Las mejores estrategias de seo
Fundamentos del SEO¿Qué es el SEO?Fundamentos del SEOPosicionamiento en buscadores¿Qué es el SEO?La optimización en buscadores (SEO) es la práctica de conseguir tráfico dirigido a un sitio web desde las clasificaciones orgánicas de un motor de búsqueda. Las tareas comunes asociadas con el SEO incluyen la creación de contenido de alta calidad, la optimización del contenido en torno a palabras clave específicas, y la construcción de backlinks.
Cree un sitio web que le guste a la gente Los motores de búsqueda están diseñados para medir diferentes señales en la web para poder encontrar los sitios web que más gustan a la gente. Haga que esas señales sean reales y no artificiales.
Los anuncios de pago son completamente independientes de los listados orgánicos. Los anunciantes de la sección de resultados de pago se «clasifican» en función de lo que están dispuestos a pagar por un solo visitante de un conjunto concreto de resultados de búsqueda (lo que se conoce como «publicidad de pago por clic»).
De hecho, el objetivo principal de sus páginas de productos debería ser convertir a los navegantes en clientes potenciales y en clientes. Por eso es conveniente que sus páginas de producto se centren en las características y ventajas que ofrece su producto.
Ejemplos de mal seo
A algunos les gusta, otros lo odian y a otros les encanta declarar que está «muerto». No importa cuáles sean tus sentimientos hacia el SEO, es imposible negar que es una de las partes más importantes de los esfuerzos de marketing de cualquier marca de comercio electrónico – o, al menos, debería serlo. Si se hace bien, el marketing SEO atrae un montón de tráfico relevante a su sitio web, sin los elevados costes asociados a la publicidad de pago. A veces puede ser difícil saber por dónde empezar con el SEO, así que hemos elaborado esta lista completa de ejemplos de SEO en 5 sectores para mostrarte qué marcas de comercio electrónico están aplicando bien sus estrategias de SEO y por qué. Vamos a ello.
El acrónimo E-A-T, que significa Experiencia, Autoridad y Confianza, se menciona mucho en el SEO. La marca de belleza Vegamour se esfuerza por conseguir las tres cosas a través de las consultas de búsqueda de cola larga.
Tanto si se trata de cuestiones más consultivas, como «¿Con qué frecuencia debo cortarme el pelo?», como de consultas más directas relacionadas con la salud, como «¿Las deficiencias vitamínicas me harán perder el pelo?», Vegamour habla exactamente de lo que buscan sus clientes, impulsando su exposición dentro del sector y convirtiéndolos en un gran ejemplo de SEO a seguir.
Ejemplos de seo
Lo siguiente es el contenido. Establezca objetivos claros sobre la frecuencia de publicación y la cantidad de contenido que pretende publicar mensualmente. Un buen objetivo es entre 10.000 y 30.000 palabras al mes. De esta forma, te aseguras de aprovechar las oportunidades de las palabras clave y de mantener a tu audiencia interesada de forma regular.
En el momento de iniciar su ascenso, establecieron y se comprometieron a seguir una estrategia clara de SEO, lo que les llevó a posicionarse para más de un millón de palabras clave y a conducir a más de cinco millones de usuarios a su sitio cada mes desde las búsquedas.
Debajo de cada tema, cubren una tonelada de materia con contenido de alta calidad – todo, desde preguntas amplias de la parte superior del embudo como «qué es la venta» hasta consultas hiperespecíficas como «cómo enviar por correo un archivo de vídeo grande» y «marcas que hacen bien la personalización».
No te animamos a copiar su contenido, sólo a aprender de su estrategia. Un competidor que tiene una clasificación y un tráfico elevados claramente ha estado haciendo algo bien. Averigua lo que han aprovechado y utilízalo para ti.
Para ello, ve a «Investigación orgánica» en SEMRush o a «Palabras clave orgánicas» en Ahrefs e introduce un competidor para identificar todas sus palabras clave de clasificación. Si no utilizas ninguna de estas herramientas de pago, puedes obtener una visión similar de los informes de la competencia de Ubersuggest.
Ejemplos de empresas que utilizan el seo
La redacción sigue siendo esencial para las empresas que intentan mejorar el SEO de su contenido web. La redacción estelar es necesaria para que el contenido online sea más atractivo y accesible para los usuarios, generando más tráfico. Esto significa que las empresas deben desarrollar una sólida estrategia de marketing de contenidos y utilizar las frases de palabras clave adecuadas para impulsar su aparición en los resultados de búsqueda.
Como somos expertos en la redacción de contenidos, hemos creado esta guía para ayudarle a crear contenidos únicos que le proporcionen los resultados de la página uno que se ha propuesto. Para ofrecerle una visión lo más completa posible, esta guía se ha dividido en dos secciones:
Antes de pasar a nuestros nueve consejos, queremos darle una breve visión general de cómo es la escritura SEO y cómo ha cambiado en los últimos años. En esta introducción, responderemos a las siguientes preguntas:
La escritura está en la pared, usted no logrará el éxito de SEO con una sola pieza de contenido – usted necesita crear un ecosistema de contenido completo. En cuanto al papel y el propósito del SEO en el ambiente actual del marketing digital, esto es lo que debe recordar.
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