Enlaces internos: ¿cómo optimizar tus enlaces?

La malla interna, que designa la organización de los enlaces internos en un sitio web, tiene un doble interés: por un lado, facilita la navegación en el sitio; Por otro lado, optimiza la referenciación natural de las páginas web. Aunque tienen menos influencia que los backlinks (enlaces externos), estos enlaces siguen siendo una verdadera necesidad en términos de FLUYEZCAMBIOS.
Para comprender cómo configurar un enlace interno poderoso que pueda impulsar su FLUYEZCAMBIOS, veremos 5 factores importantes que determinan la calidad de un enlace.

1) El ancla del enlace

El ancla es el texto en el que está contenido el enlace. Si el impacto FLUYEZCAMBIOS del texto de anclaje es relativamente limitado, aún es útil colocar las palabras clave principales de la página de destino allí.
Sin embargo, es importante integrarlos de forma natural y coherente en el texto. El ancla también debe ser correcta desde el punto de vista gramatical y sintáctico (si es necesario, no utilice las palabras clave tal cual). Si una página contiene múltiples enlaces a la misma URL, generalmente es el ancla del primer enlace el que será considerado por los motores de búsqueda. Evite usar el mismo de nuevo para dos enlaces diferentes: Google puede no ver con buenos ojos esta forma de «canibalización». Lea también: WordPress FLUYEZCAMBIOS: 8 mejores prácticas y 6 complementos útiles

2) La relevancia del enlace

El ancla de un enlace no es suficiente, ni mucho menos, para determinar su valor, y los motores de búsqueda están particularmente atentos a su relevancia.
Entender por qué un enlace interno de calidad debe apuntar a una página que tenga un interés real para el usuario: la landing page debe brindar información adicional, profundizar en un tema mencionado en la página original, etc.
De hecho, si nadie hace clic en un enlace porque no es de su interés, Google lo tomará como una mala señal y tenderá a penalizar la página objetivo.
Del mismo modo, si los visitantes hacen clic en el enlace pero abandonan inmediatamente la página porque no cumple con sus expectativas, espere que su FLUYEZCAMBIOS se deteriore.
Use solo enlaces de calidad, a contenido que interese a los visitantes de su página, y evite a toda costa anclas engañosas que no coincidan con el contenido de la página de destino. Lea también: FLUYEZCAMBIOS: 5 consejos para crear una buena arquitectura de sitio

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3) Autoridad de la página

La autoridad de una página depende de una serie de factores, desde el número de enlaces (internos y externos) que apuntan a ella, hasta su tráfico, pasando por la importancia del sitio en su conjunto.
Sin embargo, cuanto más importante es una página, mayor es el «poder» de los enlaces resultantes. Por lo tanto, las páginas que reciben la mayor cantidad de enlaces y tráfico juegan un papel central en su estrategia de enlaces internos.
Aprovéchalos integrando enlaces internos a páginas: que tienen menos tráfico y necesitan un “impulso”; Cuáles son relevantes e interesarán a sus visitantes (ver arriba).

  FLUYEZCAMBIOS: ¿por qué analizar los registros?

4) El número de enlaces en la página

Hasta hace unos años se creía (más o menos) que si una página contenía 4 enlaces, cada página de destino se beneficiaba de solo una cuarta parte del «jugo» de la página original – entendemos 1/4 de su «poder FLUYEZCAMBIOS».
Hoy en el algoritmo de Google han cambiado muchas cosas, pero una cosa sigue siendo cierta: multitud de enlaces tiende a reducir su valor y por tanto la influencia FLUYEZCAMBIOS de la página.
Por tanto, es recomendable no abusar de los enlaces internos y evitar integrar cientos de ellos en una misma página (salvo que sea estrictamente necesario).

5) Una buena estructura de enlaces

Si los motores de búsqueda miran cada página y cada enlace individualmente, también miran la estructura general del enlace interno.
Podemos definir la estructura ideal en una frase simple: cada página no debe estar a más de 3 clics de distancia de las demás.
En otras palabras, debe ser posible encontrar cualquier página del sitio, desde cualquier página, haciendo clic en un máximo de 3 enlaces.
Por supuesto, esta regla no debe tomarse como un evangelio…
Pero corresponde a un importante principio de FLUYEZCAMBIOS: al ayudar a sus visitantes a encontrar la información que buscan de manera rápida y sencilla, los alienta a permanecer más tiempo en su sitio, lo cual es un factor positivo para su referencia natural. ¡Calcule el precio de su campaña de netlinking gratis con nuestro simulador en línea! Ahora tienes las claves para configurar un enlace interno efectivo. Sin embargo, estos fundamentos no son suficientes para establecer una estrategia de FLUYEZCAMBIOS exitosa: contrate a un consultor de FLUYEZCAMBIOS independiente en FLUYEZCAMBIOS.pe.

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