Es recomentable estar en twitter

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Si eres una persona a la que le gusta hablar y ve el poder del contenido de audio, puede que Spaces se convierta pronto en tu lugar de encuentro. La cuestión es que tenemos muchas oportunidades para ser creativos, compartir nuestra voz con el mundo y proporcionar valor a nuestras comunidades. Se trata de encontrar lo que funciona para ti y aprovechar tus puntos fuertes.

¿De qué sirve estar en las redes sociales si no vas a tomar la iniciativa de conectar con otras personas? Las redes sociales han facilitado la conexión con personas de todo el mundo, dándonos a conocer diferentes culturas y la sabiduría de los demás.

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Las redes sociales son una de las mejores maneras de amplificar tu marca y el gran contenido que estás creando. Pero no basta con publicar contenido en las redes sociales siempre que te apetezca: publicar en algunos momentos da mejores resultados que en otros.

Según nuestra encuesta de 2021 realizada a más de 300 profesionales del marketing, las mejores horas para publicar en las redes sociales -en todos los sectores y plataformas- son de 18 a 21 horas y de 15 a 18 horas. Los mejores días para publicar son normalmente los fines de semana, concretamente los sábados.

Antes de entrar en los detalles de cada plataforma, es importante tener en cuenta que para nuestra encuesta, pedimos a los encuestados que respondieran en su zona horaria actual, con un 38% de los encuestados situados en la zona horaria del Este. Tenlo en cuenta al revisar la información y ver cómo se aplica a tu marca.

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Utiliza estos datos como guía si aún no tienes suficientes datos. Una vez que empieces a publicar con regularidad y hayas recopilado datos, revísalos para determinar cuándo es más activa tu audiencia en la plataforma y a qué horario de publicación responden más.

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Colocación de un Tweet en infracción detrás de un intersticial:  Podemos permitir que contenidos o comportamientos controvertidos que de otro modo podrían violar nuestras normas permanezcan en nuestro servicio porque creemos que hay un interés público legítimo en su disponibilidad. Cuando esto ocurre, limitamos el compromiso con el Tweet y añadimos un aviso para aclarar que el Tweet infringe nuestras normas, pero creemos que debe dejarse para cumplir este propósito. Puedes leer más sobre cómo revisamos los Tweets que pueden ser de interés público legítimo.

Aviso para un Tweet eliminado que infringe las normas:  Si se descubre que un Tweet infringe nuestras normas, y aún no ha sido eliminado por la persona que lo tuiteó, lo ocultaremos con un aviso. La cuenta permanecerá bloqueada hasta que se elimine el Tweet.

Etiquetado de un Tweet que pueda contener información controvertida o engañosa:  Si determinamos que un Tweet contiene información engañosa o controvertida que puede provocar daños, podemos añadir una etiqueta al contenido para proporcionar contexto. En el caso de los Tweets que contengan medios de comunicación que se haya determinado que han sido alterados o fabricados de forma significativa y engañosa, podemos añadir una etiqueta de «Medios de comunicación manipulados».

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A medida que las marcas y los consumidores se asientan en una nueva rutina causada por la interrupción de la pandemia, se ha producido un cambio en la forma en que todos interactuamos y utilizamos los medios sociales hoy en día. Y lo que parecía el mejor momento para publicar en las redes sociales el año pasado se ha convertido en 2022 en un momento más concentrado y enfocado.

Con casi 4.000 millones de usuarios de redes sociales en todas las plataformas y una persona media que utiliza varias plataformas sociales al mes, no hay duda de que las redes sociales presentan oportunidades para muchas empresas. De hecho, el 71% de los consumidores se encuentra utilizando las redes sociales más que en años anteriores, lo que significa que las marcas y los profesionales del marketing necesitan conocer a sus audiencias donde están. Y cuando los profesionales del marketing satisfacen las expectativas de los consumidores en las redes sociales, los beneficios se extienden a todas las áreas de la empresa.

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Hemos trabajado estrechamente con nuestro equipo de ciencia de datos para revisar los hallazgos y las tendencias en el uso de las redes sociales durante el año pasado de los más de 30.000 clientes de Sprout Social y entender cuándo su contenido fue más y menos frecuentemente comprometido, desglosado por plataforma y sector.

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