Ejemplos de títulos de sitios web
Hay varios tipos de palabras clave que puede incluir en su contenido. Una combinación de todas ellas le proporcionará los mejores resultados. En este blog, le daremos explicaciones y ejemplos de cada tipo. Pero antes, debes saber exactamente de dónde vienen esas palabras clave y qué hacen esos pequeños bebés por tu contenido.
Una palabra clave en SEO es una palabra o frase que usted incluye en su escritura para ayudar a su público objetivo a encontrar su contenido cuando realizan una búsqueda en línea. Estas palabras clave son las que su público escribe en los motores de búsqueda. A menudo puede encontrar ejemplos de ellas cuando busca un determinado término (que en sí mismo podría considerarse una palabra clave). Una vez que aparezcan los resultados, verá en ellos búsquedas o preguntas relacionadas que podrían interesarle.
No todas las palabras clave que encuentres son iguales. Cada tipo tiene una función diferente. En última instancia, sin embargo, estas diferentes funciones trabajan juntas para lograr el mismo objetivo: atraer tráfico a su sitio web y generar conversiones.
¿Qué son las palabras clave en el título?
Una palabra clave en la etiqueta del título permite a los motores de búsqueda determinar el tema de la página web y distinguir una página de otra. Un sitio web puede tener dos páginas similares, pero con la ayuda de una palabra clave en la etiqueta del título, el motor de búsqueda puede distinguirlas.
¿Cuál es un ejemplo de palabra clave?
Las palabras clave son las palabras y frases que la gente teclea en los motores de búsqueda para encontrar lo que busca. Por ejemplo, si quiere comprar una chaqueta nueva, puede escribir algo como «chaqueta de cuero para hombre» en Google. Aunque esa frase conste de más de una palabra, sigue siendo una palabra clave.
¿Cuál es la diferencia entre palabra clave y título?
El título aparece debajo de cada foto y también puede utilizarse a veces en la impresión y otras funciones. Las descripciones son más largas y se pueden utilizar para los detalles. Las palabras clave se pueden utilizar en varias fotos para «etiquetarlas» y facilitar la búsqueda. Tengo un buen tutorial sobre el uso de palabras clave en Using Keywords In Photos.
Mejores prácticas para los títulos Seo
Cuando utilizas palabras de acción como comprar, descargar, escuchar, ver, aprender y acceder, creas una emoción en la persona porque le haces saber que hay algo más detrás del título: «Ah, aquí voy a poder descargarme algo».
Sin embargo, hay estudios que indican que las preguntas están detrás de los títulos que tienen a) números; b) que se dirigen al lector o c) los que prometen una explicación de cómo hacer algo ( how to ).
Consiste en analizar el volumen de búsquedas en un determinado sector e industria y dirigirse a aquellas palabras que se encuentran en la parte inferior del gráfico. Es decir, aquellas palabras o frases que tienen el menor número de consultas.
Con todos estos consejos, tienes mucho donde elegir a la hora de escribir tu titular. No intentes utilizar todas las herramientas al mismo tiempo. Vea cuál se adapta mejor al caso y elabore un título que sea estético y amigable.
-Neil Patel, entre otros, recomienda introducir tu tema en BuzzSumo y ver qué contenido se está compartiendo más, para determinar qué enfoque utilizar para tu artículo y cómo podrías titularlo.
Título de la página seo
El título de su manuscrito suele ser la primera introducción que los lectores (y revisores) tienen de su obra. Por lo tanto, debe seleccionar un título que llame la atención, describa con precisión el contenido de su manuscrito y haga que la gente quiera seguir leyendo.
Escribir un buen título para su manuscrito puede ser todo un reto. En primer lugar, enumere los temas que abarca el manuscrito. Intente reunir todos los temas en el título con el menor número de palabras posible. Un título demasiado largo parecerá torpe, molestará a los lectores y probablemente no cumpla los requisitos de la revista.
Effect of Child Influenza Vaccination on Infection Rates in Rural Communities: A Randomized TrialEste es un título eficaz. Es breve, fácil de entender y transmite los aspectos importantes de la investigación.
Piense por qué su investigación será de interés para otros científicos. Esto debe estar relacionado con la razón por la que decidió estudiar el tema. Si su título lo deja claro, probablemente atraerá a más lectores a su manuscrito.CONSEJO: Escriba unos cuantos títulos posibles y luego seleccione el mejor para perfeccionarlo. Pida opinión a sus colegas. Dedique el tiempo necesario a esta tarea y obtendrá un título mejor.
Meta título meta descripción
Aunque algunas fuentes utilizan los términos título de la página y etiqueta del título indistintamente, el título de la página también puede utilizarse para describir el H1 de una página web. La etiqueta del título y el título de la página pueden ser el mismo, pero no siempre.
Si los títulos de las páginas no aparecen directamente en las SERPs, ¿por qué son importantes para el SEO? Porque un título de página fuerte puede mejorar el SEO en su sitio y mejorar la experiencia del usuario debido a su prominencia en la página.
Un buen título de página puede ayudar a reducir las tasas de rebote y aumentar el tiempo en la página. Esto se debe a que un visitante que encuentra rápidamente lo que busca en su sitio es más probable que se involucre con su publicación haciendo clic en otras páginas de su sitio y que pase más tiempo leyendo su contenido.
Esto significa que el título de la página debe ofrecer algo útil al lector. Por lo general, se trata de información que les ayuda a comprender mejor un problema o les acerca a una solución. También puede despertar sus emociones.
Si utiliza palabras clave competitivas, un titular largo suele ser más eficaz. De hecho, según un estudio de contenidos de Backlinko de 2020, los titulares de 14-17 palabras consiguen un 76,7% más de comparticiones sociales que los titulares cortos.
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.