Ejemplos seo de paginas multilingues

Sitio web multilingüe javascript

Pero empecemos por lo básico. En términos simples, un sitio web multilingüe es un sitio web que tiene contenido en más de un idioma. Y tal sitio web tiene un montón de cosas en la página que a menudo se hace mal. Veamos algunos problemas comunes:

Una molestia típica del SEO, pero aún más con los sitios web multilingües. Para sacar el máximo partido a sus URL, considere las extensiones específicas de idioma. Las extensiones específicas de idioma se utilizan a menudo en sitios web multilingües para ayudar a los usuarios (y a los rastreadores) a identificar las secciones del sitio web en las que se encuentran y el idioma de la página. Por ejemplo:

Esta es una gran forma de organizar las URL en un sitio web multilingüe porque no sólo ayuda al usuario, sino que también facilita al rastreador el análisis de la indexación de su contenido. Pero, ¿qué ocurre si desea crear URL con caracteres distintos del inglés? He aquí cómo hacerlo bien:

Si haces bien las cosas básicas en la página, sentarás una gran base para tu SEO multilingüe en el futuro y, a diferencia de tantos otros, no tendrás que suplicar (en varios idiomas) a los rastreadores de la SE que vengan a indexar tu contenido.

¿Cuál es un ejemplo de sitio web multilingüe?

Un sitio web multilingüe es aquel cuyo contenido está escrito en más de un idioma. La información que se muestra en las distintas lenguas suele ser la misma, pero puede estar adaptada a públicos diferentes. Booking.com es un ejemplo de sitio web multilingüe, ya que su contenido está disponible en 35 idiomas diferentes.

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¿Ayuda el multilingüismo al SEO?

El SEO multilingüe está pensado para dirigirse explícitamente a consumidores y usuarios en los que el contenido en el idioma nativo realmente importa. Por otro lado, el SEO internacional no siempre es multilingüe. Tu estrategia de SEO puede tener éxito en varios países, siempre que compartan idioma.

Estructura multilingüe de la URL del sitio web

Traducir palabras en las URL o utilizar un nombre de dominio internacionalizado no supone ningún problema. Sólo tiene que asegurarse de utilizar la codificación UTF-8 en la URL (ejemplo.ca/en/mountainbike -> ejemplo.ca/fr/vélo-de-montagne)[/alert].

Si buscas una opción más barata en comparación con los TLD, los subdominios son la elección correcta. Una vez comprado un dominio único como ejemplo.com, se pueden utilizar subdominios (en.ejemplo.com, fr.ejemplo.com) para los locales.

Son bastante similares a los subdominios y también lo son sus pros y sus contras. La única diferencia es que sólo hay una entrada DNS. En consecuencia, está prohibido alojar un sitio web en varios países para diferentes locales.

Cuando varias URL se dirigen a usuarios que hablan el mismo idioma pero viven en países diferentes, es bueno proporcionar una genérica para usuarios no especificados geográficamente. Supongamos que se utilizan URL distintas para usuarios de Irlanda, Canadá y Australia. En ese caso, todos los demás angloparlantes deberían ver la página genérica en inglés. Para anotar esta información se puede utilizar un mapa del sitio o etiquetas de enlace HTML como las siguientes.

Sitio web multilingüe

Tener un público objetivo internacional puede plantear algunas cuestiones interesantes. Al fin y al cabo, debe tratar de adaptar su contenido y la estructura de su sitio web a todos los destinatarios. ¿Cuál es la mejor manera de enfocar el SEO para un sitio web multilingüe? Siga leyendo para descubrir errores comunes y consejos de SEO multilingüe.

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Tener un sitio web atractivo y atractivo es excelente, pero no significará nada si su contenido está disponible en un idioma que la audiencia no puede entender. Al añadir elementos multilingües a su sitio web, puede abrir la puerta para llegar a un público nuevo y aumentar su tráfico orgánico desde los motores de búsqueda.

Aunque el SEO multilingüe requiere un poco de planificación y conlleva algunos pasos adicionales, en última instancia, puede darle una ventaja competitiva sobre sus rivales en el mercado. Por lo tanto, merece la pena exprimir el jugo.

Esto puede hacerse creando versiones separadas de un sitio web para cada idioma. También es posible utilizar herramientas de traducción y detección de idiomas para automatizar el proceso y presentar diferentes versiones de un sitio web a usuarios que hablen idiomas distintos.

Google seo en varios idiomas

En este post, vamos a echar un vistazo a algunas medidas prácticas que puede tomar como parte de una estrategia de marketing de contenidos de alta calidad para vencer al algoritmo y atraer más tráfico orgánico a su sitio multilingüe.

SEO multilingüe es el acto de optimizar el contenido de su sitio web para diferentes idiomas, por lo que se puede buscar en nuevos mercados, y la gente en diferentes países pueden encontrar su sitio web a través de la búsqueda orgánica.

La mayoría de los internautas utilizan el inglés americano, que puede ser su lengua materna. Pero el inglés es sólo la tercera lengua más hablada del mundo, por lo que merece la pena utilizar la optimización multilingüe de motores de búsqueda para llegar a un público lo más amplio posible. Incluso si la mayoría de su público objetivo se encuentra en Estados Unidos, descubrirá que no todos sus visitantes son hablantes nativos de inglés.

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Así que ha decidido adoptar una estrategia SEO multilingüe: estupendo. Pero, ¿qué debe tener en cuenta a la hora de planificar cuál será esa estrategia y cómo encajará con su estrategia de marketing digital más amplia?

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