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Actualización de contenidos útiles de Google

Las empresas que atienden a regiones específicas pueden impactar a toda su audiencia de forma muy objetiva y con poco presupuesto. Imagine una pequeña tienda que vende artículos de pesca en la zona de un lago. Su audiencia es mucho más restringida que la de un gran comercio electrónico que realiza envíos a todo el país. Esto hace que el gasto presupuestario sea más contenido.

Supongamos que sólo vende al estado de California. Con una estrategia SEO local bien estructurada, evita que su inversión en marketing atraiga a consumidores de Arizona interesados en el mismo producto que pierden el tiempo en su sitio sin convertir.

Imaginemos que tiene una empresa de suministros físicos para deportes de invierno. Como no tiene previsto vender productos en línea, no sería apropiado crear una página para cada producto, ya que los compradores realizarán la compra en un establecimiento físico.

El negocio de comercio electrónico pasó por diferentes optimizaciones. Actualizaron todas las descripciones de los productos para mencionar las ciudades donde la tienda entrega sus productos. Además, se incluyeron las ubicaciones de las tiendas en el pie de página.

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«Hoy, en 2019, si la empresa fuera una persona, sería un joven adulto de 21 años y sería el momento de dejar el gallinero. Aunque ha sido un tremendo privilegio estar profundamente involucrados en la gestión diaria de la empresa durante tanto tiempo, creemos que es hora de asumir el papel de padres orgullosos: ¡ofrecer consejo y amor, pero no regañar a diario!».

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Vivian es una antropóloga perdida en el mundo del marketing digital. Le interesa conocer la ciencia del marketing y la creatividad que utilizan las empresas para transformarse en vacas púrpuras.

Impacto útil de la actualización de contenidos

Si se rellena el campo de texto libre del fabricante, la URL del proveedor se generará utilizando este contenido. De lo contrario, el enrutador SEO genera la URL estándar del proveedor a partir del nombre del proveedor.Páginas de la tienda URL SEOLa URL de una página estática de la tienda se puede asignar mediante campos de texto libre en lugar de utilizar la URL estándar generada automáticamente. Este es un ejemplo de una consulta del enrutador SEO utilizando un campo de texto libre llamado attr1. Como de costumbre, el campo de texto libre attr1 (texto sin formato) tuvo que añadirse para la página de la tienda de la tabla (s_cms_static_attributes). Después de crear el campo de texto libre, el campo attr1 en la plantilla SEO para las páginas de la tienda tuvo que ser consultado:

Si, por ejemplo, el campo de texto libre attr1 del descargo de responsabilidad de la página de la tienda se rellena con el texto website-disclaimer, aparecerá la URL https://myshop.com/website-disclaimer en lugar de https://www.myshop.com/disclaimer después de generar las URL SEO mediante el módulo de rendimiento.Modificación de los viewports SEO noindexPor defecto, los sitios no relevantes para SEO como register, notepad o my account o los sitios de listados filtrados se entregan con la etiqueta robots noindex, follow. Por ejemplo, si utiliza el filtro en los listados, la URL se ampliará con el identificador f. Para evitar el contenido duplicado, estos sitios se entregan con la etiqueta robots noindex,follow de forma predeterminada.

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Cronología de Seo

← Volver a ArtículosJul 2, 2021Guía para principiantes sobre contenido evergreenby Digital Marketing Institute¿Qué es el contenido evergreen y cómo puedes aprovecharlo para tu estrategia de marketing de contenidos? En pocas palabras, se trata de contenido que conserva su relevancia, no es sensible al tiempo y sigue generando tráfico mucho después de su primera publicación. A continuación, hemos enumerado los formatos que mejor complementan este enfoque de la generación de contenidos y cómo puede hacer que funcione para su negocio.¿Qué es el contenido Evergreen? El contenido Evergreen es contenido optimizado para búsquedas que es continuamente relevante y se mantiene «fresco» para los lectores durante un largo período de tiempo – como su nombre indica. Es posible que piense que todo el contenido en línea es sostenible; después de todo, una entrada de blog no desaparece tras su publicación. Pero el contenido evergreen es diferente. Continúa siendo relevante mucho después de su fecha de publicación, y el tráfico de búsqueda aumenta con el tiempo.Formatos perennes comunesA continuación se presentan algunos formatos perennes comunes que puede considerar crear:Producir en estos formatos no hace que su pieza sea automáticamente perenne, pero estos tipos de contenido tienden a prestarse a la escritura perenne más que otros formatos. Los vídeos instructivos que proporcionan información útil, como por ejemplo cómo cambiar un neumático, tienen más longevidad que un vídeo menos práctico.Ahora que ya conoce algunos de los formatos clave para crear contenido evergreen, a continuación le explicamos cómo ponerlos en práctica.Formas de hacer que un artículo o blog sea evergreen

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