Enfoque 80/20 del SEO
El objetivo de optimizar los resultados de los motores de búsqueda tiene que ver con la posibilidad de que las empresas, marcas, productos y/o servicios puedan ser localizados de forma eficiente y rápida por los clientes, o usuarios potenciales, en Internet. Otros objetivos son aumentar las visitas y el tráfico a su sitio o portal web; optimizar la tasa de conversión y aumentar las ventas.
Gracias a TecnoSEO su empresa, marca, producto o servicio estará por encima de la competencia en los principales buscadores, captando así un mayor número de clientes potenciales a través de las palabras clave que sean relevantes para su negocio.
Se conoce como Search Engine Optimization (SEO) o «Posicionamiento SEO», a la utilización de técnicas y conceptos que permiten colocar un determinado sitio o portal web, por sus páginas de contenido, en una posición y categoría alta, dentro de las listas de resultados de los principales buscadores en Internet, para determinadas frases o palabras clave.
El servicio TecnoSEO – Posicionamiento SEO cubre aspectos relacionados con el posicionamiento orgánico. El posicionamiento orgánico (Posicionamiento SEO) se refiere a las técnicas para lograr mejores posiciones en los resultados naturales de búsqueda por palabras clave, sin requerir el pago a buscadores y/o directorios. En el caso del posicionamiento inorgánico, se gestionan estrategias de campañas publicitarias para lograr el posicionamiento deseado en buscadores y directorios, por las palabras clave asociadas a su negocio, gracias al pago de dichos anuncios (TecnoAds).
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Además de garantizar un óptimo posicionamiento en buscadores, nuestra agencia de marketing SEO le asesora para ofrecerle recomendaciones totalmente personalizadas, siempre orientadas a la mejora de su negocio, de acuerdo con los constantes cambios que se producen en el fluctuante campo del marketing online y las estrategias de Inbound Marketing. El servicio de posicionamiento en buscadores que ofrece Lifting Group se integra perfectamente con su estrategia global online para trabajar en línea con los objetivos de negocio de la empresa.
Nos sentamos con usted para evaluar su negocio y adaptar los objetivos a través de su estrategia online. Como agencia de posicionamiento SEO, comenzamos con el estudio de las palabras clave. Lo primero que hacemos es analizar el ecosistema de palabras clave para entender cuánto y cómo se buscan los servicios y productos que ofrecen nuestros clientes. De esta forma, extraemos las palabras clave en las que nos centraremos. Para ello, tenemos en cuenta el nivel de interés del negocio, el volumen de búsquedas y el grado de uso/dificultad por parte de la competencia.
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Para optimizar su sitio web, seleccionamos palabras clave relevantes para su industria, negocio, productos y/o servicios. Estas palabras clave se integran tanto visual como textualmente en el contenido existente o nuevo de su sitio web. Hay más de 200 directrices que tenemos en cuenta para proporcionar la experiencia óptima tanto para el motor de búsqueda como para el visitante como especialista en SEO probado. Algunos elementos bien conocidos son:
Cuando se tiene una ubicación física, como una tienda de muebles o un restaurante, es importante ser fácil de encontrar localmente. Hemos creado un plan local orientado a resultados y optimizado para su negocio. Por otro lado, puede que tenga cobertura nacional o incluso internacional y desee más solicitudes de presupuestos o citas. Entonces desplegamos un plan nacional para garantizar que los consumidores interesados de todo el país le encuentren de forma óptima. Si tiene una tienda online, también es importante que su público objetivo ya esté convirtiendo en su sitio web. Esto requiere un enfoque específico muy diferente del de una campaña local o nacional. Para ello, le ofrecemos un plan de comercio electrónico.
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Un buen posicionamiento en los buscadores garantiza el ahorro, porque el SEM es caro – y cada día más. Según nuestra experiencia, una inversión de X en SEO, correctamente realizada, supone un ahorro de 2X, al menos en publicidad. Es decir, a todas las empresas les interesa invertir en SEO, pero esta inversión sólo es efectiva si se hace bien.
Para ello debemos definir correctamente la estrategia SEO, de posicionamiento en buscadores, para conseguir que la web aparezca en los resultados de búsqueda de los buscadores -posicionamiento natural u orgánico- para las palabras clave que más nos interesan.
El término inglés SEO -search engine optimization- se viene utilizando desde, al menos, febrero de 1997, cuando fue utilizado por John Audette. Por aquel entonces era un concepto innovador, todavía muy orientado a directorios.
Y, por supuesto, Search Engine Marketing o SEM, que se sigue utilizando hoy en día, aunque en España se usa normalmente como sinónimo de publicidad en buscadores. En EEUU predomina este uso, aunque en su definición original incluye tanto la publicidad como el posicionamiento en buscadores.
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.