Encuentre palabras clave relevantes y optimización de palabras clave

Fuente: Think with Google ¿Son las palabras clave con un alto volumen de búsqueda automáticamente las palabras clave adecuadas para la optimización del motor de búsqueda de un sitio web? Si te estás iniciando en el FLUYEZCAMBIOS, seguro que te habrás hecho esta pregunta: existen muchas herramientas que son útiles a la hora de buscar las mejores palabras clave para tu proyecto. Pero, ¿cómo interpretar correctamente los datos? Hoy en día, elegir una palabra clave basada únicamente en búsquedas frecuentes no nos llevará a ninguna parte. Tener en cuenta las métricas competitivas es un primer paso en la dirección correcta. El Planificador de palabras clave de Google y muchas otras herramientas de optimización de motores de búsqueda ofrecen tales indicadores en la investigación de palabras clave. Sin embargo, incluso con estos valores, ponerlo a prueba generalmente nos lleva a la siguiente conclusión: se necesita mucho más para encontrar las palabras clave adecuadas que hagan que su sitio web sea exitoso.

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La pregunta «¿Qué palabras clave se buscan?» ya no tiene una relevancia creciente, sino: “¿Quién busca las palabras clave?”. En relación a esto, es de gran importancia que hayas identificado tu grupo objetivo para tu oferta. No hace falta decir que es relevante si los visitantes/clientes potenciales hablan alemán y/o inglés. En consecuencia, al seleccionar las palabras clave óptimas, no se deben incluir los términos de búsqueda que solo se buscan en otra área del idioma; esto juega un papel importante, especialmente en las tiendas locales. ¿Por qué son importantes estos aspectos? Hay varias razones para esto: dirigirse directamente al grupo objetivo definido genera una mayor conversión en términos de ventas en condiciones óptimas, evita la optimización ineficaz para las palabras clave que pasan por alto el grupo objetivo, aumenta el tiempo de permanencia en la página y el CTR (tasa de clics). ) de su sitio web, que es un claro criterio de clasificación para Google

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Para ilustrar esta idea con un ejemplo ficticio:

Mi bar está situado en el corazón de Stuttgart y está especialmente dirigido a los aficionados al fútbol que quieren disfrutar de los partidos del momento con una cerveza bien fría. La combinación de palabras clave «bar en Stuttgart» se investiga a menudo y, a primera vista, parece ser la palabra clave óptima para llegar a mis clientes, pero cuanto más genérica es una palabra clave, mayor es el desperdicio. Con mucho esfuerzo y altos costos, puedo llegar a muchas personas a través de mi optimización (si es posible una posición superior aquí), pero también atraigo a personas que no tienen absolutamente nada que ver con el fútbol. Hay mucha competencia muy alta en estos días, lo que, por cierto, también hace que los análisis de la competencia sean cada vez más importantes. Se debe invertir mucho tiempo, esfuerzo y dinero para llegar incluso a las primeras posiciones para palabras clave como «Bar en Stuttgart». En el ejemplo que mencioné, las siguientes palabras clave me parecen mucho más atractivas: «Bar deportivo en Stuttgart», «Bar de fútbol en Stuttgart», «Pub de fútbol en Stuttgart», «Club de fútbol en Stuttgart» Con estas palabras clave obtengo exactamente mi objetivo del grupo: aficionados al fútbol, ​​en busca de un lugar en Stuttgart para ver partidos de fútbol. Todo se puede hacer aún más concreto si incluyo el distrito exacto. Además, puede haber una consideración sobre a qué cliente me dirijo con cada una de las palabras clave mencionadas anteriormente. «Sportsbar» es un término más moderno y probablemente sea mucho más buscado por los jóvenes que «soccer bar», que es el término común para las personas mayores I. Además, esto se traduce cada vez más en el nicho exacto de mi oferta, que tiene algunos efectos positivos: la competencia disminuye, cuanto más específicas se vuelven mis palabras clave, llego exactamente a mi grupo objetivo y tengo la audiencia que me gustaría ver en mi barra allí o para la que también alineé esta barra Mi clasificación podría desarrollarse mejor aquí (ver, por ejemplo, duración de la estadía, CTR -> satisfacción del cliente) Me ahorro costos excesivos para la optimización de motores de búsqueda para «palabras clave pesadas» y puedo invertir mejor el presupuesto en un análisis en la página o en usabilidad Invertir en análisis Por lo tanto, es más importante que nunca identifique con precisión su grupo objetivo y diríjase a ellos con las palabras clave adecuadas en términos de optimización de motores de búsqueda. Una simple selección de palabras clave, que solo incluye el volumen de búsqueda y la competencia, ya no garantiza el éxito. Es tanto más importante tratar la propia oferta en profundidad y desarrollar una sensibilidad para el mercado de referencia.

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Se que es tentador amigo, pero en FLUYEZCAMBIOS respetamos la originalidad :D

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