Twitter que no te sigue
Este servicio, desarrollado por Tweet Binder, se basa en el seguimiento constante de las cuentas maestras y en el estudio de su lista de seguidores y no seguidores. Cada actualización se produce en cuestión de minutos, de esta manera podemos reaccionar muy rápidamente a cualquier modificación. El tiempo de actualización puede ser fijado por el cliente. Puede elegir entre minutos u horas, dependerá de la frecuencia con la que quiera recibir la información.
El cliente puede elegir entre tener ambas notificaciones o sólo una. Es importante tener en cuenta que la cantidad de correos que puede recibir un cliente puede ser enorme, por eso existen otros métodos para recibir las notificaciones. Estos son: webhook o acceso a la API y el cliente construye su propio tablero.
Política de seguimiento en Twitter
No es necesario aprobar un seguimiento. Si quieres, la interacción puede terminar ahí. No es necesario que mires su perfil, ni que te importe quién es, ni que le sigas. Dicho esto, hay algunas buenas razones para llevar a cabo otras acciones, así que vamos a verlas.
Recomiendo enviar un mensaje de «gracias por el seguimiento» sólo en un mensaje directo, y sólo si el usuario es una persona influyente o una empresa que te sigue legítimamente. Cualquier persona que busque followbacks, cualquier persona que sea un spammer o bot, o cualquier persona que sea un usuario normal de baja presencia no necesita ese tipo de atención especial.
La única excepción es cuando crees que el seguidor en cuestión podría estar interesado en tu negocio. Normalmente podrás saberlo, ya sea porque los reconoces de otros canales de venta, o porque ves publicaciones que han hecho sobre ti. Si crees legítimamente que el usuario podría estar interesado en comprar algo de tu tienda, envíale un DM para presentarle tu servicio o tu selección de productos.
No puedo ver todos mis seguidores en twitter
No te desanimes por esta sección. Es algo que tienes que hacer, pero una vez que hayas configurado las cosas como se describe en esta sección, podrás acceder a los números de identificación más importantes, y encontrar tu primera fecha de seguimiento está a sólo un par de pasos.
Puedes instalar el botón en Firefox desde la tienda de complementos de Firefox aquí, o instalarlo en Chrome desde la tienda de Chrome aquí. Sólo se tarda un par de segundos en instalarlo. Es fácil encontrar instrucciones para otros navegadores con una rápida búsqueda en la web.
Puedes hacer un experimento instantáneo para probarlo. En la barra de URL/dirección de tu navegador, aumenta en uno el último dígito del número y pulsa intro. Verás que el seguidor de la parte inferior de la página anterior se carga ahora en la parte superior de la página en la que estás…
La aplicación, situada cerca de la parte superior de este post, ahora se explica por sí misma. Sólo tienes que copiar tu número de identificación completo (todo lo que va después del signo =, por ejemplo: 1633172954776149183), y pegarlo en la casilla de entrada. A continuación, pulse el botón «Calcular fecha»…
Para extraer su ID de seguimiento exacto, primero tienes que empujarlos al fondo de la página. Esto se consigue aumentando manualmente el número del cursor de la URL en la barra de direcciones. Sin embargo, no sirve de mucho simplemente añadir uno al final del número como hicimos antes. Para empujar a un usuario hacia abajo en una página en una lista de seguimiento, tendrá que aumentar el número del cursor mucho más sustancialmente. Por lo general, el quinto, sexto o séptimo dígito será lo que tendrá que aumentar. ¿Cuál(es)? Eso depende de la rapidez con la que el usuario que estás investigando gana seguidores. Mira el ejemplo pictórico de abajo, y luego te explicaré lo rápido que avanzan los dígitos…
A cuántos puedo seguir en twitter
Sí. Cuando se bloquean las cuentas, las eliminamos del recuento de seguidores en todos los perfiles de forma global. Como resultado, si una cuenta que te sigue está bloqueada, el número de seguidores que aparece en tu perfil puede bajar.
Proteger tus Tweets significa que cualquier persona que quiera seguirte debe enviar una solicitud para que la apruebes. Sólo los seguidores que apruebes podrán ver tus Tweets protegidos y tus Tweets no aparecerán en los resultados de los motores de búsqueda.
Si has solicitado seguir a alguien cuyos Tweets están protegidos, y luego cambias de opinión, puedes cancelar para deshacer tu solicitud de seguimiento. (El botón Cancelar aparece en su perfil en el mismo lugar que el botón Seguir).
Puedes bloquear esa cuenta para que no te siga. No podrá seguirte y verás un icono de bloqueo cuando visites su perfil. Para desbloquear una cuenta que hayas bloqueado, visita su perfil y haz clic o toca el icono de bloqueo.
Relacionados
