y proporciona información sobre cómo mejorar el contenido para la palabra clave de enfoque.

Al seleccionar una palabra clave de enfoque, piense en lo que el usuario escribirá en sus motores de búsqueda. Su palabra clave debe ser relevante y también fácil de usar en una frase. Una vez seleccionada, la palabra clave de enfoque puede utilizarse con frecuencia en toda la página (pero no exagere inyectando a propósito su palabra clave en una de cada dos frases: los motores de búsqueda le penalizarán si piensan que está intentando engañarlos):

Investigación de palabras clave ahrefs

La investigación de palabras clave es el proceso de encontrar y analizar los términos de búsqueda que la gente introduce en los motores de búsqueda con el objetivo de utilizar esos datos para un propósito específico, a menudo para la optimización de motores de búsqueda (SEO) o el marketing general. La investigación de palabras clave puede revelar consultas a las que dirigirse, la popularidad de estas consultas, su dificultad de clasificación y mucho más.

La gente utiliza las palabras clave para encontrar soluciones cuando realiza una investigación en línea. Por lo tanto, si su contenido tiene éxito en ponerse en frente de nuestra audiencia cuando realizan búsquedas, usted puede ganar más tráfico. Por lo tanto, debe dirigirse a esas búsquedas.

  Analisis seo de palabras clave cpc

Además, en la metodología inbound, no creamos contenido en torno a lo que queremos decir a la gente; deberíamos crear contenido en torno a lo que la gente quiere descubrir. En otras palabras, nuestra audiencia viene a nosotros.

Si tu empresa tiene contenido que otros profesionales de la empresa están buscando, puedes satisfacer sus necesidades y proporcionarles una llamada a la acción que les lleve al viaje del comprador desde la etapa de concienciación hasta el punto de compra.

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