El seo afecta en google shopping

¿Cuál es el impacto SEO de cambiar URL Slug / Permalink?

Si ya tenía una cuenta de Merchant Center y publicidad de productos antes del anuncio en 2020, probablemente, sus productos ya se muestran en los resultados gratuitos. Para comprobarlo, vaya a Rendimiento > Panel de control.

Emparejar y filtrar las claves objetivo es un proceso tedioso, por lo que merece la pena utilizar herramientas automatizadas como el generador de palabras clave de SE Ranking que puede utilizar para construir una lista de palabras clave para una mayor optimización del contenido.

En el contexto de las frases clave en las descripciones de productos y categorías, merece la pena atenerse a varias reglas. Seguir las reglas le ayudará a optimizar su texto sin el riesgo de un exceso de spam. Una de las reglas es agrupar correctamente las palabras clave por intención de búsqueda y realizar un análisis de brecha de palabras clave.

Un componente crucial de su página de producto es la imagen destacada que muestra su producto. Es lo primero que ve el comprador. Imagínese cómo se vería su feed sin una imagen o con una imagen pixelada y poco iluminada.

Esta es también una parte crucial de la optimización del producto. No muestra los productos a los usuarios, pero puede ayudarle a aumentar los resultados de búsqueda del producto en los resultados de búsqueda de Shopping. Categorice sus productos con la mayor precisión posible porque es una excelente oportunidad para aumentar su relevancia.

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Cada opción tiene sus pros y sus contras, tanto para tu plan de negocio en general como para el SEO de tu eCommerce. Tómate tu tiempo para sopesarlas antes de lanzar tu tienda, de modo que puedas situarla en la mejor posición para tener éxito desde el primer día.

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Si quieres empezar a atraer tráfico a tu sitio web y crear expectación antes del lanzamiento, puedes optar por lanzar tu página de inicio antes que el resto de la tienda. Esta página de inicio podría ser una página de «Próximamente» con un enlace para suscribirse a su boletín de noticias y recibir las últimas actualizaciones, o un avance de sus próximos productos.

¿Desea indexar su tienda en línea y maximizar su visibilidad en las búsquedas de las mejores palabras clave lo antes posible? Una forma de hacerlo es lanzar su sitio web de comercio electrónico completo, pero desactivar cualquier funcionalidad de compra hasta que esté listo para enviar los pedidos a los clientes.

Un lanzamiento suave es una gran manera de probar las aguas y obtener su sitio web indexado ASAP, mientras que también gana tiempo para acoger un lanzamiento oficial de marketing en la línea. Puede optar por poner a la venta sólo unos pocos productos durante el lanzamiento suave, o bien lanzar todo el sitio web pero sin dirigir tráfico a la tienda online.

¿Es mejor el SEO que los anuncios de Google (PPC)?

«Fuera de stock» – es posible. Eso se simplifica un poco. Creo que hay varias cosas que entran en juego cuando se trata de productos en sí en que se pueden mostrar como un resultado de búsqueda normal.

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Y cuando se trata de los resultados de búsqueda normales, puede ocurrir que cuando veamos que algo está agotado, asumamos que es más como un error 404 suave, en el que eliminaremos esa URL de los resultados de búsqueda también.

«No tiene por qué ser así. En particular, si en esas páginas hay mucha información sobre el producto, esa página puede seguir siendo muy relevante para quienes buscan un producto concreto. Así que no es necesariamente que algo se agote y esa página desaparezca de las búsquedas».

Así que incluso si tuviéramos que abandonar ese producto específico porque pensamos que es más como una página 404 blanda, entonces la gente que busca otros productos en el sitio, los seguiríamos mostrando normalmente. No es que hubiera ningún tipo de efecto negativo que se trasladara a otras partes del sitio».

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Esto es especialmente afortunado para los minoristas que han realizado cambios drásticos para mantener una apariencia de «normalidad» en sus cifras de ingresos, la lealtad de sus clientes y el negocio diario en los últimos años.

Le sugiero encarecidamente que intente ver el rendimiento desde múltiples ángulos para determinar cómo se correlaciona la dirección del rendimiento entre sus herramientas analíticas. Debería ver una dirección principal, y es que el rendimiento del producto debería estar mejorando.

Pero, ¡no se vuelva loco! Empiece con una prueba, tome un puñado de páginas, desarrolle ese contenido y vea si puede mejorar su clasificación, atraer más tráfico y conseguir más ventas. Al fin y al cabo, de eso se trata.

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El segundo aspecto de todo esto es enriquecer los feeds de productos a través de Content Fusion, nuestro optimizador de contenidos basado en IA. Content Fusion le permite optimizar todas y cada una de las listas de productos que tiene con inteligencia de aprendizaje automático para que ninguna característica importante quede fuera de sus feeds de productos.

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