Enlaces de youtube en comentarios validos seo

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Así que estás mirando el canal de YouTube de tu negocio y parece como si algo no estuviera calando. Sabes que tu contenido es valioso, pero nadie parece encontrarlo. O tal vez algunos vídeos de tu canal parecen funcionar bien, mientras que otros son un completo fracaso.

De hecho, a través de la formación y consultoría de decenas de empresas en los últimos años, he reducido seis errores críticos que, una vez solucionados, casi garantizarán el éxito y le ayudarán a construir una exitosa estrategia de SEO en YouTube.

Si quieres que tus vídeos se encuentren, debes entender cómo funciona YouTube como plataforma de vídeo, estar dispuesto a ajustar tu contenido de vídeo a tu audiencia y adaptarte a medida que la plataforma de vídeo siga cambiando.

Antes de entrar en los errores más comunes, hay que hacer una distinción importante al ver el motor que sugiere vídeos a los espectadores de YouTube. YouTube es tanto un motor de descubrimiento como un motor de búsqueda.

Esto significa que no sólo tienes que optimizar tus vídeos en torno a palabras y frases clave específicas, sino también asegurarte de que YouTube sabe cómo sugerir tu contenido junto a otros contenidos similares.

Desaparecen los comentarios de Youtube

«Lo que creo que es realmente útil con esos comentarios es que a menudo la gente escribe sobre la página con sus propias palabras y eso nos da un poco más de información sobre cómo podemos mostrar esta página en los resultados de búsqueda. Así que desde ese punto de vista creo que los comentarios son algo bueno en una página.»

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«Obviamente, encontrar la manera de mantenerlos de forma razonable a veces es complicado porque la gente también hace spam en esos comentarios y ahí ocurren todo tipo de locuras. Pero en general, creo que si puedes encontrar una manera de mantener los comentarios en una página web, eso te da un poco más de contexto y ayuda a la gente que está buscando de diferentes maneras a encontrar también tu contenido.»

«Desde nuestro punto de vista, vemos los comentarios como parte del contenido… en última instancia, si la gente encuentra tus páginas basándose en los comentarios, si los eliminas, obviamente no podremos encontrar tus páginas basándonos en ellos».

Enlaces en los vídeos de youtube

Una vez instalado, el plugin empezará a analizar tus entradas, marcadores (AKA blogroll) y otros contenidos en busca de enlaces. Dependiendo del tamaño de tu sitio, esto puede tardar desde unos minutos hasta una hora o más. Una vez completado el análisis, el plugin empezará a comprobar cada enlace para ver si funciona. Una vez más, el tiempo que tarde dependerá del tamaño de su sitio y del número de enlaces que haya. Puede controlar el progreso y ajustar varias opciones de comprobación de enlaces en Configuración -> Comprobador de enlaces.

Los enlaces rotos, si se encuentra alguno, aparecerán en una nueva pestaña del panel de administración de WP – Herramientas -> Enlaces rotos. También aparecerá una notificación en el widget «Comprobador de enlaces rotos» del panel de control. Para ahorrar espacio de visualización, puede mantener el widget cerrado y configurarlo para que se expanda automáticamente cuando se detecten enlaces problemáticos. Las notificaciones por correo electrónico deben activarse por separado (en Configuración -> Verificador de enlaces).

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La pestaña «Enlaces rotos» mostrará por defecto una lista de los enlaces rotos que se han detectado hasta el momento. Sin embargo, puede utilizar los enlaces de esa página para ver las redirecciones o un listado de todos los enlaces, funcionen o no. También puede crear nuevos filtros de enlaces realizando una búsqueda y pulsando el botón «Crear filtro personalizado». Por ejemplo, esto se puede utilizar para crear un filtro que sólo muestre enlaces de comentarios.

Enlace Youtube en la descripción

Al igual que cualquier motor de búsqueda, YouTube quiere ofrecer contenido que responda a la consulta específica del buscador. Por ejemplo, si alguien busca «cómo atarse una corbata», YouTube no mostrará un vídeo titulado «cómo atarse los cordones de los zapatos». En su lugar, mostrará resultados de búsqueda que respondan a esa consulta específica.

También tendrás que pensar en los análisis y la participación de YouTube. Cuando clasifica vídeos, YouTube se fija en una métrica llamada «tiempo de visionado», es decir, cuánto tiempo permanecen los espectadores en el vídeo. Un tiempo de visionado largo significa que estás ofreciendo contenido valioso; un tiempo de visionado corto significa que probablemente tu contenido no debería clasificarse.

Si quieres que tus vídeos se clasifiquen, intenta crear contenidos optimizados para tiempos de visionado más largos. Por ejemplo, puedes incitar a los usuarios a quedarse hasta el final del vídeo prometiéndoles una sorpresa o un regalo.

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Sin embargo, este no es el caso. Como empresa, puedes disfrutar de visitas, comentarios y «me gusta» en tus vídeos, siempre que encuentres la audiencia adecuada para tu contenido. De hecho, encontrar y dirigirse al público adecuado es incluso más importante que crear un vídeo «bonito». Si estás resolviendo activamente los problemas de tus clientes potenciales con tus vídeos de YouTube, entonces ya has hecho el 90% del trabajo de optimización de YouTube.

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