Enlace inverso seo 2019

Backlinko

La construcción de enlaces es la práctica de construir hipervínculos unidireccionales (también conocidos como «backlinks») a un sitio web con el objetivo de mejorar la visibilidad en los motores de búsqueda. Las estrategias comunes de construcción de enlaces incluyen el marketing de contenidos, la creación de herramientas útiles, la difusión por correo electrónico, la construcción de enlaces rotos y las relaciones públicas.

Los elementos visuales son muy fáciles de enlazar. Por ejemplo, cuando publicas un gráfico en tu sitio web, obtienes un enlace cada vez que alguien comparte ese gráfico en su sitio web. Esta poderosa relación de «comparte mi imagen y enlázame cuando lo hagas» simplemente no funciona para el contenido basado en texto.

Construye sólo enlaces de sombrero blanco. Hay datos que demuestran que se puede esquivar a Penguin reduciendo al mínimo el texto de anclaje de coincidencia exacta (yo digo que el texto de anclaje es parte de la historia… pero se trata más bien de confianza). Dicho esto, la forma más fácil de evitar Penguin es evitar enlaces sospechosos (independientemente del texto de anclaje).

«Lo que hace que esto tenga tanto éxito es que se trata tanto de construir relaciones como de construir enlaces. La gente no enlazará a tu contenido a menos que sepan que existe, y no sabrán que existe a menos que tú se lo digas».

Factores de clasificación de Google

En el diseño de estructura de silo (también conocido como «siloing»), un sitio sigue una estructura organizativa de enlaces internos de página de silo muy estricta que conecta subcategorías con categorías más grandes por encima de ellas. Hay muchas otras palabras para esto y aquí hay varias para que usted entienda la terminología que otros podrían utilizar para el diseño de siloing:

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Si se hace correctamente, debe haber un número sustancialmente menor de enlaces cruzados para las arañas de los motores de búsqueda para rastrear en un sitio de silo que un sitio estándar (a veces hay un 90% menos de enlaces cruzados) – Echa un vistazo a este video para una descripción más detallada de las estrategias de enlaces internos y leer a continuación sobre los principales tipos de estructura del sitio.

El silo de reciclaje descendente es el silo de sitio web más recomendado debido a su simplicidad general y facilidad de configuración, pero la buena arquitectura general del sitio de esta estrategia permite que su sitio vea grandes aumentos. Este silo es la estructura genérica de su página de inicio enlazando a su página de soporte, luego su subpágina enlazando hacia abajo a páginas internas de soporte. De este modo, se obtiene una estructura triangular de enlaces internos.

Comprobador de backlinks

En la primera columna A, escriba los enlaces de su sitio web para los que desea crear enlaces. A continuación, en la siguiente columna B, mencione el título del blog. La columna C contendrá todas las palabras clave objetivo para cada entrada del blog. Deja el resto de columnas por ahora, ya hablaremos de ellas más adelante.

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Esto le dará todos los correos electrónicos auténticos de los empleados/fundadores del sitio web de referencia. Además, los correos electrónicos están segmentados en categorías como Marketing, Ventas, etc. Tendrás que averiguar cuál es el correo electrónico que mejor se adapta a tu trabajo.

¿Qué es un vínculo de retroceso?

Surfer SEO es utilizado por profesionales del marketing digital en la redacción SEO para realizar ingeniería inversa de los 50 primeros resultados de búsqueda para cualquier palabra clave. Analiza esos resultados de búsqueda basándose en más de 500 factores de clasificación de búsqueda potencialmente impactantes y recomienda optimizaciones para ayudar a superar a los competidores.

Para ello, convierten las páginas web en conceptos y contenidos legibles por máquinas y, a continuación, analizan ese contenido mediante aprendizaje automático para «analizar la sintaxis, extraer entidades y evaluar el sentimiento de una página web».

Surfer SEO audita una URL utilizando 500 puntos de comparación a través de 50 páginas para generar recomendaciones sobre qué palabras clave, contenidos y frases pueden tener mayor impacto, independientemente del idioma o la ubicación geográfica. También proporciona análisis de tendencias basados en correlaciones.

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El editor de contenidos de Surfer SEO utiliza la IA para analizar el contenido, el tono, los encabezados, el mercado y para proporcionar comentarios instantáneos sobre el contenido y la estructura. Hace recomendaciones para optimizaciones en la página en el texto de la página, subtítulos, texto alternativo de las imágenes, etc.

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