Es caro twitter

Estadísticas de uso de Twitter

Lo que se le cobrará depende del objetivo de la campaña y de la meta del grupo de anuncios que elija. Cada combinación de objetivo de campaña y meta de grupo de anuncios tiene una acción facturable diferente, y sólo se le cobra cuando se produce esa acción. En otras palabras, las acciones facturables son las que se pagan.

Por ejemplo, si elige el objetivo de tráfico del sitio web, sólo se le cobrará cuando alguien haga clic en el enlace a su sitio web. Un clic en el enlace es la acción facturable del objetivo de la campaña de tráfico web.

El precio de cada acción facturable en su campaña no es una tarifa fija, ya que nuestras campañas tienen un modelo de subasta. La segmentación, las creatividades y la puja que seleccione en la configuración de su campaña ayudarán a determinar cuánto cuesta cada acción facturable.

Cada objetivo de campaña y grupo de anuncios están especializados para conseguir un resultado diferente, por lo que puedes seleccionar el que más se ajuste a lo que quieres conseguir. Recuerde que cada campaña tiene una acción facturable diferente y sólo se le cobra cuando un usuario realiza esa acción.

Por qué twitter vale tanto

Hoy vuelvo a la carga compartiendo un post que publicaré tanto aquí como en el blog de Hit Subscribe.    Lo hago porque el contenido está en la intersección de los hustles de los desarrolladores y el marketing. Por lo general, hacemos un análisis y modelado basado en datos de los canales de marketing que utilizamos.

  Me han suspendido la cuenta en twitter

Pero por razones que no voy a aburrir aquí, terminé cambiando de escribir software para iniciar un negocio de marketing para desarrolladores hace unos cuatro años.    Y con este negocio, adoptamos una especie de enfoque de estilo Moneyball/Freakonomics para las campañas de contenido.    No aceptamos el trabajo a menos que podamos modelar, al menos en abstracto, el retorno de la inversión en el contenido que creamos.

Y eso está bien para los influenciadores en el espacio.    Pero puede traducirse en una atractiva molestia para las marcas.    Y en estos días, estoy en el negocio de ayudar a los departamentos de marketing de las marcas a evitar el desperdicio de dinero en atractivas molestias.

En primer lugar, entiendan que no voy a exponer aquí una tesis doctoral para su defensa.    Entre mis años como ingeniero de software asalariado y la puesta en marcha de un negocio de marketing para desarrolladores, me gané la vida como consultor de gestión especializado en el mundo del software.    Y una de las cosas que aporté para ayudar a los clientes fue extraída del excelente libro How to Measure Anything.

Calculadora de dinero en Twitter

Como hemos dicho antes, necesitamos calcular el valor económico de mercado de los usuarios. Esto puede ser similar a una puntuación de influencia como Klout o Kred. Tweet Binder calcula esta puntuación teniendo en cuenta las siguientes variables:

Este valor es una puntuación genérica y nos dará el valor de un tuit normal (tuits de texto, en este caso). Una vez que hemos calculado el valor económico de mercado de los usuarios, es el momento de descubrir el valor de mercado de sus tweets según los tipos de tweets que han enviado. Por último, sumaremos todos los tuits para calcular el valor económico de mercado de un hashtag. Por favor, visite nuestro blog para más información. Háganos saber si necesita una explicación más profunda. Estaremos encantados de ayudarte.

  Cómo saber si me han silenciado en twitter

Necesitamos calcular el valor económico de un tuit del usuario. Esto puede ser similar a una puntuación de influencia como Klout o Kred pero lo hacemos desde un punto de vista económico. Tweet Binder calcula esta puntuación teniendo en cuenta las siguientes variables:

Esta fórmula calcula el valor de un tuit de cada usuario en dólares americanos (USD). Este valor es una cifra genérica y las variables que se toman en consideración tienen un peso diferente en él. Tienen un peso diferente en nuestro algoritmo y pueden cambiar según una plataforma pueda cambiar sus precios. Este valor económico de mercado por tuit del usuario es una puntuación genérica y nos dará el valor de un tuit normal (tuits de texto, en este caso). Tenemos varios factores para clasificar cada tuit que explicaremos en la siguiente sección de este post.

Inicio de sesión en Twitter

Esto no quiere decir que la tecnología NFT no sea importante o que no deba formar parte del futuro de Internet. Las NFT funcionarían bien con los futuros metaversos, en los que la gente podría necesitar formas de comprar y vender ciertos bienes digitales y demostrar su autenticidad y propiedad.

  Cómo usar Twitter en los negocios

Chris Smith empezó a escribir sobre gadgets como un pasatiempo, y antes de darse cuenta estaba compartiendo sus opiniones sobre temas tecnológicos con lectores de todo el mundo. Siempre que no está escribiendo sobre gadgets, fracasa estrepitosamente en mantenerse alejado de ellos, aunque lo intenta desesperadamente. Pero eso no es necesariamente malo.

Rate this post
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad