Especialista seo linkedin en google

12 cursos gratuitos de aprendizaje en linkedin para convertirse en un

Las mismas estrategias de SEO con muchas palabras clave y muchos enlaces que funcionan para los sitios web no funcionan para los perfiles individuales en LinkedIn. Por suerte, hay algunas cosas que puedes hacer que no sólo son efectivas sino también naturales y orgánicas para los visitantes de tu perfil.

El principal factor de clasificación es la relevancia. Si se busca un «especialista en SEO», los resultados genéricos irrelevantes, como «especialistas en marketing web», serían confusos. Por lo tanto, el macro paso es determinar a qué tema te diriges, ya que no puedes ser el primero en todo. La mayoría de las veces, su tema principal es su especialización.

Tienes que hacer un contenido valioso que debe ser accesible y comprensible para los robots. La optimización técnica no es el caso de Linkedin SEO ya que estás trabajando dentro de un solo sitio web, por lo que la tarea principal es la optimización de palabras clave. El uso de términos de búsqueda de coincidencia exacta en su página facilita a los algoritmos de búsqueda la evaluación de su contenido, ya que las palabras de su titular, de la sección «Acerca de», etc., coincidirán con la consulta de un usuario.

El propósito del uso de palabras clave es optimizar su contenido para que los algoritmos de búsqueda puedan entenderlo y categorizarlo. En otras palabras, las palabras clave forman la relevancia de su contenido. Una buena cobertura del tema significa que has descrito la idea principal y los temas relacionados. Por ejemplo, un buen texto sobre «especialista en SEO» no sólo debe incluir todas las palabras clave que contengan «SEO + especialista», sino también variaciones como «SEO + experto/gestor» para cubrir el tema principal y las actividades relacionadas con el SEO como «construcción de enlaces», «optimización en la página», etc.

  ¿Cómo llegar a la primera posición en Google?

Funciones y responsabilidades del experto en SEO

Este artículo no pretende premiar a todos los que han sido profesionales del SEO o que incluyen las siglas SEO en su título de trabajo. Tampoco pretende ser un concurso de popularidad que confunda la experiencia con el número de seguidores en las redes sociales.

Todas las personas que aparecen en esta lista están involucradas activamente en el SEO, o comparten información, conocimientos y perspectivas sobre el SEO (ya sea a través de las redes sociales, contribuyendo a publicaciones o blogs, o hablando en conferencias).

Aunque me encanta la idea de que hay cientos de profesionales del SEO que hacen un gran trabajo y que pasan desapercibidos – ¡y realmente los hay! – si no son visibles y no comparten conocimientos, no importa en términos de la lista que estás a punto de leer.

Si realmente quieres estar aquí el año que viene, deja que esto te motive este año: hazte notar, comparte tus conocimientos con la comunidad, haz networking y aumenta tu propia visibilidad construyendo tu marca personal.

Sin embargo, creemos que todos los profesionales del SEO deberían estar siempre atentos a estas personas para estar al tanto de las últimas actualizaciones y obtener algunos consejos directamente de los motores de búsqueda, ya que estas personas tuitean, escriben o hablan regularmente (en Hangouts, en conferencias y en seminarios web):

Los 101 sobre SEO: Qué es el marketing en buscadores

Dan ha estado trabajando en SEO durante casi 10 años y es el Director de SEO en Postali, una agencia de marketing para abogados y bufetes de abogados. Antes de su experiencia profesional en SEO, Dan disfrutaba trabajando en proyectos de sitios web personales donde se enamoró del SEO.

  Más reseñas de Google: 5 tácticas comprobadas y prácticas

Dan se interesó por unirse al programa de Expertos en Productos después de oír hablar de él a algunos de los otros expertos y supo que podía contribuir con su amplia experiencia en SEO local y Perfil Empresarial.

David se enteró del programa TC escuchando a Joy Hawkins hablar de él en el podcast SEO 101. David es un verificador de confianza, un colaborador de nivel 8 y un fotógrafo de confianza en el programa de conexión de guías locales. Desde 1997, David se dedicó a la venta de servicios de SDSL y sitios web, cuando el acceso telefónico era la forma en que la mayoría de la gente se conectaba a Internet y conseguir que 256K subieran a 1,5 megas para una pequeña empresa era un gran problema. Desde entonces, ha estado aprendiendo HTML y la optimización de la búsqueda en Internet, en gran parte de forma autodidacta.

Joy es la propietaria del Foro de Búsqueda Local, LocalU, y de Sterling Sky, una agencia de SEO local en Canadá y Estados Unidos. Lleva trabajando en el sector desde 2006. Escribe para publicaciones como Search Engine Land y le gusta hablar regularmente en conferencias de marketing como MozCon, LocalU, Pubcon, SearchLove y State of Search.

El mejor curso de certificación gratuito para convertirse en un marketing digital

Como el nombre sugiere este es uno de los mejores cursos de SEO para construir una base. El curso le enseña la importancia del SEO en los negocios, las palabras clave (distribución, atributos, investigación y evaluación), cómo los motores de búsqueda indexan el contenido, pasando por URLs y redireccionamientos importantes, optimizando sus páginas y contenido, midiendo su éxito y progreso, planificando estrategias de SEO a largo plazo, etc. Además, aprenderá algunos consejos específicos de SEO que le ayudarán a ampliar su audiencia.

  ¿Cómo preparar la indexación de los pasos de las páginas web por parte de Google?

Si puede optimizar su sitio web mediante el uso de palabras clave, entonces seguirá recibiendo más visitantes. Si puede analizar las palabras clave adecuadas para su negocio, entonces podrá mantenerse en el marketing digital. Después de completar este curso, aprenderá a crear excelentes estrategias de palabras clave y cómo implementarlas para diferentes canales. Aprenderás cómo la selección de SEO es diferente dependiendo de la intención del cliente, identificar las tendencias, etc. También aprenderá a utilizar las palabras clave negativas, a desarrollar la analítica, a medir los resultados, etc. Este es uno de los mejores cursos de seo en línea, que vale su dinero por especializarse en los matices de las estrategias de palabras clave de SEO.

5/5 - (104 votos)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: