Encontrar la agencia de SEO adecuada | # 1 en SEO

¿Está buscando una agencia de SEO que pueda aumentar la clasificación de su sitio web en los motores de búsqueda y generar más tráfico, clientes potenciales y conversiones? Encontrar un experto en SEO bueno y confiable puede ser difícil. En este artículo, le damos 12 consejos para encontrar una agencia de SEO para facilitar la externalización de SEO.

Elegir la agencia de SEO adecuada es fundamental para el éxito de su negocio

Tienes tantas empresas de SEO diferentes, que afirman ser las mejores en SEO. Puede elegir las 3 agencias principales que están en la parte superior de Google con la idea: «Si están en la parte superior, entonces probablemente saben lo que están haciendo». Pero es posible que estas agencias no se adapten a las necesidades específicas que necesita. Por eso es importante elegir con cuidado, porque una buena relación de trabajo con una agencia SEO es muy importante para obtener los resultados deseados. Tendrá que haber confianza mutua, pero también paciencia. El SEO no es un botón de alternar con el que pueda estar al tanto al día siguiente, esto puede llevar semanas o incluso meses.

¿Cómo encuentro la agencia SEO adecuada?

La forma correcta de elegir una agencia de SEO buena y confiable es aumentar su capacidad de entrega a los clientes. Con una buena agencia de SEO, puede tener conversaciones mensuales para discutir la estrategia o modificarla ligeramente aquí y allá. La mayoría de las agencias de SEO son juzgadas por lo que ofrecen en términos de tráfico, clientes potenciales, reconocimiento de marca o ventas. Pero hay aún más factores que puede tener en cuenta en su toma de decisiones. Por eso hemos preparado 12 consejos para encontrar una buena agencia SEO.

1. El tamaño de la agencia y sus objetivos

¿Cuál es el tamaño de la agencia SEO y cuáles son los objetivos que se ha fijado? ¿Los objetivos coinciden con los objetivos que tienes en mente? Digamos que quieres alcanzar una determinada meta en 6 meses y ellos solo pueden alcanzarla en 9 meses. Entonces podría ser útil elegir una agencia diferente si no pueden resolverlo juntos. Intenta escuchar a los expertos. Si tienen razones válidas y legítimas por las que no se puede lograr la meta en 6 meses, solo puedes elogiarlos por su honestidad. Además, es bueno observar su filosofía de marketing. ¿Coincide con su filosofía o utilizan estrategias que usted no apoya? Estos son puntos importantes a considerar antes de iniciar una conversación.

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2. La historia de una agencia SEO

¿Cómo es la historia de la agencia de SEO con la que quieres trabajar? Tienen una historia de éxito significativa o son una agencia nueva y joven que todavía quiere demostrar su valía en el mercado. Si son nuevos, ¿cómo pueden probar su éxito? ¿O pueden brindarle otros beneficios, como un precio más bajo que el promedio? Por eso siempre es útil sumergirse en la historia de la agencia. También puede verificar esto con otros contactos comerciales o competidores de una agencia de SEO. No confíes únicamente en las reseñas de Google. Por supuesto, esto puede dar una indicación, pero los contactos comerciales y personales brindan mucha más información sobre la historia de una agencia de SEO. Algunas agencias también comparten su base de clientes. De esa manera, les gusta mostrar con quién trabajaron y puedes obtener más información sobre cómo fue la colaboración contactando a estas partes.

3. Precios de agencia

¿Qué tan altos son los precios? ¿Son estos precios transparentes? Si ese no es el caso, entonces es importante iniciar la conversación. Porque si después de 3 meses encuentras que la colaboración no va bien, quieres tener la oportunidad de rescindir el contrato. Además, estudie el modelo de ingresos de la agencia SEO. ¿Tiene costos mensuales fijos? O pagas por proyecto? Es importante que esto se alinee con los objetivos comerciales de su empresa.

4. Las opciones en línea

¿Cuáles son las capacidades SEO de la agencia? ¿Qué estrategias utiliza la agencia para aumentar sus páginas? Si están haciendo esto con un «secreto» y no quieren compartirlo contigo, entonces podría ser una buena idea buscar más. La transparencia con la agencia online es una de las tareas más importantes de una agencia SEO. Como se mencionó anteriormente, la confianza en la colaboración es extremadamente importante. Esto no funcionará si guardan secretos el uno del otro.

5. ¿Quieres cobertura local o nacional?

¿Buscas SEO local o cobertura nacional? Algunas agencias se especializan en crear una campaña local, otras en crear una campaña nacional. Por lo tanto, eche un vistazo a qué agencia se adapta mejor a usted. Pregunta siempre por los resultados anteriores, por ejemplo, como ves, los resultados SEO del FLUYEZCAMBIOS son muy positivos.

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6. Especialízate en un nicho o industria

¿Su empresa se especializa en un nicho o industria en particular? Para que pueda ver si hay agencias de SEO que tengan experiencia trabajando en su nicho o industria. Esto garantiza que la agencia no tenga una gran curva de aprendizaje y sepa lo que busca su público objetivo desde el principio.

7. Informes

¿Cómo te reporta la agencia SEO? ¿Lo hacen semanal, mensual o trimestralmente y cobran extra por ello? Estos son puntos a tener en cuenta al iniciar una conversación con una agencia de SEO. Si cree que no puede ver los informes con la frecuencia suficiente, es difícil orientar su negocio en este caso. Por lo tanto, ajuste la frecuencia con la que se sientan juntos para revisar las relaciones con mucha anticipación. También es importante discutir el tono de voz de los informes. Si la agencia solo usa términos difíciles que solo entiende un especialista en marketing, es bueno que ya haya hecho arreglos con anticipación para traducirlos a palabras comprensibles en los informes.

8. Colaboración o proyecto

¿La agencia de SEO ofrece soporte mensual de SEO o una agencia tira toda la información de SEO de una sola vez y lo deja todo en tus manos? Ambas formas son posibles, pero debe coordinar cómo desea ingresar a la colaboración.

9. Buscar por palabras clave

¿La agencia de SEO ofrece una amplia investigación de palabras clave? ¡Esperamos! Porque, ¿de qué otra forma pueden saber qué palabras clave son importantes para su grupo objetivo? Por eso es vital que una agencia comience primero con la investigación de palabras clave.

10. Análisis competitivo

¿Es una investigación exhaustiva utilizando las herramientas de SEO adecuadas o cree que fue una pérdida de tiempo? Con un análisis en profundidad de la competencia, sabes qué oportunidades nos esperan en el campo del SEO.

11. Posición de una agencia SEO

¿Dónde se encuentra la agencia SEO? A veces es útil tener una conversación cara a cara en lugar de una reunión por videollamada. Por lo tanto, es excelente si la agencia está razonablemente cerca, para que pueda pasar rápidamente a discutir el estado más reciente en el campo de SEO y luego continuar con sus actividades diarias.

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12. Sigue tus instintos

El último consejo es: sigue tus instintos. Si estás hablando con una agencia y no te sientes bien o tienes muchas dudas al respecto, escucha esto. Tienes este sentimiento por una razón y esta razón es muy importante para una mayor cooperación. Si no te sientes bien con un escritorio desde el principio, es útil informarlo de inmediato. Como se mencionó anteriormente, la confianza es una parte muy importante de asociarse con un consultor de SEO o una agencia de SEO. ¡Esperamos que estos 12 consejos te hayan ayudado a encontrar una agencia de SEO! Sjors Goemans Sjors Goemans es uno de los especialistas en SEO con más experiencia del Benelux. Desde 2010 puedes despertarlo para los problemas de SEO más desafiantes. Junto con su equipo de 15 especialistas en SEO, ahora ayuda a las empresas enfocadas en línea a aumentar su participación de mercado a través de los resultados orgánicos del motor de búsqueda de Google.

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