Empalmes electricos en media tension

Kit de empalme 3m 15kv

Ser propietario de su propio sistema de distribución o bucle de media tensión presenta desafíos únicos, pero también proporciona más herramientas en la caja de herramientas para abordar los problemas en el sistema de baja tensión. A continuación se indican tres áreas específicas de protección de media tensión y mitigación de arco eléctrico en las que podemos ayudarle.

Los relés electromecánicos deben calibrarse periódicamente (NFPA 70B recomienda cada 2 años) y son propensos a ser ignorados. La sobrecarrera del disco y el retardo de la recogida son problemas comunes que pueden afectar negativamente a la seguridad eléctrica. La actualización a relés digitales proporciona una mayor fiabilidad y también capacidad de disparo/reinicio remoto. Además, los relés digitales y los datos del sistema eléctrico que adquieren pueden supervisarse fácilmente en un sistema SCADA. La foto de abajo muestra un interruptor de media tensión a la derecha con relés electromecánicos a la izquierda. Podemos retroadaptar estos relés utilizando su puerta de interruptor existente con un único relé digital como los relés SEL que se muestran a la derecha. La automatización puede ser tan simple como una pantalla táctil para la capacidad de disparo/reinicio fuera del límite de arco eléctrico o parte de sistemas SCADA de MT personalizados.

Kit de terminación de media tensión

Tras haber sido pioneros en las terminaciones de caucho de silicona hace 60 años, nadie conoce las ventajas de este material tan bien como nosotros. Por eso estamos especializados en accesorios para cables de media tensión fabricados con caucho de silicona. Sus excepcionales propiedades mecánicas y eléctricas ofrecen toda una serie de ventajas, como la posibilidad de cubrir una amplia gama de dimensiones de cables con menos tamaños de empalmes, su aislamiento eléctrico superior, su durabilidad y sus credenciales ecológicas. Además, nuestros productos se fabrican con control de tensión, aislamiento y sellado integrados, lo que facilita y agiliza su instalación. Y si no lo consigue, puede contar con nosotros para ayudarle.

  Cuando lo que dios hace no tiene sentido pdf

Normas de empalme de cables eléctricos

Para empezar, la definición estándar de empalme en fibra óptica es unir dos cables de fibra óptica. El otro método, más común, de unir fibras se denomina terminación o conectorización. El empalme se utiliza sobre todo en el campo, pero también tiene aplicación en las empresas de montaje de cables. En las instalaciones sobre el terreno, el empalme es un método más rápido y eficaz y se utiliza para restablecer los cables de fibra óptica cuando un cable enterrado se corta accidentalmente.

Un empalme mecánico es una unión de dos o más fibras ópticas que se alinean y se mantienen en su lugar mediante un montaje que mantiene la fibra alineada utilizando un fluido de coincidencia de índices. El empalme mecánico utiliza un pequeño empalme mecánico de unos 6 cm de largo y 1 cm de diámetro que une permanentemente las dos fibras ópticas. De este modo se alinean con precisión dos fibras desnudas y se fijan mecánicamente.

En el proceso de empalme por fusión, se utiliza una máquina especializada para alinear con precisión los extremos de las dos fibras y, a continuación, se «fusionan» o «sueldan» los extremos de vidrio mediante un arco eléctrico o algún tipo de calor. Esto produce una conexión transparente, no reflectante y continua entre las fibras que permite una transmisión de luz de muy baja pérdida. (Pérdida típica: 0,1 dB)

  Cesar vallejo y el grupo norte

Kit de empalme de alta tensión

Cumpliendo las normas de diseño y rendimiento más exigentes del sector para ofrecer una completa gama de productos de empalme de cables para una gran variedad de cables de energía que minimizarán los cortes y garantizarán una larga vida útil.

Los empalmes de la serie CJ son empalmes termorretráctiles monoconductores, de 15 kV a 35 kV, para cables neutros concéntricos, desnudos y con cubierta, de dieléctrico extruido XLPE y EPR. Los empalmes de la serie CJ 10J utilizan los mismos componentes de empalme que los empalmes de la serie CJ 10, pero se suministran con un manguito de cubierta envolvente para sellar de cubierta de cable a cubierta de cable en cables neutros concéntricos con cubierta.

Los empalmes de la serie CJ 20 son empalmes termorretráctiles monoconductores, de 5 kV a 35 kV, para cables de alimentación apantallados con dieléctrico extruido XLPE y EPR, cinta metálica, alambre y cubierta de plomo. Los empalmes de la serie CJ 20 se suministran con toda la tornillería necesaria para apantallar y poner a tierra externamente el empalme sin necesidad de soldar. La mayoría de los empalmes pueden suministrarse con un tubo o un manguito envolvente para la cubierta exterior.

Los empalmes de la serie CJ LC son empalmes termorretráctiles monoconductores, de 15 kV a 35 kV, para cables LC de dieléctrico extruido XLPE y EPR, longitudinalmente corrugados. Los empalmes se suministran con toda la tornillería necesaria para apantallar y conectar externamente a tierra el empalme sin soldadura. Las trenzas dobles de cobre estañado bloqueadas contra la humedad con muelles de fuerza constante realizan la conexión del apantallamiento LC a través del empalme y a tierra. La funda envolvente permite reducir el espacio de instalación.

  Modelo de carta para actualizar datos en el banco
Rate this post
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: