Escribe textos FLUYEZCAMBIOS y optimiza tu contenido

Al crear contenido, a menudo se ignoran factores de FLUYEZCAMBIOS muy importantes y elementales. A pesar del contenido de alta calidad, no se llega al grupo objetivo correcto en los resultados de búsqueda orgánicos y no se logra el éxito deseado. Esto puede ser muy frustrante con el tiempo. Cómo escribir y optimizar textos FLUYEZCAMBIOS para aumentar la visibilidad en las SERPs es algo que quiero abordar con más detalle en este artículo.

Primero la planificación, luego la creación de contenido

Antes de crear el contenido, el primer paso debe ser pensar en el propósito para el cual se crea el contenido y a qué grupo objetivo debe dirigirse. El propósito decide cómo debe organizarse el contenido y vincularse estructuralmente en la página (palabra clave: guía del usuario, botones CTA, enlaces internos). Si la estructura es incorrecta desde el principio, los visitantes saltarán hacia abajo de inmediato, lo que puede ser una mala señal para las clasificaciones (tasa de rebote). No entraré en los detalles del diseño estructural de una página de destino en este artículo. Esta es una ciencia en sí misma y merece una publicación de blog por derecho propio. El objetivo de este artículo es la redacción y optimización de textos FLUYEZCAMBIOS, el público objetivo es determinante para el tema a tratar. Aquí debe quedar claro qué información busca el público en Internet y cuál es la intención detrás de estas consultas de búsqueda. Por lo tanto, un enfoque sensato es tomar un término genérico y dividirlo en varias categorías. Un ejemplo sería «fruta» como término genérico y diferentes variedades (plátano, manzana, kiwi) como categorías. A continuación, debe realizar una búsqueda de palabras clave para cada categoría e identificar las consultas y las preguntas de búsqueda (long tail) que busca su grupo objetivo. Esto hace posible encontrar temas rentables con requisitos de búsqueda, que luego se pueden utilizar para crear textos FLUYEZCAMBIOS.

Creación de contenido: estructura de texto y estructura de encabezado en textos FLUYEZCAMBIOS

Antes de comenzar a crear texto FLUYEZCAMBIOS, debe determinar una estructura de encabezado basada en los resultados de su investigación anterior de palabras clave para estructurar su contenido de manera significativa. Es importante señalar aquí que se debe usar exactamente un encabezado h1 para cada subpágina, así como varios encabezados h2 y, para subdivisiones adicionales, h3. La palabra clave principal debe usarse en el encabezado h1, y los términos de cola larga del volumen de búsqueda que contienen la palabra clave principal deben usarse como subtítulo. Como resultado, el contenido cubre otras consultas de búsqueda de volumen de búsqueda además de la palabra clave principal.

Redacción de textos FLUYEZCAMBIOS: Usa la palabra clave principal en los elementos más importantes

La palabra clave principal debe usarse en todos los elementos más importantes de la página. Además del h1 y los subtítulos, esto incluye la URL, el título, la meta descripción y las etiquetas IMG ALT y los nombres de archivo de las imágenes. Sin embargo, esto no significa que la palabra clave principal deba enviarse spam sin control. Siempre debe haber una conexión con el contenido, de lo contrario, esto también podría tener un efecto negativo. También se debe evitar el spam estúpido.

  FLUYEZCAMBIOS: 10 herramientas para detectar contenido duplicado

Optimización WDF * IDF para textos FLUYEZCAMBIOS

El análisis WDF*IDF determina si el contenido de un texto es realmente relevante para la intención de búsqueda. Con este fin, los términos se determinan y ponderan por (todas) las páginas. Cuanto más a menudo aparece un término en diferentes páginas, más relevante parece para el tema. Este análisis responde a la pregunta: «Si quiero clasificar para la palabra clave principal X, ¿qué palabras clave deben aparecer en el texto además de la palabra clave principal?» palabra clave X?»
Esto no significa que una página que contiene todas estas palabras clave tenga una buena clasificación para la palabra clave principal X. El enlace es al revés: una página que se clasifica bien contiene una alta probabilidad de contener la mayoría de las palabras clave determinadas por este análisis. Por lo tanto, este método de análisis es aún menos significativo para términos de búsqueda muy específicos (por ejemplo, términos o marcas de productos) que cubren unas pocas páginas en total que se proporcionan para el análisis. No necesariamente necesita incluir estas palabras clave en su texto. Ciertamente no «todos». Algunos incluso pueden ser inapropiados para su contenido. Pero probablemente será útil, ya que estas palabras clave coinciden con las expectativas de Google.Hay una serie de herramientas gratuitas y de pago disponibles en la red para determinar los llamados términos de prueba.

Formule el título y la meta descripción de una manera atractiva para animar al visitante a hacer clic.

El título y la meta descripción son lo primero que ve el usuario del buscador antes de decidirse a visitar una página web y así priorizar otros resultados. Por lo tanto, es fundamental que se formulen de forma atractiva y animen al usuario a hacer clic. La palabra clave principal debe estar al comienzo del título y la meta descripción lo antes posible, ya que está resaltada en negrita en la meta descripción en el SERP, lo cual es evidente de inmediato. Además del posicionamiento correcto de la palabra clave principal, es útil usar caracteres HTML especiales en la meta descripción para llamar la atención. Puede encontrar una descripción general de los caracteres especiales aquí. Como siempre, esto no debe ser exagerado, para no ser un elemento disuasorio. Otra nota importante es que Google no suele mostrar los caracteres especiales al final de la descripción. Además de los caracteres especiales, se debe formular una CTA (llamada a la acción) clara en la meta descripción. Se ha demostrado que esto aumenta el CTR (tasa de clics). Un ejemplo podría ser: «Solicite ahora sin compromiso», «Lea ahora», «Infórmese ahora».

  Relanzamiento de FLUYEZCAMBIOS: lista de verificación práctica para su nuevo sitio web

Longitud del texto FLUYEZCAMBIOS: ¿hay un número estándar de palabras?

No existe un valor general para la longitud correcta del texto FLUYEZCAMBIOS. Si bien existe una correlación de que los textos de FLUYEZCAMBIOS muy largos a menudo se usan en páginas bien clasificadas, esto no se debe solo a la cantidad de palabras. Más bien, se trata de que estas páginas traten un complejo de temas de forma detallada y polifacética, que la necesidad de información del visitante quede completamente satisfecha y que se aporte un claro valor añadido. Entonces, el enfoque está claramente en la calidad más que en la cantidad. Es más probable que los textos estirados artificialmente que no brindan ninguna información real provoquen que el usuario abandone una página frustrado. Lo que finalmente envía una señal negativa a Google (palabra clave: tasa de rebote). para mostrar. El contenido ligero incluye lo siguiente en las Directrices de calidad de Google: Contenido creado automáticamente Páginas afiliadas sin contenido Contenido duplicado, es decir, contenido copiado de sitios web internos o externos Pasar páginas que solo están destinadas a dirigir a los visitantes a otras páginas Contenido sin valor agregado, como páginas con solo imágenes o texto publicitario puro En muchas herramientas de FLUYEZCAMBIOS, el contenido con un recuento de palabras de menos de 400 se critica como contenido delgado. Por lo tanto, si podemos hablar de un valor indicativo, es necesario asegurarse de que este número de palabras no sea inferior. Además, un estudio realizado por Brian Dean y Eric Van Buskirk encontró que la longitud promedio del texto de los sitios web que ocupan el primer lugar en Google es de 1890 palabras. Por supuesto, este valor no se puede transmitir a todos los tipos de contenido. Se puede obtener una buena pauta de longitud de texto de FLUYEZCAMBIOS al verificar cuántas palabras se usan para el término de búsqueda X en los 5 sitios web principales. El conteo de palabras se puede usar para calcular un valor promedio que al menos debería usarse para cubrir un tema.

Reforzar el contenido nuevo con enlaces internos

Existe un gran potencial para impulsar contenido nuevo desde el principio al establecer enlaces internos significativos y orientados a objetivos desde otras subpáginas que ya están bien clasificadas. Además de la construcción de enlaces desde sitios externos, esto envía una señal positiva a Google y acelera la indexación de nuevos contenidos. Es importante asegurarse de que la palabra clave principal optimizada en la nueva subpágina se utilice como texto del enlace.

  FLUYEZCAMBIOS: ¿qué es el cuadro de respuesta de Google?

Optimización de la creación de contenidos y textos FLUYEZCAMBIOS – checklist

Divide el tema en grupos y busca palabras clave separadas Crea un plan de contenido basado en los resultados de la búsqueda de palabras clave Usa la palabra clave principal en la URL, título, descripción y h1 Si tiene sentido, usa la palabra clave principal en subtítulos, nombres de archivo e IMG Etiquetas ALT Use palabras clave de cola larga como subtítulos (h2-hx) Texto FLUYEZCAMBIOS con la estructura de título correcta WDF * IDF Use términos de prueba en el texto si corresponde Título con muchos clics y meta descripción con caracteres especiales llamativos y CTAN Nunca use contenido delgado Longitud de texto FLUYEZCAMBIOS insuficiente Identifique a través de la comparación de la competencia. Trate los temas en detalle, pero no extienda el contenido artificialmente. Enlaces internos de páginas ya bien clasificadas y configuradas relacionadas con el tema. Utilice la palabra clave principal como texto del enlace Si tiene otras preguntas sobre la creación de contenido y los textos de FLUYEZCAMBIOS, nuestra agencia de FLUYEZCAMBIOS, seonative GmbH, estará encantada de ayudarle en cualquier momento. Como agencia de texto FLUYEZCAMBIOS, le proporcionamos contenido de alta calidad.

Otras publicaciones interesantes:

>> ¿Cuánto cuesta el FLUYEZCAMBIOS y cómo encontrar la agencia de FLUYEZCAMBIOS adecuada?

4.4/5 - (1996 votos)

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: