Kaizen Reino Unido
El problema es que la autentificación de heroku toolbelt se basa en certificados ssh. Si creas tu primera aplicación heroku en tu máquina, heroku tomará tu certificado ssl por defecto para autenticarte. Cada huella digital sólo puede ser utilizada para una cuenta. No es posible utilizar un certificado / huella digital específica en múltiples cuentas de heroku.
No sé por qué tengo que usar esta anotación. Para mí está bastante claro que se produce una Excepción si llamo a un setter no existente. Quiero decir que ignorar las propiedades desconocidas debería ser el comportamiento por defecto. Todo lo demás no tiene ningún sentido para mí.
Estoy utilizando el Jackson JSON Lib en Java para procesar JSON. Si no sabes cómo funciona JSON en Ruby, te gustará este proyecto. De todos modos. Si tienes un flujo JSON dinámico donde los nombres de las propiedades no son siempre los mismos, entonces necesitas la anotación «@JsonAnySetter». Con eso puedes mapear las propiedades dinámicas a un mapa.
Estoy usando MongoID para acceder a MongoDB desde una aplicación Ruby on Rails. Es una buena librería. Pero hay algunas cosas que descubrí durante el proyecto, que quiero compartir aquí. Nada malo. Sólo algunos comportamientos que debería conocer.
Grupo de marketing Kaizen
Analizamos el tiempo de carga de la página de Reiz.biz y descubrimos que el primer tiempo de respuesta fue de 4,4 seg. y luego tardó 9 seg. en cargar todos los recursos del DOM y renderizar completamente una página web. Este es un resultado pobre, ya que el 85% de los sitios web pueden cargar más rápido.
Nuestro navegador realizó un total de 110 peticiones para cargar todos los elementos de la página principal. Encontramos que el 32% de ellas (35 peticiones) fueron dirigidas al original Reiz.biz, el 28% (31 peticiones) fueron hechas a Static.xx.fbcdn.net y el 8% (9 peticiones) fueron hechas a Scontent.xx.fbcdn.net. El elemento menos sensible o más lento que tardó en cargarse (4,4 segundos) pertenece al dominio original Reiz.biz.
El contenido HTML puede ser minificado y comprimido por el servidor de un sitio web. La forma más eficiente es comprimir el contenido utilizando GZIP, que reduce la cantidad de datos que viajan por la red entre el servidor y el navegador. El código HTML de esta página está bien minificado. Se recomienda encarecidamente comprimir el contenido de esta página web utilizando GZIP, ya que puede ahorrar hasta 32,6 kB o un 77% del tamaño original.
Agencia seo pr
Imagina que puedes hacer una publicidad extremadamente dirigida a cualquier público que se adapte a tu negocio: hombres de entre 18 y 24 años, mujeres interesadas en la compra online de zapatos, foodies, gente de la moda, amantes del cine, ingenieros.
Ahora piense que sólo pagará por ese anuncio de vídeo si su cliente potencial ve el vídeo durante toda su duración. Si se salta el anuncio a los 5 segundos, no pagas ni un céntimo. Si se expone a él durante 20 segundos, tampoco tienes que pagar nada. Publicidad gratuita.
En nuestra agencia de marketing digital tenemos la experiencia necesaria para obtener resultados comerciales reales para su marca, poniéndola delante de miles de clientes potenciales a los que no podía llegar hasta ahora. Las colaboraciones a largo plazo que tenemos con nuestra clientela son la prueba de que lo que hacemos, funciona.
Comunicaciones Kaizen
ContenidoCapítulo 1Páginas de aterrizaje 101Capítulo 2Plantillas de páginas de aterrizajeCapítulo 3Ejemplos de páginas de aterrizaje asombrosasCapítulo 4Cómo probar las páginas de aterrizaje A/BCapítulo 5Estrategias avanzadas de conversión de páginas de aterrizajeCapítulo 1:Páginas de aterrizaje 101
La mayoría de las páginas de inicio tienen múltiples objetivos y diferentes llamadas a la acción (CTA). Por ejemplo, puede querer que los visitantes de la página de inicio rellenen un formulario de contacto. O que aprendan más sobre sus características. O que se registren para una prueba gratuita.
Cuando entregas tu correo electrónico a alguien, no tienes ni idea de lo que viene después. Podrían empezar a enviarte un montón de basura, bombardearte con un millón de mensajes, vender tu correo electrónico al mejor postor.
De nuevo, esto es bastante «comercial». Pero nos dirigimos a una persona específica (propietarios de pequeñas empresas que se toman en serio la comercialización de su negocio en YouTube). Por eso este gancho funciona a pesar de ser más fuerte que la mayoría de las pistas.
Esto es un poco diferente a una Squeeze Page. Con una Squeeze Page, la conversión realmente ocurre allí mismo en la página. Pero con una página SaaS, por lo general los empuja hacia otra página donde realmente se inscriben.
Relacionados
