¿Debería agregarlo en Facebook?
El contenido de Verywell Mind es revisado rigurosamente por un equipo de verificadores de hechos calificados y experimentados. Los verificadores de hechos revisan los artículos para comprobar su exactitud, relevancia y actualidad. Nos basamos en las fuentes más actuales y reputadas, que se citan en el texto y se enumeran al final de cada artículo. El contenido se comprueba después de ser editado y antes de su publicación. Más información.
Aunque hacer y mantener amigos es una parte vital de la vida social y cotidiana, a partir de cierta edad puede resultar un poco difícil encontrar personas afines que estén dispuestas a compartir sus alegrías, miedos, felicidades y preocupaciones con usted.
Esto puede explicar por qué encontrar a alguien que parece tener un interés genuino en pasar tiempo libre con usted puede causar a veces una excitación excesiva. Esta excitación puede, en ciertas formas no intencionadas, cegarle hacia las verdaderas intenciones de alguien cuando se relaciona con usted.
Aunque no se puede negar que nuestra vida diaria puede ser muy ajetreada, puede ser una señal de advertencia el hecho de que te encuentres con que constantemente tienes que dar el primer paso con un supuesto amigo, ya sea con llamadas telefónicas, mensajes de texto o correos electrónicos.
Su amiga me agregó en facebook
Mucha gente cree que es incómodo y un poco desesperante intentar volver a ponerse en contacto con un amigo con el que hace tiempo que no hablan. Lo que ocurre a menudo es que quieren enviar una línea a un viejo amigo, pero luego piensan: «Será muy raro ponerse en contacto con ellos de la nada. ¿Cómo reaccionarán? ¿Se preguntarán por qué lo hago ahora? ¿Y si no tenemos nada que decirnos?». Así que lo posponen. Pero unos meses más tarde, cuando vuelvan a reflexionar sobre la idea, pensarán: «Bueno, ahora ha pasado aún más tiempo desde la última vez que hablamos. Parecerá más inapropiado y aleatorio contactar con ellos». Es una cosa fácil de procrastinar, y sólo parece más difícil de hacer cuanto más tiempo ha pasado.
Si quieres volver a ponerte en contacto con alguien, sólo tienes que ponerte en contacto con él de alguna manera. Puede que te ponga un poco nervioso, pero no hay manera de evitarlo. Puede que estén dispuestos a reanudar la amistad y que la retoméis justo donde la dejasteis. Puede que estén contentos de ponerse al día brevemente, pero que se limiten a eso. O puede que esté demasiado ocupado con su pareja/familia/trabajo/amigos actuales, o que haya pasado a otro lugar en su vida. Tanto si están dispuestos a volver a salir como si no, no hay ninguna forma mágica de redactar tu contacto inicial que vaya a cambiar drásticamente su opinión sobre el asunto. Simplemente, prepárate para cualquier posibilidad.
¿Debo añadir a mi enamorado en Facebook?
También puedes buscar a personas que conozcas, abrir sus perfiles y, si aceptan solicitudes de amistad del público o de amigos de amigos, añadirlas haciendo clic en el botón Añadir amigo situado justo al lado del botón Mensaje.
Desde tu Feed (Inicio) busca una publicación de tu amigo hiperactivo, haz clic en la punta de flecha de la parte superior derecha para ampliar el menú de la publicación y haz clic en Dejar de seguir. Si crees que la hiperactividad es sólo temporal, también puedes posponer sus mensajes durante 30 días.
Despliega el menú de la cuenta (icono de la flecha) en la parte superior derecha y haz clic en Configuración y privacidad > Configuración > Privacidad. En Cómo te encuentran y contactan las personas, busca la opción ¿Quién puede enviarte solicitudes de amistad? y haz clic en Editar. Tus opciones son Todos o Amigos de amigos.
Permitir que todo el mundo vea de quién eres amigo puede hacer que algunas personas se pongan celosas y que tus amigos reciban solicitudes de amistad no solicitadas. Es mejor restringir quién puede ver tu lista de amigos y la actividad de tus amigos.
¿Debo añadir a mi compañero de trabajo en Facebook?
Sólo hay una forma segura de no meterse en problemas, y es no publicar nada inapropiado o controvertido en primer lugar. ¿Pero de qué tipo de publicaciones estamos hablando? ¿Cuáles son las cosas que podríamos publicar en Internet y que podrían volverse en nuestra contra?
Una vez más, basta con un desliz y tu reputación puede quedar arruinada. Lo que puede parecer un post divertido durante una noche de fiesta con las chicas puede parecer incómodo y ofensivo a la luz del día. No te arriesgues a ofender a tus colegas, amigos o a tu tía favorita. Mantén la limpieza.
Sabemos que estás orgulloso de tu flamante Porsche o de ese collar de diamantes que te regalaron por tu cumpleaños, pero algunas cosas es mejor guardarlas para ti. Aunque no hay nada de lo que avergonzarse por alcanzar metas y disfrutar de cierta fortuna, otros podrían no tener tanta suerte. (Además, es posible que no quieras contarle a todo el mundo el televisor de alta definición de 70 pulgadas que acabas de adquirir o las buenas obras de arte por otras razones – véase el punto 7).
Tanto si eres soltero y estás en la universidad como si estás felizmente casado y con tres hijos, es posible que quieras bajar el tono de las fotos bebiendo. Mientras que una foto rara de ti y tus compañeros de golf disfrutando de una cerveza puede estar bien, un flujo constante de fotos en las que aparezcas con una bebida en la mano puede llevar a la gente a pensar que, bueno, ¡siempre tienes una bebida en la mano! Y ten especial cuidado si estás en la universidad. Todo el mundo sabe lo de las fiestas de fin de semana, pero docenas de fotos tuyas con tus amigos borrachos envían un mal mensaje a todo el mundo, ¡incluyendo a mamá y papá!
Relacionados
