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Ejemplos de títulos de páginas web

Además, el informe Feed Marketing Report 2022, concluye que los títulos son el objetivo número uno a la hora de optimizar los feeds de datos. Esto se debe a que los vendedores online se dan cuenta de que un título enriquecido y optimizado es un factor importante para determinar el éxito de un anuncio.

Hace un par de años, Search Engine Land presentó un caso de estudio que mostraba lo importante que es optimizar los títulos. Había tres grupos de productos: un grupo de control con títulos originales y dos grupos con títulos enriquecidos que incluían información sobre la categoría, atributos adicionales y, por último, términos de búsqueda.

Una parte importante de su estrategia consistió en realizar una investigación de palabras clave. Esa investigación les ayudó a entender exactamente cómo buscan sus clientes potenciales el material deportivo, y qué información era la más relevante. A continuación, incluyeron en los títulos de los productos información adicional importante que los describía.

Otra agencia de SEO y PPC, Searchmind, admite que sus clientes a menudo les proporcionan títulos insuficientes en sus feeds de productos. Echan en falta información relevante como el tipo de producto, el color, la marca, la talla, etc.

Título de trabajo en comercio electrónico

Los títulos son una de las cosas más importantes en el SEO. Pero, aunque es muy básico tener tus palabras clave dentro del título, no siempre es fácil escribir etiquetas de título amigables con el SEO. Por eso hemos preparado esta guía y conjunto de buenas prácticas que debes seguir para tener títulos bien optimizados en todas las páginas de tu sitio web.

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Si hay algo que he notado durante muchos años de practicar el SEO, es que la gente descuida mucho los títulos. Son innumerables las veces que me han dicho – «he trabajado con una agencia de SEO antes, pero sin resultados»- sólo para ver que la «agencia» ni siquiera ha optimizado algo tan básico como la etiqueta del título.

Si pulsas CTRL + U en tu máquina Windows (desconozco la combinación para Mac OS Safari) o haces clic con el botón derecho en cualquier parte del artículo y pulsas Ver Fuente, podrás ver la etiqueta del título en su verdadera forma.

La mayoría de las veces, la etiqueta del título y la etiqueta H1 son idénticas. Por ejemplo, en WordPress, cuando creas una nueva entrada de blog y escribes el título, en realidad estás escribiendo la etiqueta H1. WordPress extrae esa información y la añade a la etiqueta del título.

Ideas de títulos de comercio electrónico

Guía SEO de Shopify para perfeccionar las etiquetas de título y las meta descripcionesActualizado hace 8 mesesJoshua Uebergang57 ComentariosSi tienes las etiquetas de título y las meta descripciones de Shopify mal optimizadas, puedes ver un aumento del treinta por ciento en las visitas de búsqueda orgánica siguiendo este tutorial. Lo he visto antes para clientes de Shopify. Eso puede significar un aumento del treinta por ciento en las ventas desde el SEO básico en la página. Cuando se combina con la guía definitiva de SEO de Shopify para marcar los factores de SEO on-page y off-page, el crecimiento de la búsqueda orgánica puede duplicarse o triplicarse en 6 meses.

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Hazlo bien en las páginas importantes de tu tienda de Shopify y te beneficiarás. No menciono las meta palabras clave porque no tienen ningún efecto positivo en el SEO. Si utilizas un plugin como SEO Meta Manager, no introduzcas meta palabras clave ya que podría perjudicar tu posicionamiento. Plugins como estos que te permiten editar la información meta en Shopify no tienen sentido si sigues esta guía, a menos que tengas un gran número de SKUs que no vas a escribir.

Dependiendo de tu nicho y de tu presencia orgánica, entre el 10 y el 90% de tus visitantes se encuentran por primera vez con tu tienda en la búsqueda. Una visualización alterada de los resultados de búsqueda significa que usted no controla su mensaje de marketing. Y lo que es peor, la tienda tiene un rendimiento inferior en SEO y su listado obtiene un bajo índice de clics.

Ejemplos de títulos de productos

El equilibrio se encuentra en hacer que tu tienda de Shopify sea amigable con los bots de rastreo y atractiva para los motores de búsqueda para las palabras clave que generan dinero, así como hacer que tu sitio sea amigable con los humanos – en última instancia, conseguir que los clientes compren.

Aunque el E-A-T es más complejo que simplemente posicionarse como una autoridad, este es sólo un ejemplo de cómo las pequeñas marcas pueden competir con las grandes cadenas minoristas multinacionales cuando poseen su estrategia de E-A-T.

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Raw & Fresh utiliza URLs cortas y nítidas para categorizar sus páginas de colección de forma lógica, enviando un mensaje claro a los motores de búsqueda sobre la naturaleza de esta colección. Desde el punto de vista del usuario, sabe exactamente qué esperar.

Incluso con las mejoras en la tecnología de IA capaz de leer y discernir las imágenes, el uso de nombres de archivo de imagen descriptivos e informativos y el texto alternativo de las imágenes ayudará a los motores de búsqueda y al usuario final a encontrar su contenido más fácilmente.

Las mejores prácticas de SEO implican utilizar siempre la versión canónica de la URL cuando se enlaza internamente a esa página, lo que garantiza que la versión correcta de la URL recibirá el valor de SEO generado por otros enlaces.

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