El factor de clasificación FLUYEZCAMBIOS EAT claramente explicado

Tan pronto como un nuevo artículo esté en línea, se vinculará aquí. Por lo tanto, vale la pena consultarlo regularmente. Tecnología: Usuario: Contenido: Señales externas: Cuando Google anuncia oficialmente su actualización global anual, causa entusiasmo entre los webmasters y los administradores de FLUYEZCAMBIOS. No fue diferente en 2022, cuando Google confirmó a través de Twitter el 1 de agosto que se implementaría una actualización importante. El enfoque de la actualización fue la importancia continua de EAT y los cambios afectaron principalmente a los sectores financiero y de salud. EAT significa Competencia, Autoridad y Confiabilidad. Tres factores que usa Google para medir si cree que un sitio web es confiable o no. Aunque EAT era muy importante incluso antes de la actualización, se volvió aún más relevante después de la actualización.

Influencia de los evaluadores de calidad

Con la actualización, es probable que Google incorpore comentarios de sus asesores de calidad y usuarios de Google. Los asesores de calidad son más de 10.000 empleados de Google repartidos por todo el mundo y utilizan las Directrices de asesores de calidad para clasificar la calidad del sitio web y asignar una puntuación de calidad. En el capítulo 3.1, Google describe las reglas para medir la calidad de un sitio web.EAT está a la vanguardia aquí. Un indicador de la importancia que ocupa Google EAT. Por lo tanto, es importante tomar medidas aquí: los evaluadores de búsqueda evalúan si el contenido cumple con los estándares de calidad de Google. Las reseñas se recopilan, evalúan y luego encuentran su camino hacia los algoritmos de Google. Ben Gomes, vicepresidente de Google Search, dijo en una entrevista con CNBC que si bien la guía para evaluadores no dice cómo el algoritmo genera las clasificaciones, sí indica qué debe hacer el algoritmo. Como resultado, la guía brinda información valiosa sobre cómo clasifica Google las páginas.

❓¿Por qué es tan importante COMER?

Si la pizza no sabe bien, la tienda está sucia y el servicio es grosero, busquemos otra pizzería. Los usuarios de Google hacen lo mismo. Si no encuentra la respuesta a su pregunta en una página, abandone la página y busque en otra parte. Esto significa que Google no recomendará esta página, sino otra. Adiós ranking, adiós tráfico y adiós conversiones. Para algunas áreas, Google establece un estándar de calidad más alto para el contenido y la experiencia del usuario. Google utiliza el acrónimo YMYL (Tu dinero o tu vida) para esto. La actualización de agosto de 2022 tuvo un gran impacto en estos sitios web en particular

  FLUYEZCAMBIOS multilingüe: 8 mejores prácticas para aplicar

💰 ¿Qué sitios web son YMYL?

Google define las páginas YMYL de la siguiente manera: Páginas de compra En general, páginas donde puedes pedir algo directamente con dinero Páginas web para finanzas Páginas web para salud Páginas web para temas legales Pueden tener páginas web para educación. Si un sitio web cae en alguna de las categorías anteriores, debe producir contenido de alta calidad e idealmente escrito por expertos. Google quiere protegerlo, así que considere los sitios YMYL con un estándar más alto que otros. Las señales externas que confirman la autoridad y reputación de un dominio o autor tienen mayor peso. Se recomienda consultar backlinks, co-ocurrencias, volumen de búsqueda de marca, pero todas las páginas deben tener altos estándares de calidad. Si todos producen contenido de alta calidad, no solo gana una empresa/marca/tienda, sino todo Internet.

Autor de EAT y sitios web de EAT

¿De quién preferirías leer un artículo sobre impuestos? ¿De un redactor que ha estado investigando durante una semana, o de un asesor fiscal de larga data? Ciertamente preferimos leer el texto de alguien que tiene muchos años de experiencia en un tema. Entonces, el escritor tiene experiencia, tiene algo de experiencia y está en la industria, por lo que se gana nuestra confianza. En las pautas de Google, hay muchos ejemplos de sitios web de alta y baja calidad. El sitio web de la imagen de arriba se clasificará como de «baja calidad». No se puede ver si el autor tiene algún conocimiento médico. Un pequeño cuadro de información con referencias (si las tiene) sería mejor aquí. Una búsqueda en Google mostró que el redactor escribe muchos artículos sobre una amplia variedad de temas. Google y ahora probablemente supongas que la experiencia es algo inferior. Por lo tanto, Google clasificará mejor otros textos de autores expertos. Vale la pena considerar si tiene sentido crear una página de autor con una biografía detallada y referencias. Siempre debe incorporar el esquema del autor para proporcionar a Google la mayor cantidad de información posible.

  Título y meta descripción: Móvil vs. Escritorio

Medidas FLUYEZCAMBIOS para EAT

Entonces, ¿cómo puede el FLUYEZCAMBIOS cumplir con los criterios de calidad de Google? Hay muchas opciones de optimización en el área dentro y fuera de la página. Google ahora es muy bueno en la evaluación de enlaces. Obtener un enlace o ser mencionado en sitios web como sz.de o nytimes.com es una buena señal. Al menos desde la actualización de Pengiun de septiembre de 2016, los vínculos de retroceso que provienen de sitios no confiables ya no se tienen en cuenta. Es por eso que los vínculos de retroceso de alta calidad también son increíblemente importantes aquí.

⭐¿Cómo puedo mejorar mi EAT?

Cree contenido de alta calidad que «valga la pena compartir». Debe quedar claro para Google que se invirtió mucho trabajo y esfuerzo en el contenido. Cree contenido que responda a las preguntas de los usuarios. El nivel de detalle que debe tener el contenido de MC depende del propósito y el tema. Cree vínculos de retroceso desde páginas importantes. Aquí puede ser más importante tener un vínculo de retroceso valioso que muchos más pequeños porque obtener buenas calificaciones (Yelp, Google, etc.) es menos importante. Si hay muchas calificaciones negativas, enfréntelas y pregúntese por qué hay calificaciones negativas. Acciones sociales y quién comparte el contenido. Hace una diferencia si los expertos con autoridad comparten algo o cuentas con solo unos pocos seguidores. Siéntase libre de vincular a los autores a sus cuentas de redes sociales. Esto aumenta la confianza del sitio web. Optimiza el comportamiento del usuario en mi sitio. ¿Saltarán hacia abajo? Están volviendo Sea activo en las comunidades que se ocupan del producto o servicio Contenido adicional fácil de usar Diseño web funcional Información transparente sobre el operador del sitio web. Datos de dirección, números de teléfono, etc. Marcado de esquema Certificados de metadatos de velocidad de página, precios significativos «Acerca de la página»

Conclusión:

Con la actualización de agosto, Google dejó en claro que EAT se está volviendo aún más importante. Los sitios no profesionales fueron penalizados y sufrieron grandes pérdidas. Como puede ver en la lista anterior, hay muchas cosas que puede hacer para trabajar en su puntaje EAT para que su sitio web no se pierda en la próxima actualización. Si tiene alguna pregunta, ¡publíquela en los comentarios! ¡Nuestra agencia FLUYEZCAMBIOS estará encantada de ayudarte!

  Guía práctica: configure su perfil comercial de Google (2022)

Actualización de febrero de 2022:

En el libro blanco sobre cómo Google quiere abordar la desinformación, Google confirmó que EAT es un factor de clasificación importante. En este documento, Google reconoce que puede ser muy difícil para la tecnología determinar si algo es cierto. Entonces, a veces es fácil determinar qué está mal, pero a menudo también es difícil. El documento continúa diciendo: «Nuestro sistema de calificación no identifica la intención o la precisión real de ningún contenido en particular». Entonces, ¿cómo hace Google para que esto funcione? La respuesta: «Nuestro sistema de calificación no identifica la intención o la precisión de ningún contenido en particular. Sin embargo, está diseñado específicamente para identificar sitios web que demuestran un alto nivel de competencia, autoridad y confiabilidad (por ejemplo, EAT)».

Enlaces relacionados:

✔ Más tráfico ✔ más clientes ✔ más ventas 👉 Evaluación FLUYEZCAMBIOS inicial gratuita

4.5/5 - (1645 votos)

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: