Encuesta de transporte publico

Informe de la encuesta sobre transporte público

Acerca de este objetivoNuestra red de transporte público urbano conecta todas las zonas del Gran Christchurch, así como las ciudades cercanas de Rangiora, Kaiapoi, Woodend, Pegasus, Waikuku, Rolleston, Templeton, Springston, Lincoln y Prebbleton.Estos datos se actualizan anualmente a través de nuestra encuesta a los usuarios de Metro.¿Por qué es importante? Nuestra región cambia constantemente, junto con lo que el público quiere, necesita y espera de un servicio de transporte público. Evaluamos periódicamente el servicio de transporte público de Canterbury para asegurarnos de que se satisfacen las necesidades y los clientes.La encuesta a los usuarios de Metro nos ayuda a comprender:¿Qué se está haciendo?Los resultados de nuestra encuesta anual (junto con otros comentarios a través de nuestro equipo Metroinfo y a través de grupos comunitarios) ayudan a Environment Canterbury a determinar qué iniciativas debemos priorizar. Esta investigación se llevó a cabo en 2020 a través de encuestas de interceptación en autobús (o en ferry) con los pasajeros. Se completaron un total de 2.000 encuestas en Christchurch. Las principales conclusiones de la encuesta fueron las siguientes:El perfil demográfico de los usuarios de Metro es en general coherente con los perfiles de años anteriores

Cuestiones de investigación sobre el transporte público

La encuesta se ha realizado de diversas formas desde 1989, centrándose principalmente en un diario de viaje de 2 días. En 2015, la metodología se cambió para recopilar 7 días de información de viajes. Sin embargo, en julio de 2018 volvimos a cambiarla a 2 días para facilitar la tarea a los participantes y obtener datos de mejor calidad.

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En octubre de 2015, cambiamos la encuesta de una encuesta presencial con un diario de viaje de 2 días a un diario de viaje de 7 días completado en línea. También se ofreció a los participantes la opción de utilizar un Travel Logger (dispositivo GPS) para ayudarles a recordar por dónde habían viajado.

En octubre de 2015, cambiamos la encuesta de una encuesta cara a cara con un diario de viaje de 2 días a un diario de viaje de 7 días completado en línea. También se ofreció a los participantes la opción de utilizar un registrador de viajes (dispositivo GPS) para ayudarles a recordar por dónde habían viajado. Cada año se invita a participar en la encuesta a más de 3.000 hogares. Aproximadamente entre 1.300 y 1.500 hogares la completan todos.

Preguntas de la encuesta sobre transporte público

3300 personas respondieron a la encuesta en 2021. En general, los resultados son positivos: la percepción de la seguridad ciclista mejora año tras año y aumenta la satisfacción con la carretera y los senderos. El transporte público es un área que necesita mejorar, con la proporción de encuestados que utilizan el transporte público disminuyendo ligeramente cada año.2021 resultados

El 97% de los encuestados sigue viajando en coche, aunque el 26% afirma utilizarlo con menos frecuencia. Del 57% de los encuestados que se desplazan al trabajo en coche al menos una vez a la semana, el 81% lo hace por su cuenta.Positivamente, el 10% de los encuestados que viajan regularmente en coche posee o conduce regularmente un vehículo eléctrico o híbrido.El 60% considera fácil o muy fácil viajar en coche en Christchurch debido a que es el modo de transporte más cómodo y el tráfico fluye bien.Lo que nos dijo

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El 37% de los encuestados afirma viajar en bicicleta al menos una vez al mes. La sensación de seguridad al viajar en bicicleta sigue aumentando, con un 46% que se siente seguro o muy seguro. Esta cifra es superior al 35% de 2019.Resulta alentador que el 34% de los que viajan en bicicleta afirman utilizarla más ahora en comparación con los 12 meses anteriores.Lo que nos dijo

Preguntas de la encuesta sobre el transporte de los empleados

Comprender el uso del transporte público es vital para todas las decisiones estratégicas sobre mejoras del transporte público. Esto proporciona un informe detallado sobre el patrón de uso del transporte público. A nivel micro, también proporciona información sobre el embarque y desembarque de pasajeros, los tiempos de recorrido, los tiempos de permanencia y la ocupación de los diferentes servicios.

La encuesta también proporciona un informe detallado de los pasajeros que entran y salen de una parada de autobús o de una estación de ferrocarril en un momento dado. También podemos supervisar las colas en las taquillas como parte del estudio. Utilizamos vídeos manuales para extraer la información necesaria.

Nuestro experimentado equipo puede contar cualquier diseño de cruce que varía de un cruce en T básico a una rotonda compleja con múltiples cámaras o una gran rotonda con cualquier número de clasificación de vehículos. Estamos especializados en el seguimiento de vehículos 100% carril por carril en grandes rotondas.

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Podemos suministrar diferentes colas en función de las necesidades del cliente. Esto incluye la cola máxima y la cola mínima en cualquier intervalo, la longitud media de la cola, la cola al inicio de la fase verde y las encuestas de retraso de la cola, etc. Incluso tenemos experiencia en el seguimiento de colas desde una salida de la autopista hasta la otra utilizando múltiples cámaras.

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