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Planificador de publicaciones de Instagram

Como una expansión del Programa de Socios de Marketing de TikTok, que se lanzó en septiembre de 2020, esta es la última iniciativa destinada a facilitar a los profesionales del marketing la conexión con los usuarios en la plataforma.

«En TikTok, siempre estamos buscando formas de facilitar a las marcas el desarrollo de un gran contenido que resuene con sus comunidades. Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestros nuevos socios de Marketing de Contenidos al Programa de Socios de Marketing de TikTok, y de colaborar con algunos de los socios más confiables de la industria. Estos socios proporcionarán a los profesionales del marketing herramientas sencillas y eficaces que les ayudarán a publicar contenidos con regularidad, a obtener una valiosa información sobre el rendimiento y a relacionarse de forma significativa con sus comunidades.»

Esta integración permitirá a los profesionales del marketing digital supervisar todas sus cuentas de redes sociales desde una única plataforma, lo que proporcionará información sobre qué tipo de contenido funciona mejor en cada tipo de red social.

Programador Tiktok

TikTok ha hecho furor entre los profesionales del marketing en el último año, convirtiéndose en una de las redes sociales de más rápido crecimiento en todo el mundo. Aunque es ampliamente conocida por los videoclips de baile que son tendencia y los retos de las redes sociales, muchas marcas y empresas están encontrando cada vez más a sus clientes y a su audiencia en TikTok.Lanzada en mayo de 2017, la app ha conseguido más de 2.000 millones de descargas en todo el mundo, y actualmente cuenta con unos 1.000 millones de usuarios activos en 154 países.

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Más de la mitad de la base de usuarios de TikTok está formada por la Generación Z, que actualmente tiene entre 13 y 24 años. Dicho esto, a medida que la popularidad de la aplicación crece, los usuarios están envejeciendo para incluir un rango de edad más amplio de creadores y espectadores.En 2020, TikTok hizo 540 millones de dólares en ingresos por publicidad, a pesar de que sólo el 9% de los vendedores utilizan TikTok como parte de su estrategia de marketing.

TikTok tiene prácticas «Plantillas» que puedes usar para crear presentaciones de video animadas de tus fotos existentes. Se trata de un gran recurso tanto para los principiantes como para los creadores experimentados, ya que permite ahorrar tiempo gracias a las funciones de edición automatizadas.

Precios posteriores

Loomly es una herramienta de publicación y programación de redes sociales que te ayuda a gestionar todo el contenido de tus redes sociales, desde las publicaciones orgánicas hasta los anuncios de pago, todo desde un único panel de control.  Nunca te quedarás sin ideas de contenido, ya que Loomly te sugiere ideas para mantener tu calendario de contenidos lleno de publicaciones atractivas y acordes con tu marca. La herramienta de programación también se integra con otros canales de redes sociales además de TikTok.  Loomly cuenta con una interfaz de usuario sencilla para una experiencia de planificación y programación de contenidos sin estrés. Optimiza tu cuenta de TikTok y mantente al día con tu audiencia a través de las potentes herramientas de análisis de Loomly y las características de interacción con la audiencia.2. SocialPilot

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SocialPilot es una completa herramienta de gestión de redes sociales más adecuada para equipos pequeños o una agencia emergente. Viene con un amplio conjunto de soluciones para una experiencia de marketing en redes sociales más eficiente.SocialPilot soporta la programación de publicaciones para TikTok. Su aplicación móvil te notificará si es el momento de compartir otra publicación con tu audiencia.  Precios de SocialPilot:  El precio de SocialPilot comienza en 30$/mes (25$/mes si se paga anualmente).3. Crowdfire

Socialpilot

Sin embargo, si eres un vendedor que nunca ha utilizado una plataforma social de nicho antes, TikTok puede ser bastante difícil de navegar. Incluso yo, un bloguero milenario obsesionado con las redes sociales, tuve problemas para entender cómo funcionaba cuando me conecté por primera vez el año pasado.

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Aquí tienes una lista de instrucciones -con imágenes- que te guiarán en la configuración de tu perfil, la grabación de tu primer vídeo, la adición de efectos especiales y el uso de retos o dúos para interactuar con otros usuarios.

Una vez que hayas iniciado la sesión, accederás al instante al feed de vídeos. Te mostraré cómo funciona en el tercer paso. Pero antes, toca el icono de la parte inferior derecha que parece el contorno de una persona para ver y editar tu perfil.

Una vez que entres en tu perfil, toca el botón Editar perfil y luego selecciona una foto o un vídeo de perfil. También debes añadir tu nombre de usuario y la información de tu biografía. Si quieres mostrar tus otros perfiles en las redes sociales, puedes enlazar tus páginas de Youtube e Instagram. Si eres una empresa, esta puede ser una forma útil de publicitar tus otras plataformas visuales.

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