Anuncios de Google
Además, los ingresos por publicidad suelen ser un incentivo para ofrecer resultados de búsqueda de baja calidad. Por ejemplo, nos dimos cuenta de que un importante motor de búsqueda no devolvía la página de inicio de una gran aerolínea cuando se daba el nombre de la misma como consulta. Sucede que la aerolínea había colocado un costoso anuncio, vinculado a la consulta que era su nombre. Un motor de búsqueda mejor no habría necesitado este anuncio, y posiblemente habría provocado la pérdida de ingresos de la aerolínea para el motor de búsqueda. En general, se podría argumentar desde el punto de vista del consumidor que cuanto mejor sea el motor de búsqueda, menos anuncios serán necesarios para que el consumidor encuentre lo que quiere. Esto, por supuesto, erosiona el modelo de negocio apoyado por la publicidad de los motores de búsqueda existentes». (Brin y Page, 1998)
Debido a este fenómeno, y en conjunción con el aspecto de subasta de AdWords que significa que las palabras poco comunes son muy baratas para pujar, todas las palabras en todos los idiomas pueden teóricamente llegar a ser rentables. Existe un incentivo para aumentar los precios de las palabras populares, pero también para extender el alcance de una campaña a palabras de nicho que no parezcan en absoluto comercializables, pero que tengan un valor de mercado bajo. Dado que a los anunciantes sólo se les cobra cuando un usuario hace clic en su anuncio, no hay ningún coste ni desventaja por pujar por palabras poco comunes o improbables. Esta lógica estructural incentiva claramente a los anunciantes a aumentar el alcance de sus palabras elegidas y fomenta una especie de acaparamiento lingüístico. Esta expansión tiene un efecto en todo el lenguaje utilizado en línea, no sólo en las marcas o en las frases particulares asociadas a empresas o productos. Al cambiar las palabras y frases que se pueden descubrir a través de un motor de búsqueda y las que se ocultan, así como la forma en que se recibe cierto lenguaje en diversos contextos, la economía llega a estructurar un porcentaje cada vez mayor de la comunicación lingüística en línea. Kaplan sostiene que
Configuración de los anuncios de Google
Además, los ingresos por publicidad suelen ser un incentivo para ofrecer resultados de búsqueda de baja calidad. Por ejemplo, nos dimos cuenta de que un importante motor de búsqueda no devolvía la página de inicio de una gran aerolínea cuando se daba el nombre de la misma como consulta. Sucede que la aerolínea había colocado un costoso anuncio, vinculado a la consulta que era su nombre. Un motor de búsqueda mejor no habría necesitado este anuncio, y posiblemente habría provocado la pérdida de ingresos de la aerolínea para el motor de búsqueda. En general, podría argumentarse desde el punto de vista del consumidor que cuanto mejor sea el motor de búsqueda, menos anuncios serán necesarios para que el consumidor encuentre lo que quiere. Esto, por supuesto, erosiona el modelo de negocio apoyado por la publicidad de los motores de búsqueda existentes». (Brin y Page, 1998)
Debido a este fenómeno, y en conjunción con el aspecto de subasta de AdWords que significa que las palabras poco comunes son muy baratas para pujar, todas las palabras en todos los idiomas pueden teóricamente llegar a ser rentables. Existe un incentivo para aumentar los precios de las palabras populares, pero también para extender el alcance de una campaña a palabras de nicho que no parezcan en absoluto comercializables, pero que tengan un valor de mercado bajo. Dado que a los anunciantes sólo se les cobra cuando un usuario hace clic en su anuncio, no hay ningún coste ni desventaja por pujar por palabras poco comunes o improbables. Esta lógica estructural incentiva claramente a los anunciantes a aumentar el alcance de sus palabras elegidas y fomenta una especie de acaparamiento lingüístico. Esta expansión tiene un efecto en todo el lenguaje utilizado en línea, no sólo en las marcas o en las frases particulares asociadas a empresas o productos. Al cambiar las palabras y frases que se pueden descubrir a través de un motor de búsqueda y las que se ocultan, así como la forma en que se recibe cierto lenguaje en diversos contextos, la economía llega a estructurar un porcentaje cada vez mayor de la comunicación lingüística en línea. Kaplan sostiene que
Google Drive
El tiempo de la gente en Internet se dedica a leer o ver lo que le interesa, no a buscar, hay otras formas de llegar a sus clientes. Podemos llegar a sus clientes con anuncios de display, anuncios de compras, anuncios en YouTube y en aplicaciones para teléfonos móviles. Nuestro equipo
Londres es, sin duda, la capital mundial de la moda, con más de 91.000 millones de libras esterlinas gastadas cada año en el comercio minorista londinense. Los principales minoristas de moda tienen sus tiendas insignia en Oxford Street, Covent Garden, Regent Street y en zonas emergentes como Spitalfields. Los anuncios de compras son ideales para llegar a los compradores no sólo de Londres, sino también del resto del mundo. La marca de moda All Saints empezó con tiendas en Spitalfields antes de invertir en una presencia online y luego en publicidad online para hacer crecer su negocio.
Si no ha utilizado antes el remarketing, las listas inteligentes identificarán a las personas que han estado antes en su sitio web y que tienen más probabilidades de convertir en el futuro. Las listas inteligentes ayudarán a las empresas B2B a aumentar sus consultas y a los propietarios de tiendas a convertir las ventas online.
Google adsense
En Disruptive, nos apasiona construir relaciones para toda la vida sobre una base que comienza con sus resultados de marketing y de negocio. Después de auditar las estrategias de marketing digital de más de 3.000 empresas…
Thrive Internet Marketing Agency es una galardonada agencia de marketing online que ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo campañas de PPC. Fundada en 2005, su sede está en Texas, pero tienen oficinas en todo Estados Unidos.
Dos expertos en marketing cuya amistad comenzó en su servicio militar decidieron crear Moburst en 2013. La empresa ofrecía servicios de marketing móvil -que apenas existía como especialización de una agencia en ese momento-. Su impresionante trabajo en Israel llamó la atención de los inversores de uno de sus clientes, lo que llevó a su expansión en Estados Unidos un año después de la creación de la empresa.
Moburst es una agencia de marketing digital de servicio completo, con prioridad para los dispositivos móviles, que ayuda a las empresas a escalar y convertirse en líderes de su categoría. Nos encanta resolver los difíciles retos digitales de los clientes y creemos firmemente en la…
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Hola! Soy Juan Manuel Fluyez, mas conocido como «Fluyez» entre los SEOS, socio co-fundador de FLUYEZCAMBIOS S.A
Mi amigo Luis Alberto Cambios y yo fundamos FLUYEZCAMBIOS en 2013 en Lima, Perú. Desde entonces lideramos el grandísimo equipo que esta detrás de FLUYEZCAMBIOS.pe
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